Prólogo

2.6K 148 87
                                    

Narrador externo:

Era de noche, ONU había organizado una fiesta para todos los países. Fiesta la cual se estaba dando debido a la celebración de un nuevo año. Ya saben, en esta clase de fiestas las personas suelen tomar más de lo que deberían. Y bueno, esta noche no fue la excepción.

UK: Spain..

España: Que?

UK: ... I.. S-si tu estuvieras casado pero estas enamorado de otra persona.. que harías?

España: ... Depende. Si la relación con la persona con la que estoy casado va mal trataría de hablar las cosas. Ya si eso no funciona me divorciaría. Y terminaría declararía mi amor.. a que se debe la pregunta se puede saber?

UK: Spain.. im sorry..

España: Por que de disculpa-

Antes que el español terminara sus palabras el británico lo beso, lo agarro con algo de fuerza pero no como para lastimar a su enamorado.. por su parte España estaba confundido. Pero.. a la vez le gustaba esa sensación.. sentir los labios de su amado. Quien una vez fue su amante.. . Dudo unos segundos y eventualmente correspondió al beso...
Al rato se separaron y se miraron, ambos estaban avergonzados.

UK: L-lo siento! Yo no debí de-

España: Tan mal van las cosas con Francia?...

UK: ...S-si..

España: Ella ya te había sido infiel?

UK: .. yes...

España: Con quien?

UK: Yo.. yo no lo se.. pude escucharlo todo del otro lado de la puerta.. no la culpo. Soy un imbecil.

España: . . . No eres al único que le a pasado.

España abrazo a UK. Ambos tenían una altura muy similar, por lo que España solo escondió su rostro en el cuello del contrario... Ambos se pasaron de copas y luego de un par de besos más dijieron:

UK Y España: el ultimo y ya no más...

Ninguno de los dos se creía esas palabras... y si, terminaron en la cama. Que sorpresa.
A la mañana siguiente Francia volvió a su casa y no encontró a su esposo.. no le molestaba la verdad. Se preocupo por sus hijos y los llamó. Hablaron por horas hasta que UK por fin regreso a casa, estaba totalmente limpio, incluso tenía su olor de siempre, sin embargo su mirada era fría.. solo se fue a su cuarto compartido con su esposa y se encerró en el . Aun necesitaba tiempo para procesar que era lo que estaba pasando...

El tiempo paso normal para todos los países. Sin embargo nueve meses después de aquella fiesta España hablo con UK después de mucho tiempo.

España: Inglaterra. debemos de hablar.. en privado...

Dijo mientras veía a la esposa del mencionado con algo de frustración... fueron a un lugar privado y España le contó la situación.

España: ... Bueno, ya vamos al grano. Tienes una nueva hija.

UK: Di-disculpa.. QUE?!

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora