¿Más que amistad?
Narra _____:
Ahora mismo me encontraba en Italia. Junto a Francia, Lux, papá España y por supuesto. La señorita Italia.
Ellos me invitaron a ver ayudarles. Y no es como si no hubiera sido sobornada por papá al decirme que si no venia me iba con el me iba a robar lo poco que tenía de territorio de su lado.. y no es como si no tuviera amenazado o algo. Nah, que va.
Lux: Que tanto piensas?
____: En como papá me obligó a venir cuando yo quería irme a mi casa.
Lux: Pensé que ayudarías a Chile con su.. "problemita".
____: Que le quiera dar a Alemania no es mi culpa, digo. Si esta bueno.
Lux: Suenas como si también te gustará.
_____: Pfff, el es uno de mis mejores amigos. Y la verdad, creo que alguien como Chile lo ayudaría a mejorar después de que rompió con Polonia.
Lux: Es triste que se hayan separado, hacían buena pareja para ser sinceros.
Dijo ella pasando su brazo por mi espalda, logrando de cierta manera abrazarme.
(Dudo haberme explicado bien ahí :/)____: Si me agarras así parece que fuéramos novias.
Lux: Ah..
____: Hey, quien dijo que me soltaras!
Ella estaba quitando su brazo pero yo la detuve, la verdad. No me molesta para nada la cercanía que tenemos. Y yo se que a ella no le gusta nadie.. eso creo.
Estábamos caminado en la calle, los contrys tenemos un "disfraz" el cual nos permite tener características mas humanas. Por lo que con ellos podemos salir a la calle sin llamar tanto la atención, normalmente solo lo usamos fuera de nuestros hogares para hacer cosas.. bueno, cosas cotidianas.España: Que tanto hablan?
_____: Nada pa'. Solo hablamos de lo bueno que esta Alemania.
España: Ya vas con tus cosas otra vez? Por que no vas y le dices que te gusta y ya. Llevas vigilandolo mucho tiempo. A mi parecer pareces una acosadora.
_____: No me gusta, además. Estoy investigandolo para Chile.
España: A tu hermano le gusta el joven alemán?
_____: Pues claro que si! Oye por cierto, donde esta tu guardaespaldas? No lo he visto por aquí.
España: Esta con tu padre.
_____: Esta en Londres?
España: El dijo que quería ayuda y yo no podía. Así que el se quedo con ellos.
_____: Ya veo..
Fran: ______ que bueno que llegas!!!, Puedes venir?
Dijo ella acercándose junto a Italia cuando entramos al gran edificio.
Yo me acerque de igual manera._____: Sucede algo fran?
ESTÁS LEYENDO
🍷Vinos De Uva🍷 ONU x Lectora
FanficFrancia y Reino Unido, la pareja perfecta.. eso es lo que se decía antes de su divorcio. Quien diría que España y UK borrachos harían cosas.. "inapropiadas" como les daría el británico. y que después de eso apareciera una linda y hermosa contry co...