¿Señorita Francia?
Narra ONU:
Me encontraba en mi habitación del hotel, estaba calentando algo de chocolate.
Esta noche _____ salió con sus hermanos, por lo que no debo de preocuparme al saber que esta con ellos.. incluso un poco borrachos suelen tratar de ser un poco responsables, como si estuvieran sobrios. Pero es fácil saber cuando están sobrios y cuando están borrachos.De repente, oí como tocaban la puerta de mi habitación. Se me hizo raro ya que ya era algo tarde, y se supone que los contrys no deben de molestarme fuera de los horarios de mi trabajo... Pero el trabajo de una organización nunca acaba.. mierda, ahora sueno como mi padre al decir eso...
Me levante y abrí la puerta, para mi gran sorpresa era _____. Quien al nomas abrir la puerta me abrazo, yo aun un poco sorprendido la abracé también. Pero algo no anda bien.
ONU: ______?... Uh, que haces aquí? Creí que estabas con tus hermanos.
_____: No quiero hablar de eso...
ONU: Oh.. esta bien...
_____: Yo.. no quiero estar sola ahora, puede quedarme esta noche?
ONU: Oh, claro que puedes. Ven, pasa.
Ella me soltó y entro, y yo cerré la puerta y ambos nos sentamos en el sofá. Ella me volvió a abrazar, al igual que hace tan sólo un minuto le correspondí y empecé a sobar un poco su cabeza.
ONU: Tranquila, no se que paso. Pero si no quieres hablar de eso esta bien, toma tu tiempo y luego si aún quieres hablar voy a escucharte...
Dije con una voz suave y tranquila, creo que hasta lo termine susurrando, afortunadamente ella entendió y solo asintió con la cabeza.
ONU: Que dices, te gustaría un poco de chocolate caliente?
Ella solo volvió a asentir, yo me separe del abrazo y me levante para ir a la cocina. A los segundos llegue a la sala con dos tazas de chocolate caliente...
ONU: Toma, lo acabo de poner a calentar. Por lo que esta recién hecho.
_____: Gracias...
ONU: Esta bien, no es nada. Solo lo mejor para mi amada novia.
Dije en un tono juguetón, solo para tratar de hacer que se olvide de lo que sea que la este atormentando en este momento...
Para mi suerte funciono, ella río un poco y empezó a soplar y tomar del chocolate. Yo hice lo mismo que ella, pero de cierta manera no podía dejar de verla.. se que algo no esta bien con ella, y quiero saber que es lo que esta causando eso.
Pero.. tomando en cuenta que salio con sus hermanos, estoy seguro de que Usa tiene algo que ver en todo esto...
Sin darme cuenta, ella empezó a sollozar un poco, trato de disimularlo pero fue en vano.
Yo trate de consolarla abrazandola, también limpiando las lágrimas de sus hermosos ojos, también trate de hacerla sentir mejor con algunas palabras.
ESTÁS LEYENDO
🍷Vinos De Uva🍷 ONU x Lectora
FanficFrancia y Reino Unido, la pareja perfecta.. eso es lo que se decía antes de su divorcio. Quien diría que España y UK borrachos harían cosas.. "inapropiadas" como les daría el británico. y que después de eso apareciera una linda y hermosa contry co...