Cap.22

579 44 3
                                    


Memoria...

ONU: Mierda.. dime que todo esta en orden, cierto?.. Ella va a estar bien, verdad? Ella-

OMS: ONU calmate ya, ella estará bien. Solo fue un golpe en la cabeza, a lo mínimo pierde momentáneamente la memoria.

ONU: A lo mínimo?!

España: Como que perderá la memoria?!

UK: ...

OMS: Pffff, tranquilos. Solo bromeó, ella estará bien. Tendrá dolor de cabeza, pero fuera de eso ella estará bien.. bueno, eso espero.

UK: No sabes que es lo que ese golpe en la cabeza provocará verdad?...

OMS: Uh.. no. Lo siento, no es como si una pelea entre dos contrys llegue a un punto como ese, las cosas subieron de nivel muy rápido, y eso.. bueno. No se que pensar respecto a esto.

UK: ... Entonces, como podemos saber si hay algo mal con ella?

OMS: Bueno, según los análisis, no hay daño interno, es mas una pequeña herida, nada grave para ser sinceros. Pero de que pierda la memoria o no, ya no depende de mi.. lo siento...

España: ... Es.. es-esta bien.. hiciste l-lo posible,
gra-gracias...

UK: ... Spain.. v-ven, vamos a fuera, deberías de tomar un poco de aire...

Narrador externo:

Ambos contrys salieron del lugar, con la excusa de tomar algo de aire, sin embargo. Realmente solo harían a desahogarse en silencio en un lugar alejado de los demás, solo para que no los vieran así...

Por otro lado, ONU se quedo con su hermano, hablando sobre lo que había pasado.

OMS: Eres un idiota egoísta.

ONU: Que?

OMS: Lo que escuchaste. Esto es tu maldita culpa.

ONU: Y-yo, yo no quise que esto pasará! Jamás haría algo a propósito para dañarla!

OMS: Puede que no fuera a propósito. Pero de igual manera fue tu culpa.. solo espero que encuentres manera de explicárselo a UE. El estará enojado al saber que uno de los contrys bajo su cuidado esta en este estado, y mas tratándose de ______.

ONU: La verdad no me importa el.. solo quiero que _____ despierte....

OMS: ... Ella puede escucharte, te dejare solo un momento. Cuando termines de hablarle dile a sus hermanos que pueden pasar, no tardes. Aun tienes pendiente hablar con México y Usa...

ONU: Claro... Gracias.

ONU se arrodilló junto a la camilla y tomo la mano de _____, se veía como si le suplicase. Piendole que despertará de una vez.

ONU: ______ yo.. lo lamento, yo no quería que esto pasará. Me deje llevar, quería que Usa recibiera su merecido, te ha hecho sufrir por años. Tu me lo dijiste, por tanto traste de agradarle, pero nada funcionaba.. simplemente lo admirabas... Me deje llevar por lo que pensaba, y gracias a que no detuve la pelea y ahora estas aquí.. inconsciente, solo.. solo quiero que no me olvides, que no olvides lo que yo siento y pienso por ti.. 

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora