La razón de todo...
Narrador:
ONU y las demás organizaciones se encontraban bajo una gran presión por parte de sus supervisores y los contrys que tenían a su cuidado.
Últimamente, ONU estuvo mucho más estresado de lo habitual.
_____ quien para ese momento llevaba una semana trabajando para el, aún se sentía un tanto incómoda por el tan pesado ambiente laboral que tenían.Sin embargo, un día en especifico...
FBI: ONU, lamento molestarte pero en serio esto es necesario?
ONU: Mira, yo se que querías un día libre para pasarlo con.. con NATO. Pero nadie a podido tomar un descanso Real en todo este tiempo que llevamos aquí.
FBI: Yo lo se, pero incluso para nosotros es mucho trabajo.. y estas involucrando a un contry en esto, recuerda que ella no esta acostumbrada a esta clase de horarios tan pesados que las organizaciones y agencias tenemos...
ONU: Ya lo se.. solo, solo quiero terminar con todo este papeleo e irme a casa.. no eres la única que quiere irse a su casa a relajarse con alguien.. bueno, tu si tienes a alguien.
Esto último ONU lo murmuró, FBI no escucho. Y luego de unos segundos se fue a continuar con su trabajo.
Por su parte, ONU se quedo pensando sobre el pasado.. el y FBI habían estado saliendo por un tiempo. Sin duda alguna cualquiera que viera a FBI pensaría que es una hermosa y bella joven. Inteligente y fuerte, ya que por su trabajo. Era obvio que no solo iba a ser una cara bonita.
_____: ONU..
ONU: Uh?.. s-si?
____: Tengo lo que me pediste..
ONU: Bueno, gracias por la ayuda ______, y en verdad. Siento que te toque trabajar en este lugar por la situación por la que estamos pasando.
_____: Uhm.. no te preocupes, la verdad. No tengo nada mejor que hacer.
ONU: No tienes asuntos que atender en tu territorio o algo?
_____: Por ahora no, la verdad. Mis políticos se encargaran de todo eso. Por lo que no tengo miedo de estar ausente por un tiempo.
ONU: Ya veo..
_____: Oye.. no vas a tomar un descanso?.. digo, no has comido.
ONU: No puedo, créeme. Mi trabajo nunca acaba.
_____: Hmm.. bueno.. no traes almuerzo cierto?
ONU: ... Yo.. lo olvidé en casa esta mañana...
_____: Ya veo. Esperame un momento, ya regreso.
_____ salió de la oficina y ONU siguió con su trabajo.
A los minutos ella volvió con una pequeña mochila y dos vasos grandes de café.
ONU: Uh?... que es todo eso?
_____: Nuestro almuerzo. Ahora, se que estas ocupado. Pero eso no significa que no tengas que comer.
ONU: Yo no puedo quitarte tu comida, pero gracias.
_____: Para nada, siempre traigo comida extra para UE ... El esta con CIA.. Ya sabes que el no cocina muy bien.
ONU: No sabe cocinar.
_____: Jeje, bueno. Deja esa computadora de lado y comamos un poco. Luego puedes seguir, además.. e-el café me esta quemando la mano.
ESTÁS LEYENDO
🍷Vinos De Uva🍷 ONU x Lectora
FanfictionFrancia y Reino Unido, la pareja perfecta.. eso es lo que se decía antes de su divorcio. Quien diría que España y UK borrachos harían cosas.. "inapropiadas" como les daría el británico. y que después de eso apareciera una linda y hermosa contry co...