Cap.4

1.2K 108 47
                                    

Una mano.

______________________________

Narrador externo:

Ahí se encontraban. ONU y _____.. tomando en el bar de Alemania... hay que mencionar que la independencia de nuestra prota ya se había llevado a cabo, pero esta estaba de visita con sus padres. Dijo que saldría un rato a tomar aire y de alguna manera termino ahí.

______: Tu eStúpIdo -hip- y sEnSual HeRmaNo Es UN DeSagrAdEciDo!!!

_____ y ONU habían tomado desde hace ya varias horas. Por lo que ambos estaban borrachos.

ONU: MI HerManO?

_____: Si! tU HerManO.

ONU: eL pUedE IrsE a -hip-
JoDer a OtrO lAo! eStúpIdo Nato!

_____: eStoy HAblaNdo dE oTrO

ONU: Ah.. Y dE cUal?

_____: Del estúpido y sensual EU!

ONU: LloRandO poR esE imbEciL?
mEjor lLoras pOr pOloN-hip- Ia

Ale: Eh.. ______, ONU.. creo que es hora de que se vallan... ya bebieron mucho.. yo los llevare a su casa...

ONU: No QuiErO naDa!

______ y ONU de alguna manera terminaron llorando abrazados por sus penas.. pobre Alemania que tuvo que soportar todo eso camino a la casa de ONU.. la casa de España e inglaterra estaba lejos. Por lo que decidió dejarlos a ambos en la casa de la organización.

Ambos se quedaron dormidos al rato, luego de unas horas despertaron pero de cierta manera _____ seguía algo borracha. A diferencia de ONU. Que si bien, no estaba al 100% este aún era consciente de lo que pasaba.

ONU: ... ______.. que dirías de trabajar para mi?.. digo, no me vendría mal una ayuda con los reportes de los países..

_____: Y pa' que mi ayuda? Me vez cara de organización?

ONU: Técnicamente es mi trabajo, pero necesito ayuda en los documentos que los humanos no pueden tocar. Asuntos importantes entre los países y cosas así. Muy aburridas por cierto...

_____: Y yo que gano?....

ONU: Te pagare bien.. hasta más que a mi última secretaria.

_____: Me vez cara de secretaria?

ONU: Ambos sabemos que sabes lo básico.. que dices ______?

______: No lo se.. en serio crees que es el momento para preguntar esto?

ONU: Te mantendre alejada de mi hermano.

_____: Donde firmo?

La chica después de claramente NO leer el contrato y firmarlo se quedo dormida. Al igual que la organización...

A la mañana siguiente ambos despertaron. El primero fue ONU, quien ya estaba más que acostumbrado a levantarse temprano. Por otro lado ______ aún no se levantaba.

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora