¿Un té?
Narra ____:
Cuando ONU se quedo dormido yo aproveche y lo lleve a mi cama, lo arrope y le di un beso de despedida.
Que el este en mi casa no significa que no tenga cosas que hacer, en especial si se trata de ella.
El apartamento en el que nos estábamos quedando hoy era de varios pisos, ya que habían varias familias humanas viviendo abajo de donde estábamos nosotros.
Era uno de los mejores, Hey, es mi territorio. Puedo vivir donde se me de la gana.
En fin, este departamento tenía unas grandes ventanas, las cuales de podían abrir y dejar pasar un poco de aire dentro, suelo usarlas para salir sin hacer ruido, y esta no va a ser la excepción...
A lado de la ventana tengo unas gafas, las cuales no dejan que un insecto o alguna basura entre en mis ojos mientras estoy en el aire, solo las uso cuando vuelo rápido, no se por que ONU no tiene unas.. talvez le deba de regalar unas cuando sea su cumpleaños?.. Seh, eso le regalaré el siguiente año.
Me puse las gafas, abrí las ventanas y salí volando de ahi, antes me di la vuelta y cerré la ventana.
_____: Si no la cierro regreso y capaz encuentro un pájaro que hizo su nido en mi casa o algo así.
Para cuando regrese la pastilla ya habrá hecho efecto.. bueno, ya se habrá pasado su efecto.
_____: Lo que significa que tengo.. eh.. dos horas y media hasta que ONU despierte.
Dije viendo mi teléfono, lo guarde y emprendí vuelo hacia la dirección que estaba escrita en el papel.
_____: Creo que es suficiente tiempo para ir y venir, solo espero que ella no llegue tarde, si lo hace eso me va a quitar tiempo...
.
.
.
.
.
.
.No se por cuento he volado, pero se que de seguro fue mas de treinta minutos y he llegado literalmente, al otro lado de la ciudad, si no tuviera estas alas una de esas pastillas no habría bastado, pero tampoco le quiero dar una sobredosis o algo así...
Oh mierda. No se de quien heredé las alas pero gracias!
Aunque tal vez fue de México?.. o de Guatemala?...
Al bajar, me puse el gorro del suéter y empecé a caminar.
____: El espacio es muy angosto como para usar las alas sin lastimarme.. carajo, si o si tendré que caminar.
???: Hey!
____: Uh?...
???: Hola preciosa, te gustaría pasar un
buen rato?~...Genial, un viejo mañoso.. debo de traer mas seguridad a esta parte de la ciudad.
_____: Vete al carajo idiota.
ESTÁS LEYENDO
🍷Vinos De Uva🍷 ONU x Lectora
FanfictionFrancia y Reino Unido, la pareja perfecta.. eso es lo que se decía antes de su divorcio. Quien diría que España y UK borrachos harían cosas.. "inapropiadas" como les daría el británico. y que después de eso apareciera una linda y hermosa contry co...