Narra Usa:
Han pasado dos días desde que _____ ingreso al hospital de OMS. Al ella ser un contry era tratada por OMS y sus ayudantes de mayor confianza, lo cual, la verdad me tranquilizaba.. saber que ella esta en buenas manos me hace sentir mejor.. de cierta manera...
Suspire y me quite los lentes de sol, estaba en el sofá de mi casa, por lo que solo los deje a lado mio mientras me sobaba el puente fe la nariz.
Canadá: Hermano, aún sigues pensando en lo que papá te dijo?
Usa: Yo.. la verdad no se si debas seguir llamándome de esa manera...
Canadá: Pero por que? Papá dijo que eras hijo de el y de el señor España. Por lo que técnicamente somos medio hermanos.
Usa: Aun lo estoy procesando..
Canadá: Pero por que mam-.. Francia te mintió?
Usa: Papá dijo que no querían problemas y que ella había aceptado cuidar de mi como si fuera su hijo de sangre.. es raro pensar de esa manera, y mas por la época.
Canadá: Bueno, ella te ama como una madre, y tu a ella como un hijo. No veo el problema en eso.
Usa: No lo hay, soy prácticamente adoptado..
Canadá: No realmente.. sabes si hay noticias del estado de _____?
Usa: No las hay.
Canadá: Quien se esta encargando de su territorio?
Usa: Por lo que se, creo que su presidente y uno de sus estados.. mierda, todo esto es mi culpa.
Si en el tiempo en el que ella no esta su territorio se va al carajo sera culpa mía...Canadá: No digas eso, se que el señor ONU también esta ayudando en eso, no debes de preocuparte.
Usa: Sabes bien que el es un lame botas. Solo la ayuda por que es su novia, crees que no tiene suficiente como para estar ocupado en sus propios asuntos...
Canadá: ... Yo se que estas de mal humor, pero no te desanimes! Te puedo preparar algo para almorzar y-...
El teléfono de casa empezó a sonar, ambos nos miramos mutuamente para que finalmente me levantará y contestara.
Usa: Buenas tardes, habla Usa, se le ofrece algo?....................... Esta bien........... Entonces si puedo ir?............. Esta bien, vamos en camino........ Si, llegamos en veinte.
Colgé la llamada y le voltee a ver a mi hermano, quien estaba esperando una respuesta.
Usa: Ya despertó, OMS dice que estará bien, y que ella quiere verme...
Canadá: ...
Usa: Esto no podría ser peor...
Tome las llaves de mi casa y auto, una chaqueta por si hacia frío más tarde, mi hermano hizo lo mismo, solo que sin las llaves de su auto, ya que yo lo llevaría.
.
.
.
.
.
.
.
.OMS: Dime querida, como te sientes?...
ESTÁS LEYENDO
🍷Vinos De Uva🍷 ONU x Lectora
Hayran KurguFrancia y Reino Unido, la pareja perfecta.. eso es lo que se decía antes de su divorcio. Quien diría que España y UK borrachos harían cosas.. "inapropiadas" como les daría el británico. y que después de eso apareciera una linda y hermosa contry co...