Cap.24

531 33 3
                                    

Filos cortantes.

Narrador externo:

ONU y Lux se encontraban camino a la oficina de la organización.

ONU: Gracias por acompañarme señorita Garden.

Dijo ONU abriendo la puerta de su oficina, seguido a eso Lux entró y ambos se sentaron frente a frente, ONU en la gran silla detrás de ese elegante escritorio lleno de papeles y documentos importantes; y Lux por otro lado se sentó frente a el en una silla igual de elegante pero no tan grande.


Lux: No hay problema, pero llamame Lux, no me siento cómoda con que me llamen con el apellido...

ONU: Claro, una disculpa por eso... Yo.. quiero hablar con tigo sobre algunos asuntos...

Lux: Sobre que exactamente? Debería de estar cuidando de _____ en este momento, por lo que le pediré que sea breve.

Lux se cruzo de brazos mirando a ONU, este solo suspiro y se acomodó mejor en su silla, dejando que sus alas sean libres detrás de el, pero de una manera oculta y disimulada.

ONU: Ella esta descansando, y mañana partirá a su hogar en compañía de su hermano. Por lo que su seguridad es lo que menos te debe de importar por ahora.

Lux: Como se que es cierto? No es una clase de prueba o algo por el estilo? Ellos ni siquiera se llevan bien.

Dijo la joven levantando una ceja ante el comentario de la organización.

ONU: El tiempo pasa, las personas cambian. Puede que sea tan solo por el golpe que ella recibió, pero de igual manera.. quiero saber que es lo que buscas con ____?

Lux: ... Protegerla, es mi trabajo.

ONU: Si, lo es. Pero estos meses he notado que has cambiado con ella.. Mark ya me hablo de lo que pareces, quiero que hablemos, luego de eso yo mismo te voy a conseguir la ayuda necesaria.

Lux: Mark? Ayuda?.. yo no necesito nada de esas cosas...

Lux empezaba a ponerse nerviosa y ansiosa por salir de ese lugar.

ONU: Lux, escúchame por favo-

Lux: No! Yo no tengo nada que escuchar de ti, yo cuidare de _____. No importa si tu me lo permites o no!

Dijo ella ya casi que gritándole, esta puso sus manos de manera brusca en el escritorio de la organización, haciendo que este se asustara un poco pero trato de disimularlo de manera efectiva.

ONU: Yo jamás dije algo como eso, yo solo buscaba hablar con tigo, eso es todo.

Lux: Mientes! Ustedes están tratando de alejarme de ella, y yo no voy a permitir nada como eso!!!

Lux saco una navaja de su bolsillo y puso la punta de esta en el cuello de ONU, este se sobresalto, ya que no se esperaba esa clase de comportamiento de parte de ella.

ONU: Lux que carajos estas haciendo?!

Lux: No voy a permitir que me separen de ella..no me importa si tengo que matarte a ti para que eso pase...

ONU: Lux, ella no te ama, un contry y un humano no pueden estar juntos, es la le-

Lux: AL DIABLO CON CON LAS LEYES!!!

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora