Cap.20

596 57 6
                                    

...Celos...

Narrador externo:

El festival iba de manera increíblemente buena, a tal punto que las organizaciones pudieron tener un merecido descanso luego de planear todo ese gran y claramente  lujoso evento para todos los contrys, sin embargo lo lujoso y elegante era algo sutil, debido a la presencia de la gran cantidad de animales que se hallaban en el lugar era imposible mantener de una manera notoriamente impecable y sumamente ordenada los distintos campos en los que se encontraban los contrys con sus respectivos animales nacionales.

Habían varios campos de entrenamiento, entre estos varios tanto de propiedad de FBI, SWAT, Interpol, entre otras organizaciones o agencias encargadas de la prácticamente la misma cosa.. no realmente.

_____ por su parte se encontraba con Francia, Bielorrusia, Finlandia y Japón. Claramente cada uno de ellos con sus respectivos animales nacionales acompañándolos.

Francia: Oye _____?

_____: Sucede algo?

Japón: Dinos, que se siente estar saliendo con la mismísima ONU?

_____: E-eh?

Finlandia: No te hagas, lo hace rico o no?

_____: Oh carajo paren.

Bielorrusia: Vamos, dinos.. la tiene grande?

_____: Aaaaaaghhhhhhh...

Después de ese claramente encuentro sumamente incómodo con sus amigos el festival siguió, y por lo tanto al caer la noche este término.

Lo que significaba que era hora de una pequeño junta de hermanos, al menos para la familia Inglesa, dentro de los cual estaba _____...

Aunque mas que nada estabas bebiendo. El guardaespaldas de cada uno se encargó de llevar a su respectivo animal nacional al territorio que le correspondía, ya que para algunos animales el cambio de clima de la noche podría ser dañino, tanto que podría llegar a lo crítico para la salud del animal. Pero las organizaciones ya tenían previsto esto, por lo que transportes dirigidos a diversos países ya se encontraban con rumbo a su "casa"...

Por otro lado, algunos de los contrys se habían ido a quien sabe donde, otros volvieron a sus hogares. Sin embargo, _____ decidió ir con sus hermanos, se merecía un descanso después del agotador día que esta había tenido...

Ahi se encontraban.. tomando, hablando y bailando entre las demás personas, por lo que de cierta manera pasaban por desapercibido a los ojos de "los civiles" como les dice el estadounidense.

Canadá se encontraba bailando con Irlanda, cerca de ellos estaban sus hermanos y respectivas parejas, claramente contrys.

Por otro lado, _____ y Usa se encontraban en la barra bebiendo en completo silencio. A ojos de los demás parecía como si vinieran solos, pero Indonesia, quien acompañaba a Australia; los delató hablándoles para quien sabe que cosa, realmente ninguno de los dos prestaba atención.

_____: Usa.. quiero que me seas sincero.

Usa: ...

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora