La casa invita~
ONU: Oh, casi olvido mencionarlo. La siguiente reunión Todos deben de traer a su animal nacional.
Usa: Oh wow.. why?
ONU: Será para que otros contrys puedan aprender algo de los demás, como una pequeña parte de la extensa cultura que todos poseen. Esta todo claro?
Todos: Si señor.
ONU: Bien, doy por concluida esta reunión.. ya pueden retirarse si así lo desean.
Narrador externo:
Varios de los contrys se empezaron a ir, mientras que ONU solo se acercó a su ahora ¿novia?... No realmente, no se lo ha pedido aún.
ONU: Ammm.. quieres ir a almorzar? Ya sabes, seria lindo comer un rato juntos.Le dijo con su característica sonrisa amable y tranquila a la joven.
______: Jejeje, me gustaría. Pero voy a ir con mis hermanos a ver unas cosas.ONU: Pero.. dijiste que-
N.Zelanda: Oye apúrate!
_____: Adelantate yo los alcanzó!
Canadá: Si tu lo dices. Vamos chicos.
Ya cuando ellos se habían ido y ambos se aseguraron de que no hubiera nadie en la sala ONU tomo las mano de ____ y le sonrió.
ONU: No hay problema, solo tengan cuidado.
_____: Claro, por eso no te preocupes. Bueno, no olvides almorzar.. te veo mañana!
ONU: Ok.. adiós...
Mark: Uhmmm.. señor, esta todo bien?
Mark se acercó a ONU y le tocó el hombro, claramente ONU se asusto ya que creyó que estaban solos en la sala de reuniones.
ONU: AH! De-desde.. cuanto llevas ahí?
Mark: No mucho, todo bien señor?
ONU: Uh.. si, todo bien... y ya deja de decirme señor, me hace sentir viejo.
Mark: Lo siento.. ammmm.. Que tal ir a almorzar? Yo invito.
ONU: Bueno, vamos entonces.
Ellos dos fueron a un restaurante no muy lejano a la cede, ya que después de la reunión ONU aún tenía trabajo. Sin embargo, _____ no haría ese día. Ya que tenía algunas reuniones con futuros comerciantes luego de almorzar.. y también sus hermanos la invitaron a comer.
.
.
.Mesera: Ya están listos para ordenar?
ONU: Si, ammm.. a mi deme el menú del día por favor.
Mesera: Y usted señor?
Mark: A mi.. eh, dame lo mismo que a el por favor.
Mesera: Que bebida desean?
ONU: Yo un vaso de jamaica por favor.
Mesera: Bien, y tu?
Mark: Ammm.. yo horchata por favor.
ESTÁS LEYENDO
🍷Vinos De Uva🍷 ONU x Lectora
FanfictionFrancia y Reino Unido, la pareja perfecta.. eso es lo que se decía antes de su divorcio. Quien diría que España y UK borrachos harían cosas.. "inapropiadas" como les daría el británico. y que después de eso apareciera una linda y hermosa contry co...