Cap.17

704 60 14
                                    

Narra Usa:

Era algo temprano, al rededor de las 8:30a.m.
La reunión era a medio día, por lo que tenía tiempo de ir a desayunar antes de esta.

Usa: Mierda.. ser una puta potencia tiene sus desventajas.

Dije mientras  me estiraba en la cama. Me levante y me fui a tomar una ducha. Luego de eso me cambie y peine mi cabello, desayuné y mire la hora.

Usa: Valla. Aun es temprano, a penas si son las nueve.. bueno, la reunión es a medio día. Tengo tiempo para ir a ver el lugar.

Tome mis típicos lentes de sol, mis llames, billetera y una mochila por si la llego a necesitar. Ademas de temer una que otra cosa que me pueda llegar a ser útil mientras estoy fuera del hotel.

Caminé por el pasillo para llegar al elevador. En el camino me encontré con México, Alemania, mis hermanos Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Usa: Hi! Que están haciendo aquí tan temprano?

Canadá: Well.. emmm...

México: Wey, estamos buscando a tu hermana. No contesta el teléfono y nos preocupa.

Usa: Ah, ese pequeño estorbo. De seguro debe de estar con ONU o algo así. A quien le importa.

Dije sacudiendo mi mano en el aire restandole importancia a la situación.

Alemania: Ese es el problema, tratamos de consultar con ONU el paradero de ella. Pero el tampoco contesta, si llega la hora de la reunión.. bueno, no sabría decirte que podríamos hacer.

Usa: Ya probaron con ir a su habitación o algo?

Mire ya con más seriedad a todos los que están ahí.

N.Zelanda: Íbamos para allá en este momento..

Australia: No sabes si _____ llegó ayer? Según yo su-

Usa: Mira. Yo se que a ustedes les importa, pero a mi No. Solo iré para ver si ONU esta bien. De lo contrario le hablaré a FBI para ver en que puede ayudar.

Dije ya harto de que hablen tanto de esa niña. En serio, hay muchas cosas más importantes que el paradero de ese estorbo separa familias!

Canadá: ... Hermano...

Usa: Que?

Canadá: ... Nada, vamos de una vez. Papá también esta un poco preocupado por ella...

Usa: Si, siempre se ha preocupado más por ella.

Empezamos a caminar hasta el elevador, algunos de los contrys se hospedan en la parte de arriba, abajo de ellos otros contrys, abajo organizaciones y por ultimo algunos humanos importantes...

En el camino nos encontramos a mi padre y España. Ellos nos saludaron.

España: Oh, hola chicos. Que hacen por aquí tan temprano?

Canadá: Oh, hola señor España, papá. Bueno.. íbamos a buscar a ______. Queremos hacer una salida de hermanos. Ya saben.

UK: Me alegra escuchar eso, me gusta mucho ver como mis hijos se llevan bien...

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora