Pos si. Al final si es cacon en la historia xd
Como que lo saque muy temprano pero me vale madres xd
______________________________El maid-bar del Eje...
Narrador externo:
ONU: Bueno, antes de que se vallan un anuncio de parte de la señorita.. Imperio Japonés?... quien hizo este horario?!...
Claramente esto último ONU lo dijo bajo, mientras miraba confundido una tableta donde estaba su horario del día de hoy.
Por su parte, La nipon entró a la gran sala, acompañada de sus antiguos compañeros del Eje...
I.Japonés: Muy bien todos, de seguro se preguntarán.
Que carajos hacen ellos aquí?!
Pues bueno, es muy simple. Venimos a hacerles una propuesta. Y no se preocupen, no es para matar a nadie.. por ahora...I.Facista: En resumen. Como ya se acerca esa época del año. El mes del miedo y todo eso. Y bueno. Ya es.. planeamos entre los tres darles a ustedes servicio de nuestro café.
Sin embargo, necesitamos voluntarios y el territorio de alguien para hacerlo.Estonia: Eh?.. café de que?...
T.Reich: -suspirar-
Un.. maid café.. imperio que carajos te metiste hoy?I.Japonés: Cállate que tu nos diste el local para empezar. Pero bueno.. hay alguien que ofrezca su territorio?
Inmediata muchos de los países presentes levantaron una mano..
ONU: Degenerados.
-susurrar-_____: Te me caíste Usa..
Usa: Shup u-
Can: He hey hey, yo también quiero...
______: Tu también?!
Can: Que esperabas.
Imperio Japonés busco con la mirada a ______. Al verla sonrió.
I.Japonés: Bueno.. ya que hay muchos voluntarios.. Usa, estas seguro de querer donar por una noche tu territorio?
Usa: Por su puesto! Pero.. quiero algo a cambio.
I.Japonés: Te damos a china como recompensa.
China: Espera que-
Usa: Trato hecho!!!
China: Oh mierda-
ONU: Bueno suficiente. A que quieren llegar con eso?
I.Japonés: Uno ya no puede hacer una simple fiesta?
La organización la mira levantando una ceja y con los brazos cruzados.
I.Japonés: Bien. Queremos dinero.. además...
La nipon se acercó al oído de la organización..
ESTÁS LEYENDO
🍷Vinos De Uva🍷 ONU x Lectora
FanficFrancia y Reino Unido, la pareja perfecta.. eso es lo que se decía antes de su divorcio. Quien diría que España y UK borrachos harían cosas.. "inapropiadas" como les daría el británico. y que después de eso apareciera una linda y hermosa contry co...