Cap.12

889 74 7
                                    

... Subestimar...

Narrador externo:
Al final ONU término yendo con una parte de los Latinos y _____ a la playa ese mismo día.

Al llegar, solo estaban Francia, T.Reich, Italia, Japón, S.Corea, Panamá, Bielorrusia, Finlandia y Estonia.


Fran: Al fin llegas querida, que tal todo? Chicos, ONU?

Mex: Todo bien, no todos quisieron venir así que solo somos Perú, Arge y Colombia.

Bielo: Hace unas horas los vimos volar, donde esta Guatemala?

Mex: El muy pendejo se mareo y se partió la madre. Así que el jefecito lo esta cuidando mientras le saca la madre por ser tan imprudente.

Panamá: A si que eso fue lo que paso.

Fran: Que desafortunado.. como estas hoy ONU?

ONU: Yo.. bien, y ustedes?

Fran: Muy bien la verdad, a que se debe que nos acompañes el día de hoy?

Dijo la francesa mientras sacudía su ropa por la arena del lugar y se sentaba en la manta que se encontraba en el lugar, junto a ella también se sentó Third Reich. Quien solo miro al océano con una sonrisa. Probablemente viendo a su hijo divertirse con su pareja, quienes apenas regresaban de jugar en el agua.


ONU: Bueno.. hoy no tenia mucho trabajo, por lo que me tomé un descanso.. no molesta mi presencia?

Japón: Claro que no! Mientras mas mejor!!!

Los temas de conversación a zar comenzaron. Pasaron algunas horas y el sol se estaba empezando a poner.

____: Oye Fran..

Fran: Si querida?

______: Estas saliendo con T.Reich?

Fran: Bue-bueno...

El sonrojo en la francesa no falto. Ella solo suspiro y sonrió.

Fran: Eh.. decidí darle una oportunidad. No salgo con nadie desde que me divorcie de tu.. de Inglaterra. Por lo que no me vendría mal un respiro con el tema del amor. Hay que avanzar después de todo.

_____: Si.. uno no puede quedarse en el pasado...
Te.. te puedo hacer otra pregunta?

Fran: Claro, adelante.

La peli-azul  suspiro y miró de nuevo a la francesa, quien la miraba un tanto confundida por sus gestos tan repentinos luego de ese pequeño tema de conversación.

_____: Como.. como podría acercarme a Usa? Digo, técnicamente es mi medio hermano, pero.. el me odia...

Fran: Eh.. soy su madre, pero realmente el es muy impredecible. Te recomiendo hablar con alguien mas cercano a el.. como FBI! Tienen una muy buena relación si mal no estoy.

_____: Bueno.. Gracias de todas formas Fran.

Fran: Dime.. por que de repente el interés en llevarte bien con el? Tus demás hermanos en serio te quieren mucho.

_____: Lo se.. es solo que.. siento que el aún me culpa de lo que paso entre tu y papá. Esa noche mis padres hicieron algo que no debían, y como resultado de eso yo estoy aquí. Prácticamente soy el condón roto de-

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora