Cap.16

746 58 36
                                    

Un abrazo no hace daño.

____: Oh, bueno.. es un ave.. un búho ..  para ser más exactos.

ONU: Ya veo.. bueno, espero que lo traigas a la reunión. Me encantaría verlo.

____: Es solo un búho. Muchos contrys tienen animales mucho más impresionantes que el mio. Aun así, te agradezco que pienses eso..

Narrador externo:

Dijo la chica mientras de pasaba uno de sus cabellos atrás de su oreja, ya que le impedía la vista.
La organización solo sonrió y la tomo de las manos, logrando que _____ pusiera toda su atención en el. Ya que esta no lo estaba viendo al estar secando las ollas anteriormente lavadas por ONU.

ONU: A mi me parece interesante. Creo que toda tu eres interesante...

Dijo con una sonrisa y puso las manos en la joven en sus mejillas, apoyando su cabeza en estas... luego reflexionó de sus palabras y se puso nervioso al instante.
Soltó las manos de ____ y trato de corregirse. No funciono.. pero al menos se gano algo más.

ONU: Eh.. eh, yo me refiero a.. m-me refería a-

Paro al sentir los labios de la chica..

En su mejilla.. xd

_____: No te preocupes, jajaja. Bueno, sirvamos la cena, la verdad me muero de hambre.

ONU: L-la cena?.. Ah! Si, la cena! Eh.. Chicos vengan a comer!!!

Mark: Ya vamos!!!

_____: Pffff...

ONU: Uh? Qué es tan gracioso?

_____: Si lo dices así suena como si estuvieras llamando a unos niños a cenar. Nunca te has preguntado cómo sería si en verdad fueran niños? Ya sabes, como si fueran hijos tuyos.

ONU: Bueno, no le veo el problema.. la verdad, no sería tan malo tener un hijo.

Dijo mientras sonreía, se cruzó de brazos sin cambiar esa expresión de su cara.

ONU: Talvez incluso haría un buen trabajo como padre, les enseñaría todo lo que. Incluso las cosas aburridas, después de todo deben de aprender a hacerlas.

_____: Jaja, yo.. bueno, les enseñaría a pintar. También les enseñaría a cultivar como su madre, ya sabes. Para que no se pierda la costumbre.

Dijo la joven poniendo una mano en su propia mejilla, apoyándose en esta mientras miraba a ningún lado en especifico.

ONU: Algo en lo que ambos estamos de acuerdo, y estoy muy seguro que lo estamos. Es..

Ambos: Enseñarles a volar.

ONU: Jajaja, vez. Esto.. sería lindo al menos saber que se siente eso, no lo crees?

Dijo acercándome a la joven, logrando abrazarla por la cintura. Claro, sin dejar esa sonrisa tan confiada y calmada que siempre le mostraba a ______, ni siquiera con sus hermanos mostraba esa cara. Tan solo con ella.
______ no se quedo atrás, ya que poso sus manos tras el cuello de la organización. Quien con una sonrisa entendió, bueno. Ambos entendieron, poco a poco.. sus rostros se fueron acercando al otro, tanto que podían sentir la respiración del otro...

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora