Cap.19

626 52 6
                                    

Un chile y un alemán♡

Narrador externo:
Un mes había pasado desde que ONU dio el aviso en la última reunión de este evento.
ONU, UE y ASEAN habían planeado por medio año el evento que se estaba llevando a cabo ese día.
Seria una clase de festival cultural.

Mas que nada para que los conocimientos de los contrys y culturas de estos se hicieran más a conocer.
Realmente era algo que ya se venía rumorando los últimos meses, y aun así ellos continuaron con el plan.

UE: Bueno.. todo esta en orden..

ONU: S-si.. después de tanto, al fin podremos llevar a cabo este pequeño evento.

Las organizaciones se encontraban viendo como iba todo el evento desde un barandal un poco lejano a todos, sin embargo, con una vista realmente buena para observa todo lo demás.

ASEAN: Si.. oye hermano, por que llevas el pelo suelto?

ONU: Oh, esto? Bueno.. es que perdí la cola de pelo y bueno.. no se donde esta. Ustedes tienen una que me presten?

Dijo mientras hacia colochos con su mano en su pelo. A ONU se le notaba un poco impaciente por todo el evento.

UE: Pues.. yo no tengo el pelo largo.

ASEAN: Yo menos.

ONU: Mierda...

UE: Pero podrías irle a pedir una a alguna contry, estoy seguro que al menos una tiene tiene colas de sobra.

ONU: Si.. pero para llegar a donde están tendría que pasar entre todos los contrys. Y para ser sinceros, no quiero que me vean así.

ASEAN: Por? La verdad te queda bien el pelo suelto. Ademas, si tienes el pelo largo deberías de presumirlo  aunque sea un poco.

ONU: Sabes que es lo que pienso de eso.

UE: Meh, le tienes miedo al éxito.

ONU: Como sea, ire a buscar a alguien que me pueda ayudar. Si me necesitan ya saben donde voy a estar.

UE: Oh, esta bien. Oh! Si vez a CIA dile que lo busco. Tenemos que planear unas cuantas cosas para ella siguiente mes.

ONU: El mes siguiente? Que..  hay algo especial en ese momento?

UE: O-oh.. bue-bueno.. CIA y yo hemos decidido dar el siguiente paso..

ONU: Si.. siguiente paso?

UE: Nos vamos a casar.. el mes que viene, tardamos un año en planearlo, y queremos hablar de las invitaciones, para la siguiente reunión entregarlas... Ya sabes.. el tiempo pasa y bueno.. la vida sigue...

ASEAN: Felicidades!!!

ONU: S-si.. felicidades hermano!!

UE: Jeje, me alegra que me apoyen en esta decisión.. en serio, muchas gracias hermanos.

ASEAN: Espera, OMS ya lo sabe? Y NATO? Y FBI? Y-

ONU: Ya calmate o perderás la voz.

UE: Si, OMS ya lo sabe.. y FBi bueno, es hermana de CIA. Así que creo que ya debe de saberlo. Y NATO, bueno. De seguro que el ya se entero gracias a FBI.

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora