Vuelo a las alturas
Narra OMS:
Ya han pasado 2 días desde que ____ ingreso al hospital.. es una lastima que eso le pasara. Afortunadamente no fue muy grave, pero necesitaba tenerla bajo observación un tiempo...
ONU la ha estado visitando.. creo que se ha encariñado con la niña... es tierno si me lo preguntan. Se llevan muy bien.
Me encontraba en mi oficina haciendo papeleo.. típico en mi y las demás organizaciones.
ONU: OMS...
OMS: Uh?.. sucede algo hermano?
ONU: Quería preguntarte algo...
OMS: Qué pasa?
ONU: Como esta ______?
OMS: Ella saldrá mañana, no me digas que te encariñaste con ella...
ONU: Es mi trabajo estar al pendiente de los países.
OMS: Ella ni siquiera es un país.
ONU: Pero algún día lo será, yo se que tiene talento como para ser tomada como un país y no un estado compartido...
OMS: También lo creo, pero dejando eso de lado. Que tal todo?
ONU: Bien.. por ahora las cosas están normales... pero en serio necesito vacaciones...
El se sentó frente a mi y puso su cara en el escritorio.. yo acaricie su cabello.
OMS: Sabes hermanito.. por que no ayudas a ______ a encontrar algo para empezar su independencia.
ONU: No crees que ya tengo suficiente trabajo...
OMS: Me refiero a que lo tomes como un descanso, puedo ayudarte con los supervisores si lo deseas. Pero a cambio quiero que la ayudes en eso. Que te parece?
ONU: ..... Trato hecho...
Y a firmado con alma...
.
.
.
.
Ya ha pasado una semana, por lo que he hablado con mi hermano _____ es muy buena en el campo de la agronomia, creo que lo que más fácil se le da cultivar y cosechar son las uvas.. pero que puede hacer una niña con eso?
La verdad no lo se, pero creo que a mi hermano se le ocurrirá algo.
Narra ONU:
Me encontraba de visita en la casa de UK. Por motivos de trabajo ellos de encontraban en Londres. Cosa por la cual decidí ir a ver a _____ para ver como ha seguido.
Toque la puerta, me abrió uno de los empleados de UK. Este solo me miró y me dejo pasar, me indico donde se encontraban España y UK. A lo cual yo fui a donde me dijo. Antes de entrar toque la puerta.
España: Adelante.
Entre, ellos dos me miraron con sorpresa..
UK: Señor ONU.. que sorpresa verlo por aquí.
-acomodarse el traje algo nervioso-España: Así es, no es normal verle por estos territorios.
-acomodar su camisa-ONU: Solo venía a ver como seguía ______.
España: Oh, ella esta en su habitación.. nunca le gusto venir a este lugar y bueno. Se aburre con facilidad.
UK: No tienes que recordarmelo cada que la traemos.
-tomar té-
ESTÁS LEYENDO
🍷Vinos De Uva🍷 ONU x Lectora
FanfictionFrancia y Reino Unido, la pareja perfecta.. eso es lo que se decía antes de su divorcio. Quien diría que España y UK borrachos harían cosas.. "inapropiadas" como les daría el británico. y que después de eso apareciera una linda y hermosa contry co...