Una carga para ti...
Narrador externo:
Lux y _____ ya habían tomado por al menos una hora, cosa por la cual Lux ya estaba medio borracha.
Lux: Sabes por que hice todo esto?...
_____: Por que eres una demente.
Lux: Lo hice por ti...
_____: Ah.. y que quieres que te diga, algo como " Oh muchas gracias" o " Joder eso es super ardiente!" O algo como " Oh mierda cojeme ahora mismo!"..
Lux: Sinceramente si.. creía que si ONU no estaba en el camino tu y yo podríamos haber sido felices... Juntas...
_____: Lux, yo no gusto de ti. Me agradaste, pero.. mierda, eres una loca.
Lux: Me gustaste desde que te vi, estaba distraída ese día y tu.. tu fuiste la única que no me juzgo por estar así. En su lugar te acercarte y hablaste con migo, me trataste como a una persona normal.
_____: Es por que lo eres.. solo eres una humana, soy mucho mayor que tu...
Lux: Si como no, no llevas tanto tiempo desde que fuiste creada. Incluso tus ex saben eso.
_____: Lo que paso con Venecia no cuenta y dijiste que jamás lo íbamos a volver a hablar.
Lux: Acepta tu pasado saliendo con Cityhumans...
_____: Suena raro si lo dices así...
Lux: Seh.. mira, solo quería hablarte, nada mas. Pronto me encontrarán.. De seguro a ONU ya se le debe de haber pasado el efecto de esa droga que le diste en el café.
____: No es droga, es un somnífero, nada mas allá de eso. No sería capaz de hacerle daño ni aunque mi vida dependiera de eso...
Lux: Se nota que amas a ese hijo de perra..
_____: No lo llames así.. el es.. el es maravilloso, una persona con muy buena moral, es atento, amable y cariñoso con migo, incluso cuando esta ocupado es muy bueno con migo... Por eso lo amo...
Lux: Ewww.. que cursi...
Dijo Lux asqueada por las empalagosas palabras de su amiga, quien miraba a la nada con una sonrisa embobada, probable haciéndose una imagen mental de su amado.
Lux saco disimuladamente una navaja de su bolsillo, mientras _____ estaba distraída esta la iba acercando a sus manos.____: De verdad el es perfecto, y también la.. el es la única razón por la que acepte venir a esta reunión. Me preocupaba que tu le pudieras hacer más daño del que ya le habías hecho antes... Eres una maldita hija de puta... Solo ya no quiero que se vea involucrado en cosas como estas.
Dijo ____ aún sin ver lo que Lux estaba por hacer. Cosa por la cual ella estaba tan calmada al decir sus palabras.
Lux: ... Yo-
Lux no pudo terminar de hablar, ya que sintió un objeto en su espalda.
?: Me alegra que te preocupes por mi cariño, pero incluso tu necesitas ayuda en cosas como estas.
ESTÁS LEYENDO
🍷Vinos De Uva🍷 ONU x Lectora
FanfictionFrancia y Reino Unido, la pareja perfecta.. eso es lo que se decía antes de su divorcio. Quien diría que España y UK borrachos harían cosas.. "inapropiadas" como les daría el británico. y que después de eso apareciera una linda y hermosa contry co...