Cap.1

1.8K 131 99
                                    

Buen Hermano...

Narrador externo:

Esa noticia devastó por completo a los hijos de Francia y Reino Unido...

Y como no iba a hacerlo?
Son sus padres después de todo..

Por su parte, España realmente no tenía nada que perder con eso.. ya se había divorciado hace mucho tiempo de Italia. Y sus hijos, al igual que los de UK ya eran grandes como para afrontar la situación...

Estaban en la casa de España, el sostenía en sus brazos a su pequeña hija... por su parte, UK estaba en la cocina sirviéndose el agua caliente para su té. Realmente lo necesitaba, la situación de hace unas horas lo había estresado a tope...

España: Así que.. un estado compartido?...
-suspirar-
De haber sabido que tu llegada causaría esto me habría quedado callado y cuidado de ti solo...

Dijo mientras acostaba en la cuna a su hija...

UK: ...Te arrepientes? 

España: Coño me asustaste!

UK: Te hice una pregunta... te arrepientes? 

España: ... Yo no me arrepiento de nada.. es solo que.. yo no quería que tu relación con Francia acabará...

UK: Mi relación con ella ya estaba colgando de un hilo.. tu solo nos liberaste a ambos..

España: Eso no implica haberles separado... Soy un idiota...

Dijo España mientras se tapaba la cara con sus manos.. UK dejo su te en un pequeño mueble que había en la habitación y abrazo a España...

UK: ... Mira, yo se que esto puede ser raro... pero la verdad, tu y yo ya tenemos una historia de amor juntos. Talvez la llegada de esa pequeña niña es solo una señal... no lo crees?

España: ...

UK: No te pido que vallamos rápido con esta nueva relación que tenemos ahora. No es necesario que tu y yo seamos pareja. Si no lo quieres de esa manera, yo lo aceptaré.. solo te pido una cosa...

España: ...

UK: Déjame cuidar de ella.. no quiero, y no voy a permitir que ella crezca pensando que separo a dos personas. Por que no es así...

España correspondió al abrazo...

España: .. puedo considerar que tu y yo volvamos a salir.. s-si tu lo quieres claro...

UK: Me encantaría...

Se miraron a los ojos y se fueron acercando lentamente para finalmente unirse en un dulce beso... de ahora en adelante, su amor mantendrá a flote esta nueva familia... todo por esa pequeña e inocente niña...

.

.

.

.

.

.

Canadá: Why?!

UK: Son please. I'm not asking you much. I'm just asking you to take care of your sister for today... nothing more.

Can:That?! I will not do that..

UK:Don't raise your voice to

Can: me. ...
-suspirar-
long will they be gone?

🍷Vinos De Uva🍷  ONU x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora