Un Niño De Ojos Dorados

226 19 2
                                    

Año 1996

Una bella mujer se hallaba en su residencia de verano, su esposo la había llevado ahí para que su embarazo se desarrollara en buenos términos.

—¡querida! Debo ir a un viaje de negocios, ya te dije que no puedo evitarlo.

—¡siempre es lo mismo contigo! estoy segura que nuestro hijo no te conocerá, porque siempre estás afuera.

La mujer quedó sola con su servidumbre en aquella casa cerca de la playa, el momento de nacer se acercaba.

Una mañana al levantarse, se percató que había llegado el momento del parto.

—¡llamaré al médico señora! No se preocupe dijo su trabajadora.

Así, después de un día de intensos dolores, llegó la tarde con una puesta de sol hermosa, fue en el preciso momento en que el sol dio su último rayo de luz cuando una nueva vida nació.

La madre recibió en sus brazos un bebé hermoso, sus pequeños ojos se abrieron ante el contacto de sus manos tibias, mostrando un color dorado intenso en ellos.

—¡mírate mi niño! ¡Tus ojos son extraños y preciosos! Dijo sentándose para observarlo mejor, con un poco de sobresalto.

Sin embargo al verlo bien, no había señales del color dorado, sus ojos eran normales como cualquier otro.

"estoy segura que eran brillantes"
Pensó.

Algunos días después del nacimiento de su pequeño, hizo llamar a su abogado.

—registraré a mi hijo con mi apellido, y me quedaré en esta casa para siempre; tengo suficiente para vivir.
Dijo con voz baja y triste.

El abogado acató las ordenes de su señora; al verla en aquel estado supuso que era por su esposo ausente.

—¿quiere un trámite de divorcio también?

La mujer observó al anciano frente a ella, su mirada estaba llena de pena.

—no sientas lástima por mí, dijo con tranquilidad, —inicia con ese papeleo, soy suficiente y capaz de criar a un niño sola.

—una última pregunta, ¿cuál es el nombre del niño?

—Kim Taehyung, dijo la mujer suspirando mientras veía el cielo azul y la playa lejana.
—Kim como el apellido de mi padre;
—Taehyung, porque ruego que todo este bien aún en los momentos difíciles.

La madre acercó a su pequeño al pecho y pensó:
"te daré la vida que decidas tener,  no voy a agobiarte con cargar cosas feas como tu padre quería"

La mujer se quedó sola en su habitación, se sentía feliz por las decisiones que había tomado.

Esa noche soñó cosas extrañas...

"ella se encontró en un campo verde cubierto de pequeñas flores blancas, vio a lo lejos a un joven de cabellos castaños vestido de blanco, se veía libre y feliz.

Resplandecía a la luz del sol, parecía como si emitiera luz propia; conforme se fue acercando, el joven dejó de verse feliz y comenzó a verse decaído y sólo.

—¿por qué estas solo? Deberías estar con los que amas. Dijo una voz dirigiéndose al joven.

—¡nadie me ama! Nací sin ese don. Respondió.

—¿acaso no te hice alma pura? Mereces ser feliz al lado de alguien...  La voz resonaba con eco en aquel campo.

—¡todo mundo se aleja! Nadie me soporta, parece que estar solo es mi destino.

Love And Shadows: Eternal (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora