DIEZ AÑOS DESPUÉS
La vida transcurrió sin problemas mayores para nadie, todo parecía demasiado tranquilo para ser bueno.
Muchas cosas se consolidaron aquellos años entre los seres de la oscuridad que vigilaban sin descanso.
Nadie tenía idea de los locos y perversos pensamientos que se maquinaban entre las sombras, ansiado el momento preciso.
-Taehyung, te daré un caso que ya ha sido investigado, el incompetente a cargo ha sido removido de su puesto, dijo su jefe por teléfono.
El joven de 25 años se removió los cabellos castaños semi ondulados que le cubrían sus ojos grandes y avellanados. Era alto y esbelto, su estilo al vestir era simple y elegante; solía usar colores derivados del café, chaquetas de cuero, cardigans, y sudaderas.
Las personas a su alrededor lo consideraban el detective de más respeto, le tenían temor al ser tan eficiente, su edad era un número irrelevante para sus compañeros mayores; su silencio le hacía creer a las personas que no notaba lo que sucedía alrededor, sin embargo su incorruptible ser era más observador que cualquier otro.
Sin inmutarse obedeció, tomó su chaqueta, su arma y su placa para ir a la escena del crimen;
Hacia dos días que había ocurrido, pensó conveniente ir a dar un vistazo nuevamente.Salió a la calle aquella tarde, el sol se había ocultado, la hora era perfecta para observar sin ser molestado.
Caminó por un desolado callejon sin temor a nada; de pronto el sonido de unos pasos le detuvieron a media acera.
-¡mira nada más que deleite! Dijo una voz detrás de él.
Con cuidado sacó su arma de fuego de la funda y se volteó apuntando; las vibras de aquel ser le provocaron picazón de nariz.
-¡sal y enfrentame! Cobarde, dijo Kim con un poco de sobresalto al no ver a nadie detrás de él, nunca había sentido un ser tan oscuro como ese.
Desde las sombras de unos contenedores de basura, se irguió un enorme animal similar a un perro negro de pelaje lanudo, su hocico dejaba caer espuma espesa mostrando los colmillos rojos y horriblemente puntiagudos.
-¿te sorprende escuchar mi voz? Dijo el perro caminando más rápido.
Taehyung sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, nunca en su vida se había enfrentado a algo como eso, su cuerpo se tensó y disparó repetidas veces, sin embargo el animal no se inmutó por las balas recibidas y aceleró la marcha.
-¡serás devorado por mi esta noche! Mi amo me envió a buscar almas para su disfrute, pero mira que suerte, te he hallado a ti alma pura.
Taehyung gritó pidiendo ayuda; sin tener tiempo de defenderse, el animal se lanzó sobre él.
Las garras de la pata derecha se incrustaron en su hombro, provocando que Kim se retorciera de dolor al ser herido en una gran extensión de su piel y carne.
El peso del animal lo hizo tambalear, su respiración se estaba quedando corta, el dolor que sintió fue tan potente que pensó que había perdido el brazo.
Las fauces del animal se abrieron para ir directamente a su garganta, lo único que hizo fue pensar en su madre y su difunta amiga.
-¡ayuda! Susurró cerrando sus ojos sintiendo que moriría de aquella forma y en aquel instante.
Sin esperarlo un brazo se cruzó frente a él y lo empujó hacia atrás haciendo que se tambaleara, mientras veía al perro aullar y retorcerse a milímetros de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Love And Shadows: Eternal (KookV)
FanficDespués de una lucha entre el bien y el mal, muchas almas condenadas y almas puras fueron desterradas a la tierra con el fin de lograr un equilibrio a través de sus acciones; entre las reglas de sus misiones fue prohibido que se encontraran y conviv...