Eternidad

122 19 18
                                    

CAPÍTULO FINAL 

La bella ciudad le dio la bienvenida al invierno frío,mágico y poderoso; llenó de blanco los rincones, invitando al romanticismo aflorar en cada espacio y en cada corazón, Taehyung amaba aquella época, su alma descansaba del exceso de maldad, parecía como si las personas se regocijaban en el calor que sus almas irradiaban.

Aquella noche fría, Yoongi apareció con Namjoon en el apartamento de los novios, –Namjoon se quedará contigo y yo me llevaré a Taehyung; nos veremos de nuevo mañana a esta hora.

Jeon se acercó a Kim para despedirse, –¡no hay despedidas hoy! dijo Nam colocándose en medio de ambos, mientras Yoongi desaparecía con Kim hacia la calle. –¡pero...! Dijo Jeon siendo llevado a su habitación.

–¿Estás bien? Dijo Min mientras conducía, –¡sólo un poco nervioso por mañana! Dijo Kim susurrando.

–será una gran boda, tengo una sorpresa para ti, dijo Yoongi sonriendo mientras llegaban a su destino.

Ambos bajaron del auto, la casa se hallaba como siempre, con su jardín lleno de flores y uno que otro árbol, Taehyung caminó en la penumbra hasta que Min encendió la luz.

–¡Dios mío! ¡mi pequeño! ¡estas hermoso! Dijo Kim al borde de las lágrimas; su rosal que nunca daba más de dos flores al año sobresalía entre la nieve blanca; alto, verde, lleno de bellas y enormes rosas rojas.

–suena raro, dijo Min sonriendo con incredulidad, –hace una semana vine a hablarle de ti y de tu boda; hace dos días empezó a ponerse así, supongo que al final quiso darte un regalo.

Taehyung inhaló el aroma de las bellas flores, –¡gracias cariño! ¡mañana caminaras conmigo al altar! 

El día amaneció frío y gris, la nieve caía de forma leve sobre los techos dando una vista espectacular, Min Yoongi se acercó a Kim, –¡es hora! Susurró llevándolo de la mano a la habitación.

–¿todo eso es necesario? Preguntó Kim al ver varias cosas en la cama esperando por él.

–¡nos gusta hacerlo conforme a las antiguas costumbres! Es elegante y bonito, respondió Min.

Taehyung se dejó hacer y colocar varias cosas, Min se hallaba muy entusiasmado, tanto que Kim quiso llorar en algún momento por los nervios y por la felicidad.

–¡no te atrevas a llorar! Dijo Yoongi riendo, –si no me harás empezar de nuevo todo esto, ¡ven pequeño, déjame abrazarte una vez más!

La tarde había avanzado, Taehyung se encontraba sentado en el asiento de atrás mientras Yoongi conducía hacia el lugar donde sería el evento, un lugar que consideraban sagrado; la nieve había dejado de caer, dejando una fina capa en el suelo, como si de una alfombra blanca hermosa se tratase.

Jeon por su parte se hallaba con Namjoon en el lugar donde Yoongi se dirigía, era sublime, tranquilo y hermoso, aquel espacio había sido parte de las historias infantiles de Jeon, historias sobre seres de la Luz que juraban su servicio para siempre.

Eso lo hizo recordar la historia de sus padres...

 "hace algunos siglos, la luz me envió a la tierra, fui guiado a este lugar para conocer mi trabajo y mi misión, caminé mucho tiempo hasta llegar, encontrándome con un chico asustado y sucio que se hallaba escondido detrás del árbol más grande; aquí juramos cumplir todo, la luz nos dijo que este lugar era su santuario"

–¿en qué piensas? Dijo Namjoon acercándose a Jeon quien se hallaba bajo el frondoso árbol de roble que sobresalía en todo el lugar.

–sólo recordaba la forma en la que tú y papá Yoongi se conocieron aquí hace siglos, dijo nervioso y emocionado.

Love And Shadows: Eternal (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora