Santa Perversión

103 15 4
                                    

Parte 2

Sus manos temblorosas desvistieron lentamente a Taehyung sin dejar de besar su boca, su cuello y sus clavículas, dejándolo sólo en ropa interior; su mirada se tornó azul por segundos mientras lo observó en silencio, deslizando sus manos por su perfecto abdomen y sus caderas deleitándose en la perfección de su cuerpo.

-desvisteme ahora, pidió Jeon en un susurro quedándose quieto.

Taehyung se incorporó quedando entre las piernas de su novio, mientras lo besaba con lentitud; quitó su sudadera y su playera dejando al descubierto los tatuajes de sus brazos, los cuales recorrió con su boca adorándolos en toda su extensión, sintiendo la cálida piel rozar la suya mientras bajaba con lentitud el pantalón.

Cuando estuvieron sólo en ropa interior, Jungkook se puso suavemente sobre él para sentir sus pieles tibias y suaves, volviendo a sentir la erección que se imponía en ambos; Taehyung se arqueo de la espalda subiendo y bajando sintiendo el deseo crecer en sus entrañas.

Jeon se detuvo y se irguió llevándose a Taehyung con las piernas alrededor de su cintura a la habitación, sus besos demasiado húmedos se pausaron hasta llegar hasta la cama, dejando un hilo de saliva entre sus labios al separarse.

Los jadeos se acrecentaron con cada movimiento, y toque; Jungkook llevó sus manos hacia la única prenda que Kim tenía y la bajó dejando a la vista su miembro erecto y mojado. Kim se apuró a quitar la prenda de Jeon y ambos quedaron en total desnudez.

Jungkook fue bajando tocando a Taehyung y besando cada centímetro de la piel de su pecho, sus peones y su abdomen, provocando que cerrara sus ojos mientras abría la boca de placer.

Su incansable lengua y sus besos mojados siguieron recorriendo hasta llegar a la entrepierna, Kim se sintió avergonzado y apretó las piernas, -¡no te sientas con vergüenza! Solo disfruta, dijo llevando la punta de su miembro a la boca, saboreando con la lengua dulcemente la pureza de Taehyung.

Taehyung gimio alto al sentir la boca de su novio en aquella parte, moviéndose de forma involuntaria sintiendo como la boca de Jeon disfrutaba de aquella tortura, envolvió con sus piernas la cintura de Jungkook instintivamente y se movió hacia arriba cada vez que su miembro era succionado por sus finos labios, mojando todo a su alrededor.

-¡ahh! ¡Lo haces tan bien!... Dijo entre sus gemidos, Jungkook se detuvo, -¿quieres intentarlo?

Taehyung sonrió coqueto mordiéndose el labio, -¡sii! Dijo entre sus jadeos; Kim se puso sobre él para besarlo, su mano bajó para tocarlo y Jeon se sintió en la gloria que había soñado alcanzar; Taehyung siguió con aquel tortuoso movimiento del miembro, besando sus pectorales y sus pezones hasta provocar los gemidos de su novio, los cuales ahogo besandolo con pasión saboreando su lengua; sin esperar más se deslizó para besar lo que tanto quería, metiéndolo a su boca jugó con el disfrutando su dulce sabor mientras Jeon se agarraba fuerte a las sábanas, -¡amor! ¡Tu boca...! ¡Ohh! ¡Eres tan especial cariño!

El tiempo pasó mientras Jeon preparaba a Taehyung para llenarlo por completo, -¿quieres todo dentro de ti? Preguntó. -¡sí lo deseo! Respondió ansioso ardiendo de ganas.

Jungkook posicionó a Taehyung dejando a la vista su entrada lubricada que lo esperaba; se introdujo lentamente en él mientras Kim se arqueaba con placer y dolor, una sensación que lo hizo morir un instante; -¡ah! ¡Duele un poco pero es tan delicioso! Dijo entre sus gemidos, sentirse lleno lo hizo disfrutar más el placer que le provocaba.

Cuando abrió sus ojos, estos relucían en un dorado luminoso perfecto, Jeon empezó a moverse en aquel lugar que lo apretaba demasiado haciéndolo perder la cabeza, -¡estas tan apretado y calientito que me matas amor mío! Dijo saliendo de él para volverlo a penetrar con suavidad acostumbrandolo a la sensación.

Taehyung sintió su punto dulce ser tocado por el miembro de Jungkook y gimió extasiado por sentir su toque, -¡hazlo de nuevo! Dijo apretando su agarre a los brazos de su novio mientras arqueaba la espalda con sus piernas abiertas hacia arriba.

-¡eres Mío! ¡Solamente mio! ¡En alma y cuerpo! dijo Jk empezando a embestir con más fuerza acelerando su ritmo, viendo los hermosos ojos dorados y luminosos que se cerraban por instantes mientras abría la boca de placer.

-¡solo tuyo mi amor! ¡En este mundo y otro! ¡En esta eternidad, y en un instante! susurró Taehyung mientras sentía el dulce placer de tener a Jeon dentro de él.

Jungkook comenzó a tocar el miembro de Taehyung moviendo su mano de arriba hacia abajo mientras lo embestia cada vez más rápido, sus ojos se tornaron azules y la habitación se iluminó por el extraño resplandor que salía de ellos.

Aquella escena de veía sobrenatural y hermosa, una escena digna de una pintura de Van Gogh como la noche estrellada.

Un halo de luz dorada y azul brillante sobresalía a centímetros de su piel, como un suave vaho en ambos; sus ojos brillantes iluminaban sus rostros y algunas lágrimas perdidas por lo que sentían en aquella entrega.

Taehyung alcanzó el orgasmo y su luz dorada de alma pura se expandió por todo el lugar dándole a la habitación un toque mágico y brillante como un dulce polvo dorado luminoso que cayó como una pequeña lluvia; segundos después Jungkook lo hizo y su halo azul se expandió en forma de pequeños rayitos que se fusionaron con la luz dorada de su novio, creando una mezcla especial.

Ambos se abrazaron cansados, dándose un tierno beso mientras regulaban su respiración y su ritmo cardiaco; el halo fue desapareciendo poco a poco.

-¡te amo! ¡Te adoro! ¡Mi alma! ¿mi amor hermoso como te sientes? Preguntó jeon, -Nunca me había sentido mejor, ¡contigo todo es perfecto! ¡por eso te amo tanto! porque contigo he vivido todo por primera vez...

-eres mágico, murmuró Jk acomodándose en el pecho de su novio quien se estaba quedando dormido por todo lo que había ocurrido.

"Mi alma condenada entre demonios ha sentido la gloria del cielo entre tus brazos" pensó mientras cerraba sus ojos con una enorme sonrisa en sus labios.

El reloj marcó las dos de la tarde, habían dormido una hora aproximadamente, el día seguía frío y nebuloso, pero aquella cabaña se hallaba cálida y alegre.

-¡ven! Voy a alimentarte, dijo Kim parado al lado de la mesa vestido con su fino pijama, -¡no! Río Jungkook a carcajadas, -yo voy a alimentarte a ti;
finalmente Jeon se sentó con Taehyung en las piernas muerto de risa, después de eso abrió la boca esperando la comida con una mirada coqueta.

-¡el serio detective, buscado por muchos y temido por todos por su frialdad se ha convertido en un niño mimado y travieso! Dijo Jungkook besando su nariz, sus mejillas y finalmente su boca.

Kim se sonrojo, -no me lo recuerde profesor Jeon, si alguien aquí es culpable es usted, sus métodos de enseñanza son demasiado convincentes.

Taehyung tomó un poco de mermelada y dejando caer una gota en el pecho de Jeon lamió inmediatamente el lugar con lentitud y deseo.

Jungkook lo levantó para colocarlo con las piernas abiertas sobre su regazo, -¿aún tienes hambre? Dijo con picardía, apretandolo a su cuerpo, -creo que la tendré a partir de ahora, respondió besando su cuello y sus labios de forma tan tortuosa que Jungkook se lo llevó de nuevo a la habitación.

La noche se asomó siendo testigo de una entrega constante de dos amantes prohibidos, vigilando la espera de la verdad, las estrellas salieron apresuradas envidiosas de los destellos que salieron en cada orgasmo que ocurrió aquella tarde, una entrega desmedida de amor real que había nacido como pequeño retoño entre espinas.

-mañana es nuestro último día aquí, hablaremos de las luces hermosas que provocamos cuando estamos juntos y todos nuestros secretos, dijo Jeon abrazado el cuerpo desnudo de su novio que temblaba empapado de sudor por todo lo que había hecho.
-de igual forma, sea lo que sea seguiremos juntos ¿verdad? Murmuró Kim casi dormido, -¡aún así el mundo arda amor mío! ¡no voy a dejarte! Después de suspirar se abrazaron más quedándose dormidos.

Love And Shadows: Eternal (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora