La profecía De La Bruja

325 23 2
                                    

Año 1744

El supuesto brujo de pueblo, hizo un intento de conjuro para atraer vibras siniestras y así asustar a un engañado cliente más; eso traía dinero fácil.

La pequeña habitación de su sucia y pobre casa era su centro de trabajo en aquel pueblo olvidado.

—¡tu futuro es próspero! Gritó irguiendose, sin embargo su cliente se levantó aterrorizado y corrió a la salida mientras gritaba.

—¡no voltees si quieres vivir!

Una voz resonó tras él como un susurro sarcástico y lúgubre.

El brujo vió por el rabillo del ojo; mucha sangre comenzó a cubrir el suelo donde se encontraba.

—¿así que eres brujo? ¿Cuál es tu poder, mortal?

Unos brazos lo rodearon por la espalda y unas manos tocaron el abdomen de aquel joven miedoso y malvado; se veían pulcras y suaves a excepción de sus dedos, los cuales tenían cicatrices horribles y uñas largas.

—y-o, yo s-e sseñoor...
Tartamudeó.

Las manos subieron hasta su cuello mientras lo acariciaba, hasta incrustar una uña en su piel y derramar una gota de su sangre.

—¿Señor dices? Yo soy un amo en busca de su juguete... Mmmmm ¡tu sangre es deliciosa!

El joven brujo se estremeció entre aquellos brazos bonitos, cerró sus ojos y trago saliva; el miedo comenzaba a diluirse para dar paso a la lujuria.

¿quieres ser mío? Puedo darte cualquier cosa.

Su sarcástica y susurrante voz se escuchó en su oído.

—¿me darías riquezas?

—ja, ja, ja, ja, ja, querido, que insulso y corriente eres, ¿sabes quién soy? Yo te daría poder sobre otros...

—¿quién eres? Dijo el joven con un estremecimiento, —¿qué ganas tú con eso?

—sé tu nombre Park Jimin, si te doy riquezas, yo obtendría tu alma, pero si te doy poder, ¡tendríamos más almas para nosotros!
¿Quién soy yo? ¿Es en serio que quieres saber?

Jimin era inteligente, aquel que lo abrazaba por la espalda era un ángel caído, un rebelde; un demonio.

—¡si! Quiero saberlo, quiero saber quien eres. Dijo mientras sentía deseo por todo su cuerpo.

—solo si aceptas mi trato, ¿quieres  dominar? ¿Quieres ser rico y con poder? Jamás te abandonaría.

Jimin no tenía a nadie en el mundo, su deprimente y pobre vida lo había llevado a convertiste en un embustero y estafador.

—¡acepto el trato! Dijo mientras se arqueaba hacia atrás sintiendo las caricias de aquel ser.

Las manos del demonio lo tocaron una vez más, haciendo que temblara; después se hirió así mismo con sus uñas largas y le dio a beber su sangre al joven brujo.

—para ti, solo seré Kim Seokjin; ahora girate y observa mi forma mortal, y no olvides jamás que eres mío, solo mío.

Jimin se volteó y quedó frente a un joven de rostro hermoso que lo observaba con una sonrisa de lado; parecía una escultura tallada de la antigua Grecia.

—¿ves que fácil era? Ahora sigueme, tenemos trabajo que hacer...

Año 1995

Una jovencita de unos 16 años llegó a una casa sucia y vieja, llevaba una pequeña caja de cartón y una maleta; su abultado vientre denotaba su estado de gestación ya avanzado.

Love And Shadows: Eternal (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora