Condena O Salvación

98 17 10
                                    

Dedicado a Rosita1951Hernandez 🥰mi fan #1, gracias por todo mi bella. Te quiero 💗

"un amor es poderoso entre tanto odio, como el pequeño retoño entre ortigas"
"en el cielo es un enigma, en el infierno la muerte"
"pero si es puro, sensato y fuerte, aunque se ahogue, aunque se aleje, resurgirá como nadie, entre la luz refulgente"

La tarde había caído, Kim llegó por fin a la puerta de su hogar, tenía miedo de enfrentar la frialdad y la soledad que le aguardaba dentro, "quince días, quince días, quince días..." Se repitió hasta el cansancio.

Una silueta le esperaba entre los arbustos, se hallaba de espaldas con una sudadera azul cubriendo su cabeza, –¡levántate y camina a la pared! Dijo Taehyung colocando el arma de fuego en la cabeza de aquel desconocido.

–¡oh! No debí venir en mi forma mortal, me he quedado observando unas pequeñas mariposas y me he olvidado por completo, dijo Namjoon poniéndose de pie sin su característico resplandor.

–¡el cielo me perdone! Exclamó Taehyung con pena, guardando su arma de nuevo.

–¡perdóname tú a mi! Querida alma pura, ¿te encuentras bien? Dijo con ternura y dulzura en su voz.

–si, creo... Titubeó pensando en decir o no la verdad,      –sinceramente no, han sido los peores quince días de mi existencia, dijo Kim con un nudo enorme en su garganta, —¿él está bien? ¿Dónde está? ¿Ha comido? ¿Ha ido a trabajar? Dijo tímido limpiando sus lágrimas silenciosas.
Yo... Yo he descubierto al culpable  de la muerte de las almas condenadas...

–¿por qué no se lo preguntas tú? Vine a buscarte para que vayas a casa estos días, ¿puedes empacar hijo mío? ¿Quieres que lo haga por ti?

Taehyung no pudo resistirse más y lo abrazó rompiendo en llanto, la presencia del ángel Guardián lo llenó de paz, Kim se sintió flotar al sentir los brazos de Nam a su alrededor, él había soñado con la sensación del abrazo de una madre o padre amoroso, ese día se le hizo realidad.

–¡no llores más pequeño! Vamos a casa, alguien no sabe que llegarás, se pondrá muy feliz por la sorpresa.

Taehyung entró detrás de Nam a aquella enorme casa, Yoongi le dio un tierno abrazo acomodando sus cabellos, indicándole en silencio donde se hallaba Jungkook.

–¡papá ya te dije que no quiero comer nada! Dijo Jeon sin ánimos, tapándose por completo en la semi oscuridad de la habitación.  –¿por qué no quieres comer? ¿acaso quieres morir? Se suponía que debías mantenerte saludable y fuerte, dijo Taehyung sollozando.

Jk se sentó de golpe en la cama, Kim se lanzó a sus brazos haciendo que cayera sobre su espalda y él quedara encima, –¡mi dulce amor! ¡Mi alma! ¡te extrañé! Dijo abrazandolo con fuerza.

Jeon no podía creerlo, acostado sobre su cama con Taehyung abrazandolo así, sintió que era un sueño, uno muy hermoso del que no quería despertar. –¿eres real? ¿en serio estás aquí? Susurró.

Taehyung besó su frente, sus mejillas y su nariz con lentitud y ternura, –¡Bésame, así sabrás que estoy aquí! Jungkook se sentó de nuevo con Kim en medio de sus piernas, con suavidad llevó sus manos al cuello donde lo tomó como una frágil escultura y unió sus labios a él reconociendo su boca, tomó el labio inferior entre sus dientes tirando con suavidad, metiendo su lengua ante el quejido que Kim había soltado.

–¡te amo! No te vayas de nuevo, prefiero condenarme, prefiero eso a morir sin haber vivido nada especial; ¡fue un error alejarnos, no debimos! dijo Jeon junto a su boca en una mezcla de súplica y deseo.

Love And Shadows: Eternal (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora