Mis amores, hoy publiqué dos capítulos seguidos, espero que los disfruten! tienen un poco de contenido sensible, solo aviso. 🥰Gracias por tanto, los quiero mil!
Parte 1
La mañana radiante y el sol caliente anunciaba un buen día, Taehyung se había duchado y se hallaba cocinando, su sonrisa iluminaba la cocina igual que el sol, el recuerdo de la noche anterior invadía su mente y lo hacía sonrojarse a cada instante.
Jungkook se acercó sigiloso abrazándolo por la espalda provocando que gritara del susto y lo corriera por la cocina con espátula en mano. Su risa en medio del forcejeo por defenderse los hizo terminar con la mano en el estómago del dolor.
-¡te voy a castigar! Dijo Kim fingiendo molestia aún riéndose por momentos. -¿cómo harás eso? Dijo Jeon provocándole, -¡no dejaré que me beses ni me toques! Respondió Kim con rostro coqueto.
-¿lo soportarás? Dijo Jeon acercándose a su rostro para provocarlo. -¡lo haré! Dijo Kim regresando a cocinar.Después de desayunar decidieron visitar el lago, hacía calor y no podían perder la oportunidad de ir, prepararon sus cosas y caminaron por una vereda en el bosque sintiendo el ambiente delicioso y los sonidos del bosque.
Algunas aves se hallaban en la orilla del precioso espejo líquido de aguas turquesas rodeado de verde pasto y pequeñas flores amarillas y blancas, lejanos a ellas, Kim extendió un mantel y colocando las cosas se sentó a sentir el sol en pleno rostro; Jeon se sentó junto a él dispuesto a besarlo pero su mano lo detuvo. -¡no profesor Jeon! el castigo aún sigue, dijo riendo.
Jeon se levantó y viéndolo lamió sus labios de forma coqueta quitándose la camisa y los pantalones, provocando el sonrojo del castaño; se lanzó al agua del lago nadando y sintiéndose libre.
Kim pudo observar mejor los tatuajes y descubrió que la espalda tenía una inmensa inscripción en latín; eso lo dejó encantado, embobado y ansioso, después de pensarlo unos minutos se colocó una camisa sin mangas yéndose a la orilla del lago, finalmente se introdujo sintiendo el agua fría cubrirlo hasta el cuello.
Jeon se acercó riéndose mostrando sus dientes frontales similares a un pequeño conejo y esperó sigiloso, -¿me quitará la condena detective Kim?
Taehyung se acercó, el deseo de había instalado en su cuerpo como su segunda piel y simulando duda aceptó, -han sido las horas más difíciles de toda mi vida, dijo Jungkook lanzándose a sus brazos, Kim besó tiernamente sus labios mientras colocaba sus brazos al rededor de su cuello, sintiendo sus cuerpos apretarse bajo el agua.
-¡te amo! ¡te amo! ¡te amo! Repitió Kim besando sus mejillas y su nariz; Jeon guardó silencio apretándolo aún más a su cintura cerrando sus ojos.
Kim sintió la erección de Jeon cercana a su pelvis, provocando la suya casi de inmediato, eso lo hizo temblar; una boca ansiosa chupó su labio dejando una pequeña mordida que provocó un quejido, mismo que fue absorbido por Jeon que introdujo su lengua dejando un hilo de saliva en su labio al separarse.
Sus cuerpos empezaron a moverse lento de forma involuntaria, la sensación divina al friccionar les hizo perder la cordura de saber que estaban en el lago.
Las manos de Jungkook se metieron bajo la camiseta de Kim donde tocó y pasó sus uñas provocando una mayor excitación, después las bajó a sus caderas donde lo atrajo más mientras tocaba sus muslos, Kim llevó sus manos sobre la tela del miembro de Jeon y tocó sintiendo todo el universo en sus manos. -¡Hola cariño! Dijo Jungkook al contacto mientras unía su frente con la del castaño.
Con gran trabajo lograron separarse entre jadeos por la intensidad de sus movimientos, después de tocarse y sentirse bajo el agua, sonrieron con complicidad y salieron para secarse y almorzar.
-¡me castigas más tocándome amor! Sonrió Jeon, -no se que tortura es peor, no besarte o que me digas te amo con ternura y me dejes a medio lago huyendo de mi.Taehyung entendió eso y poniéndose rojo por su cobardía al huir, evitó responder lleno de vergüenza mientras preparaba un pequeño sándwich.
Regresaron a casa por la noche, ninguno tocó el tema; Jungkook apagó las luces dejando solamente unas velas en la sala, se acercó y se sentó en la alfombra frente al sofá donde Kim se hallaba esperándolo; con cariño tomó su mano y se inclinó hasta colocar sus labios sobre ella dando un tierno beso.
-¡amor! Mi alma buscó mucho tiempo un ser donde pudiera sentirse libre y segura, un ser que al ver mis ojos no se fuera... Finalmente te encontró a ti perdido como un cometa en el firmamento, único y especial.
-por eso esta noche quiero darte las gracias por no huir de mi y amarme a pesar de todo, ¡has sido la persona que me ha mantenido con deseos de vivir bien! con ganas de seguir; ¡tú alejas mis miedos, mis dudas y mis malos pensamientos! me haces renacer.
-esta noche de manera especial, quiero pedirte formalmente que seas mi alma, mi camino, mi luz, mi novio y mi destino...
Kim se había quedado embobado escuchando todo aquello, su corazón era presa de un amor que no sabía que podía sentir, un amor que se convertía en adoración infinita, decir que lo amaba en ese momento era poco, él que pensó que jamás sería tan feliz, estaba siendo la felicidad en persona.
-Querido y dulce amor, mi alma solitaria no entendía la razón de ser rechazada por todos, incluso de aquellos que debían protegerme; muchas noches lloré por la soledad a la que fui sometido incluso por mi mismo; pero te conocí y pensé que eras el ser más extraordinario del mundo, uno que si podía verme.
-desde entonces te amo, ¡te amo en la extensión de la palabra! ¡desde entonces el azul ha sido mi color favorito y he deseado ser tuyo para siempre en la eternidad del universo!
-te acepto, seré para ti no un camino, sino quien camine a tu lado, seré la luz de tus ojos, seré tu destino y tu alma, seré quien llore y ría a junto a ti, el lugar donde puedas sentirte seguro.
Jeon sollozó, no lo había hecho frente a Kim, pero sus palabras hicieron que su corazón sufriera y se deleitara al mismo tiempo, "no importa lo que suceda con el demonio que aguarda, juro por la luz de mi ángel que viviré por ti y seremos felices"
Después de aquella confesión, Jeon colocó un anillo de plata con dos pequeñas alas extendidas que custodiaban en el centro una piedra de lapislázuli; se abrazaron con nostalgia y felicidad sintiendo que el mundo era demasiado pequeño para ellos.
El último día del viaje llegó frío, con lluvias finas y niebla, ambos despertaron y se levantaron para desayunar, el frío invitaba a quedarse en casa, cosa que decidieron; Jungkook encendió la chimenea y ambos se sentaron en la alfombra frente a ella, su felicidad era palpable, hablaron de muchas cosas mientras bebían té frente al cálido fuego.
-han sido los mejores días de mi vida, no había sido tan dichoso como ahora, dijo Taehyung observando su anillo.
-quiero que me beses como sólo tu sabes, dijo Kim con seguridad, -quiero ser tuyo completamente, aquí en este paraíso, quiero entregarme a ti.
Jeon entendió la petición, lo vio para que estuviera seguro de lo que decía, después de comprobarlo se acercó cual felino hacia Taehyung quien se acostó en la alfombra frente al fuego de la chimenea acorralado por Jeon que se posicionó sobre él.
-puede ser que no pueda detenerme, ¿Estás seguro alma Mía? Preguntó. Kim respondió con un beso suave sobre sus labios. -no te detengas entonces, respondió serio con sus ojos brillando de deseo.
Con demasiada suavidad Jungkook besó desde el lóbulo de la oreja hasta su pecho, sus labios húmedos recorrieron aquella parte del cuerpo como el fanático adora la estatuilla de su Dios...
ESTÁS LEYENDO
Love And Shadows: Eternal (KookV)
Hayran KurguDespués de una lucha entre el bien y el mal, muchas almas condenadas y almas puras fueron desterradas a la tierra con el fin de lograr un equilibrio a través de sus acciones; entre las reglas de sus misiones fue prohibido que se encontraran y conviv...