*Contiene spoilers de "Aby" no me hago responsable si aún no lo leen*
~~~
Melanie
Abro la cortina para observar a lo lejos las casas de nuestros vecinos. Nuestra casa queda un poco lejos de las demás, pero igual desde la habitación puedo ver los techos de las casas aledañas.
Sonrío viendo todas las decoraciones de Halloween, aun con los años me asombra como en Estados Unidos toman esta festividad muy seriamente. Las personas adornan sus casas con brujas, telas de arañas, calabazas con caras extrañas y un sinfín de cosas que deben dar susto.
Bajo la vista y veo como Susi le da indicaciones a Eric sobre cómo poner la bruja sobre la escoba para que parezca que de verdad está volando.
A su lado Manu mueve su cabeza desde su padre hasta su hermana mientras imita las indicaciones que Susi da.
—¡Silencio Manu! —Grita Susi.
—¡Por lo que más quieran, hablen de a uno! ¡que no ven que estoy colgando boca abajo? ¡SI CAIGO PODRÍA MORIR! —Eric habla mientras cuelga del costado de la casa. Se ve bastante asustado, pero como todos los años, se arma de valor para adornar junto a los niños. — Si muero será culpa de ustedes —termina de hablar mientras Susi mueve la cabeza y Manu comienza a llorar.
Oigo los gritos desesperados de mi hijo y bajo corriendo la escalera.
—¡Eric Irving! —lo reprocho— ¿cómo se te ocurre decirle eso a tu hijo de cinco años? —Tomo en brazos a Manu para intentar calmarlo.
—Era broma hijo, si muero solo será mi culpa por colgarme de cabeza para poder poner esta estúpida bruja.
Eric se ve gracioso con su enorme cuerpo colgando de cabeza.
—Pero papá, creo que si caes desde una altura de mmm ¿qué? ¿1 metro? No creo que te mates, a menos que te dobles el cuello —opina Susi poniendo sus manos a los costados de su cadera. — además, tienes un arnés, una cuerda profesional, una colchoneta en el piso, el casco en tu cabeza y el teléfono con el número de emergencia listo para marcar.
—Yo solo me pregunto ¿por qué te cuelgas? Con tu altura alcanzas a hacerlo sin necesidad de todo este show —pregunto.
—Me da estilo, y me deja como un superhéroe frente a mis hijos, así que no me reproches —responde Eric volviendo a ponerse de pie sobre el césped. Cosa que no le costó tanto, ya que es muy alto y flexible.
—Yo creo que más que eso, le gusta hacer el ridículo —Susi habla en susurros, pero Eric igual la escucha.
—Te oí niñita —la observa mientras se desata el arnés y quita todo el equipo profesional que compró para estas fechas.
Susi corre, porque sabe que en cuanto Eric se logre desatar saldrá a su siga para tomarla en brazos y girarla por todos lados.
Manu en mis brazos ya se ha calmado, observa como su papá corre a la siga de Susi. Ahora ya solo se ríe de su familia.
—¿Ves eso? Es por esto que me enamoré de él —le hablo, Manu me abraza fuerte y juntos entramos a la casa.
Adentro Eric aún persigue a Susi, ellos giran alrededor de la mesa.
Siento a manu en su silla y le doy un trozo de manzana.
—Entonces, ¿ya tienes tu disfraz para esta noche? —consulto a Susi, Eric deja de correr y Susi choca contra la espalda de él.
ESTÁS LEYENDO
De pie (✔)
أدب المراهقينSEGUNDA PARTE DE "EN PUNTAS" Melanie vive en Nueva York. Eric vive en Chicago. Melanie será bailarina profesional. Eric es jugador profesional. Melanie sueña con danzar de por vida. Eric sueña con jugar de por vida. Melanie alcanzará la fama. Eric...