Capítulo 1

4.1K 231 4
                                    

- No es cierto que me vas a obligar a hacer eso ¿Verdad?

- Es por tú bien

- Por mi bien? Dirás por el de tus bolsillos, padre

- Es una decisión que ya está tomada Pete

- Ósea que mi vida solo depende de una decisión que tú tomas? - El joven pregunto con lágrimas en sus ojos

-Estamos en banca rota Pete, esto es lo mejor que podemos hacer para salir adelante - el mayor respondió mientras trataba de tranquilizar a su hijo

- De seguro habrá otra manera, siempre las hay no me puedes obligar a hacer algo que no quiero

- Hijo estoy siendo muy comprensivo contigo en estos momentos - dijo el mayor con un tono de voz más alto del que está utilizando.

Pete levanto el rostro.

- Pete estamos acostumbrados a lujos que no nos podremos dar sino aceptas está propuesta

- Pero papá, esto no es una propuesta, me estás obligando y habla por ti al decir que no podemos vivir sin lujos - argumento el joven - sabes perfectamente que a mí no importa vivir debajo de un puente si es con las personas que quiero

Pete era un joven omega optimista, risueño y encantador, a pesar de que vivía rodeado de lujos y riquezas, estás eran lo que menos lo importaban. Su sueño solo era poder estar rodeado de las personas que quería y encontrar el amor para poder formar la familia que siempre soñó tener, pero nunca tuvo.

- No Pete, no - grito el alfa- Entiende hijo es por tu bien, además déjame recordarte algo que muy seguramente te hará cambiar de opinión

Pete ya no quería seguir escuchando esta conversación, si es que así se le podía llamar. Negó con la cabeza y dio media vuelta dispuesto a irse de esa gran habitación que su padre tenía por oficina.

- Entonces dejaras morir a tu querida abuela? - vociferó su padre.

- De qué estás hablando? Deja a mi abuela en paz -Pete contesto mientras daba la vuelta para encarar a su padre.

Una de las personas más importantes en la vida de Pete era su abuela materna, una omega que lo crío después de que su madre muriera cuando el era solo un niño de 3 años.

Su padre sabía que si quería convencer a Pete de hacer lo que él quisiera tenía que tocar su punto débil.

- Hijo mío, ¿acaso piensas que los tratamientos de tu abuela se pagan solos? ¿Qué todos esos medicamentos importados y las terapias en el extranjero eran gratis? ¿Qué se las ganaba en un concurso?

El alfa estaba logrando lo que quería, lo podía ver en las expresiones de su hijo, en el aroma de preocupación y miedo que emanaba el omega.

- No mi niño, todos esos son gastos que salieron de mis bolsillos, a pesar de que ya no tengamos ningún parentesco, me he hecho responsable de ella todos estos años porque sé que es una persona importante para ti Pete - el mayor lo tomo de los hombros para que lo mirara a los ojos - y si quieres que tú abuelita siga con sus tratamientos que la mantienen con vida, tendrás que casarte con Vegas Theerapanyakul.

Amor ObligadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora