Capítulo 22

751 109 6
                                    


La música sonaba de manera agradable por los altavoces que estaban instalados por el jardín, Vegas bailaba al ritmo de ella, sus manos rodeaban la cintura de su ahora esposo.

Tenía que admitir que la voz de Kim era impresionante y que no por nada era de uno de los cantantes más famosos del país.

Muy en el fondo de su ser, sentía el miedo y le presión de lo que acababa de suceder. Había contraído matrimonio, algo que juro nunca a hacer. 

Había estado conociendo más a Pete en las últimas semanas y ahora la culpa lo estaba carcomiendo poco a poco, él era una buena persona y no se merecía esto, no se merecía todo lo que lo estaban obligando a hacer, todo lo que le haría.

My heart keeps bleeding

Era una mala persona, no era digno de recibir ningun tipo de amor, eso le habia quedado claro a lo largo de su vida. Su madre había preferido quitarse la vida que seguir junto a él, nunca podia hacer suficiente para ganarse el amor de su padre y en el camino para conseguirlo se había quedado sin amigos, sus primos tampoco lo querian y la unica persona de la que recibia cariño, era de Macao, el era la unica persona que a pesar de todo seguia a su lado.

I need you now

If I could turn back the clock
I'd make sure the light defeated the dark

A veces le gustaria ser una persona como cualquier otra, sin tantos demonios dentro de él. Queria cambiar, claro que queria hacerlo, pero no sabía como. No creia que a alguien le interesara de todos modos.

Ya era demasiado tarde para él, su corazón ahora solo era un musculo que bombeaba sangre, no sabía hacer nada más.

I'd spend every hour of every day
Keeping you safe

Pete era una persona valiosa, su sola presencia resplandecia, nunca fue una persona que se preocupara por las demás personas, a excepción de su hermano, pero Pete tenía algo que hacía que él y su lobo quisieran protegerlo con uñas y dientes.

Pero al parecer ni bien había empezado esto y ya había fallado, pues la sonrisa del omega había desaparecido. Desde que Pete salió a alcanzarlo al jardín en donde el alfa lo esperaba, ya no traía esa sonrisa que tanto lo caracterizaba, Vegas quería preguntarle si sucedía algo, pero cayó en cuenta de que era una pregunta estúpida, claro que sucedía lago, lo habían obligado a casarse.

Y cuando la música sonó y el alfa envolvió sus brazos en su cintura, que ahora notaba era muy pequeña y encajaba perfecto en sus manos, el omega bacilo un poco al momento de poner sus brazos en el cuello del alfa, en esta posición Vegas pudo darse cuenta del olor a tristeza que desprendían sus feromonas, se notaba que trataba de ocultarlo, pero no podía hacerlo por completo.

-Kim canta muy bien, no crees? – pregunto Vegas, pero el omega no le contesto. Estaba distraído mirando un punto fijo.

El alfa se tomó la libertad de darle un pequeño apretón en la cintura para llamar su atención.

-Em?

-Pregunte que si te gusta como canta Kim.

-A sí, canta muy bonito – contesto cortante el omega.

Vegas lo observo unos segundos más tratando de averiguar que sucedía. Se rindió fácilmente.

-Te encuentras bien? – atrevió a preguntar.

-Sí

-En verdad, te noto un poco raro desde hace un rato – Vegas sabía que estaba pidiendo explicaciones que no le concernían, pero en verdad quería saber que le pasaba al omega. A pesar de todo, había estado bastante sonriente y platicador a lo largo de la fiesta, pero de un momento a otro el semblante le había cambiado por completo.

-Ya dije que si, estoy bien – el tono de Pete lo tomo por sorpresa, en el tiempo que llevaba conociendo a él omega, que no era mucho, pero si habían tenido la oportunidad de conversar bastante, jamás lo había escuchado hablar de esa manera. Era un tono cortante, frio, el alfa se sintió mal, en su voz se notaba la tristeza, la impotencia, el enojo.

Muy en el fondo Vegas pensaba que Pete podría adaptarse más rápidamente a la situación, tal vez el convivir en armonía esos años que tenía que pasar juntos y hacerse buenos amigos no era una idea tan descabellada, pero al parecer se había equivocado y Pete no pesaba igual.

No iba a negar que le dolía, su lobo se sentía triste también. Lo peor de todo es que no estaba triste porque lo estaban obligando a hacer algo que no quería, no estaba triste porque su padre no reconociera el trabajo que con mucho empeño había hecho, en esos momentos no le dolía todo lo que había pasado a lo largo de su vida, un dolor que jamás se iba, pero que en esos momentos estaba siendo apocado por un dolor nuevo, el dolor de ver que la sonrisa que identificaba a el omega que estaba bailando con él, había desaparecido.

Que ese omega lindo, había desaparecido.

Él, Vegas, lo había desaparecido.

And I'd climb every mountain
And swim every ocean
Just to be with you
And fix what I've broken
Oh, 'cause I need you to see
That you are the reason
















Lo sé, algo corto para todo el tiempo que me ha llevado actualizar, pero hoy en la noche o mañana subo otra parte. Muchas gracias por seguir aquí!

Amor ObligadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora