Ex-novia

256 24 10
                                    

Las primeras horas de clase pasaron sin ningún incidente, algo que Rosé agradecía muchísimo, de hecho, las clases le habían gustado demasiado, y tener a Jennie junto a ella, la tranquilizaba bastante, no solo eso, también le dio gusto ver que en la misma clase se encontraba Nayeon, quien en cuanto las vio entrar las saludo e invito a que tomaran asiento en los lugares que se encontraban vacíos a su lado.

Jennie: por fin, la hora del almuerzo, muero de hambre.

Rosé: ¿dónde estará la cafetería?

Nayeon: yo las puedo llevar, si ustedes quieren.

Jennie: muchas gracias, claro que sí, vamos.

Las tres se dirigieron a la cafetería, Jennie hablaba mucho con Nayeon, haciéndole preguntas como ¿Dónde vivía? ¿qué música le gustaba? Cosas que se le preguntan a una persona cuando a penas la estás conociendo, pero, Rosé no decía absolutamente nada.

Nayeon: Rosé ¿te molesta que las acompañé?

Rosé: ¿qué? No.... No... está bien.

Nayeon: casi no hablas.

Rosé: lo siento, yo... no...

Jennie: ella es así cuando conoce a alguien, no te preocupes, con el tiempo lo que vas a desear es callarla jajaja.

Nayeon: pues entonces será un honor que pueda hablar conmigo como lo hace contigo, ahora andando, vamos a almorzar.

Las tres chicas llegaron al comedor, pagaron sus alimentos y se sentaron en una mesa cerca de las ventanas, Rosé miraba a su alrededor, era agradable estar en una escuela en donde los chicos no murmuraban cosas de ella.

Jennie: acaso ¿estás buscando a esa chica?

Rosé: ¿qué? No, claro que no.

Nayeon: ¿qué chica?

Jennie: ¿cómo se llamaba? - fingía que estaba recordando, mientras se daba unos ligeros golpes en la barbilla con su dedo índice derecho, - Ah, claro, su nombre era Jisoo.

Rosé: no estaba buscándola a ella...

Nayeon: ¿Kim Jisoo?

Jennie: ¿la conoces?

Nayeon: aquí todos la conocen, ella y su amiga Lisa son populares en esta escuela.

Rosé: ¿de verdad?

Nayeon: sí, ellas son muy sociables, les gusta conversar con todos, pero...

Jennie: pero ¿qué?

Nayeon: Jisoo es tan popular que todos, tanto hombres como mujeres, quieren salir con ella, y por lo que me contó mi hermana, parece que tuvo una novia el curso pasado, pero no duraron mucho tiempo.

Rosé: ¿por qué?

Nayeon: porque su novia era una loca, dice mi hermana que por todo la celaba, quería saber en donde estaba y con quien, un dolor de cabeza, así que Jisoo terminó esa relación, pero al parecer su ex no estuvo del todo de acuerdo... miren, ahí están Jisoo y Lisa.

Tanto Jennie como Rosé voltearon para encontrarse con esas dos amigas, Jennie quedó embobada con la amiga de Jisoo, era alta, delgada, ojos lindos y una hermosa sonrisa.

Jennie: creo que me enamoré....

Rosé: no era necesario que lo dijeras, con la cara que pusiste, cualquiera se habría dado cuenta.

Jennie: por dios, vienen para acá, - se arreglo su blusa y peino un poco su cabello con sus manos. -

Jisoo: hola, Rosé, es agradable encontrarnos sin tener que chocar ¿recuerdas a Lisa?

Lisa: Hola, Rosé.

Rosé: hola... sí, claro que la recuerdo... lo siento, ellas son Jennie y Nayeon.

Lisa: seguro Dios esta preocupado porque uno de sus ángeles a caído a la tierra, hola, linda, soy Lisa, - dijo mientras tomaba asiento a un lado de Jennie, quien, al escucharla, solo pudo reír al mismo tiempo que cambiaba de color. -

Jisoo: compórtate, Lisa, lo siento mucho ¿podemos sentarnos con ustedes?

Lisa: yo ya me senté y no habrá fuerza en la tierra que me mueva de aquí.

Jisoo: sí, ya me di cuenta de eso.

Rosé: claro, no hay problema.

Nayeon: Hola, Jisoo ¿me recuerdas?

Jisoo: claro, Nayeon, la hermanita de Sana, por cierto ¿en dónde está? No la he visto en todo el día.

Nayeon: larga historia, estaba bailando en casa y la tonta que se lastima el tobillo, estará en cama por varios días más.

Jisoo: que mal, espero que se recupere pronto, le dices que le mando saludos.

Nayeon: claro que sí, bueno, yo me tengo que ir, quedé de verme con mi amiga Jihyo, y me matará si llego tarde, cuídense.

Rosé: pe... pero... - no pudo decir nada más al ver que Nayeon se levantaba y se iba, estar con Jisoo la ponía nerviosa, y para variar, Jennie estaba tan entretenida con Lisa, quien la estaba haciendo morir de risa. -

Jisoo: ¿Qué tal el primer día de clases?

Rosé: bien... todo bien.

Jisoo: ¿te incomoda que esté aquí?

Rosé: no, no me incomoda... bueno, no eres tú, son los demás... creo que nos están observando.

Y eso era verdad, todos se sorprendieron cuando Jisoo y Lisa se habían acercado a esa mesa con esas chicas nuevas, por lo general ellas siempre comían solas, y ver que hicieran eso, era algo nuevo, era verdad que ellas saludaban a todos, pero, no comían con alguien en especial.

Jisoo: no te preocupes, se les pasara en un rato, dime ¿te gusta la escuela?

Rosé: sí, es grande y sus instalaciones son muy bonitas.

Jisoo: me alegra saber eso, sabes, yo... - ya no pudo terminar de hablar, ya que alguien había llegado a interrumpirlas. -

Minjeong: ¿Qué haces con está perdedora?

Jisoo: ¿ahora qué es lo que quieres?

Minjeong: eres mi novia, y no me gusta que otras anden de zorras resbalosas contigo.

Jennie: OYE, más te vale que cuides como hablas, - se había levantado y colocado junto a Rosé. -

Minjeong: y si no quiero ¿qué? perdedora.

Jennie: está vieja se lo buscó, - estuvo a punto de irse contra esa chica, pero tanto Lisa como Rosé la sujetaron, - suéltenme, la voy a dejar pelona, suéltenme.

Rosé: tranquila... por favor.

Lisa: para ser pequeña, eres feroz... me gusta.

Jisoo: quiero que te vayas, Minjeong, tú y yo ya no somos nada, y no quiero que le vuelvas a hablar de esa forma a ella, o a quien sea que esté cerca de mí, te lo dije antes y te lo repito ahora, no siento nada por ti, nunca lo sentí y fue un error haber salido contigo.

Todos los que se encontraban en la cafetería y habían escuchado, habían quedaron asombrados por cómo había tratado Jisoo a Minyeon, ya que su exnovia también era una de las chicas populares de la escuela, era la líder de las porristas y la mayoría de las chicas, deseaba ser amiga de ella.

Minjeong: juro que haré que te arrepientas por esto, tú y ella... te lo juro, Jisoo.

El lado bueno de las cosas (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora