Mi primer amor

179 19 1
                                    

Las cosas parecían ir mucho mejor, después de haber aclarado todo con Jisoo de las supuestas "amenazas" hacía chicos de otras escuelas, Rosé y ella llevaban una relación muy tranquila, incluso Jennie y ella acompañaron a Lisa y a Jisoo a varias platicas en su grupo de apoyo.

Eso le sirvió mucho a Rosé, ya que pudo conocer a personas con problemas parecidos a los suyos, escucho sus experiencias, las buenas y las malas, así como ella contó las suyas. Pudo descubrir que no se encontraba sola en todo este proceso.

Jamás se había sentido tan feliz como lo estaba en ese momento, y todo era gracias a Jisoo, Lisa, Nayeon, pero, principalmente, gracias a Jennie, ella siempre estuvo a su lado, y eso era algo que le agradecería por siempre.

Jisoo: ¿en qué piensas? – preguntaba mientras se encontraban en la sala de la casa de Rosé. –

Rosé: en cómo ha cambiado mi vida en tan poco tiempo.

Jisoo: ¿te gusta el cambio que has tenido?

Rosé: claro que me gusta, es decir, conocerlas a ti, a Lisa y a Nayeon, me ha ayudado mucho.

Jisoo: a mí también me ayudaste mucho.

Rosé: ¿yo? ¿por qué?

Jisoo: porque he aprendido muchas cosas gracias a ti, cosas que no se aprenden en un libro o en internet.

Rosé: no entiendo.

Jisoo: me ayudaste a entender mejor a las personas que sufren de alguna enfermedad, me ayudaste a saber que a veces el mejor medicamento, puede ser la compañía de alguien.

Rosé: entonces, creo que has aprendido muy bien.

Jisoo: yo creo que sí, - se acercó a ella y la besó en los labios, le encantaba el sabor a fresa que siempre tenía. –

Cuando se separaron, Rosé se acurruco en los brazos de Jisoo, le gustaba mucho estar con ella, le gustaba la forma en la que le hablaba, en como la miraba y sobre todo cuando la besaba.

Jisoo: ¿qué harás cuando termine el colegió? ¿cuáles son tus planes a futuro?

Rosé: mmm me gustaría mucho poder estudiar música.

Jisoo: ¿de verdad?

Rosé: sí, quiero ser cantante, a veces, cuando siento que me dará un ataque de ansiedad por las noches, toco la guitarra, eso me tranquiliza.

Jisoo: cuando seas famosa, iré a tus conciertos, estaré en primera fila.

Rosé: no creo que pueda ser profesional, pero, si me gustaría ser maestra de música.

Jisoo: yo estoy segura de que serás una cantante famosa, muy famosa, y yo seré tu fan número uno.

Rosé: creo que serías mi única fan, pero, sería feliz con eso.

Jisoo: está decidido, estaré en primera fila una vez que des tus conciertos aquí en Corea.

Rosé: ¿lo prometes?

Jisoo: lo prometo.

Rosé: y tú ¿te convertirás en escritora?

Jisoo: pues sí, la verdad me gustaría, ese es mi sueño, además me fascina leer y escribir.

Rosé: ¿escritora? Eso quiere decir que eres muy buena en la ortografía.

Jisoo: lo soy, tanto que Lisa no deja que le ayude con sus deberes escolares, porque siempre termino borrando todo lo que ha escrito por sus faltas de ortografía y hago que lo vuelva hacer.

Rosé: jajaja, pobre Lisa.

Jisoo: pero lo hago por su bien, en un futuro me lo va a agradecer.

Rosé: deberías ayudarle a Jennie también, siempre he tenido la idea de que quizás ella sería una excelente médico, porque no se le entiende nada a su letra.

Jisoo: yo creo que Jennie sería muy buena siendo médico, es paciente, le gusta ayudar.

Rosé: yo la veo más como Psicóloga... o luchadora profesional.

Jisoo: jajaja, tienes razón, esa chica es peligrosa y no le tiene miedo a nada.

Rosé: sí, siempre he admirado su determinación y sobre todo su valor, no cualquiera soportaría lo que ella ha tenido que soportar sola... conmigo.

Jisoo: bueno, ahora ya no está sola, ni ella ni tú, ahora estamos nosotras con ustedes.

Rosé: gracias...

Jisoo: no tienes que agradecer nada.

Rosé: claro que sí, Tú, Lisa y Nayeon, son las mejores personas que la vida puso en nuestro camino, no sabes lo complicado que era para nosotras dos cuando estábamos en nuestra antigua escuela, en más de una ocasión Jennie termino con varios golpes por mi culpa.

Jisoo: ¿de verdad?

Rosé: sí, jamás dejaba que las personas se me acercaran para molestarme, por eso es por lo que te digo que yo le veo más futuro como luchadora profesional.

Jisoo: bueno, ahora no dejaré que nadie te haga daño, jamás permitiría que algo así te volviera a suceder.

Rosé: Jisoo... tú eres mi primer amor, la verdad es que jamás pensé que alguien podría fijarse en mí o que yo pudiera sentir algo por alguien, como lo hago por ti.

Jisoo: ¿soy tu primer amor? Bueno, para ser sincera, tú también eres mi primer amor, y me alegra ser la primera en tu vida.

Rosé: pero, tú estuviste con Minjeong antes de estar conmigo.

Jisoo: eso fue un error, yo jamás sentí nada por ella, supongo que me insistió por tanto tiempo que terminé por decirle que sí, pero... me arrepentí inmediatamente, contigo es diferente, tú haces que me suden las manos, me ponga muy nerviosa y mi corazón late aceleradamente cada vez que estoy cerca de ti.

Rosé: a mí me sucede lo mismo, quiero decir, siempre me ha sucedido, pero no por las razones por las que me suceden ahora... ¿me entiendes? Porque creo que ni yo me entendí.

Jisoo: te entendí Rosie, claro que te entendí.

Se volvieron a besar, Jisoo quería demostrarle a Rosé lo mucho que significaba para ella, lo mucho que le gustaba y hacerle entender que era simplemente maravillosa, sin importar nada. A veces olvidamos que lo importante es la forma en la que alguien te hace sentir, la envoltura no tiene importancia.


El lado bueno de las cosas (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora