Al día siguiente, Rosé se sentía muy cansada, no quería levantarse, no quería hacer absolutamente nada, su familia y Jennie, la entendían perfectamente, así que como siempre, todos trataron de animarla a su modo.
Su mejor amiga le había llevado una usb con música que a Rosé le gustaba, canciones que ella había cantado muchas veces con su guitarra, de artistas como Coldplay, Halsey, Elle Goulding, solo por mencionar algunos, además de que Jen era la única que podía estar con Rosé en su habitación en esos días difíciles, cuando su amiga estaba en cama, era ella quien le cantaba o se ponía a bailar, hacía lo que fuera con tal de sacar una sonrisa a Rosé, y muchas veces lo lograba.
Pero, sabía que Rosé necesitaba de ayuda profesional, muchas veces trataron de convencerla de que no dejará de asistir con su psicólogo, ya que eso le ayudaba muchísimo a no decaer al grado de no levantarse por semanas, pero, ella no quería, y obligarla tampoco era una buena idea.
Jennie: sabes que tienes que regresar con el Dr. Yoo Seung-ho ¿cierto? – preguntaba a su amiga mientras se encontraba sentada en la orilla de la cama. –
Jennie había ido a visitarla a su casa en cuanto terminaron las clases, no le había mencionada nada con respecto al interrogatorio que le habían hecho Jisoo y Lisa el día anterior, tampoco le había comentado que ellas junto con Nayeon, habían estado preocupadas ya que no se había presentado a la escuela el día de hoy, lo único que les había contestado, era que Rosé había enfermado y que se tomaría unos días para recuperarse por completo, para poder regresar a la escuela.
Rosé: no sé si quiero regresar a verlo.
Jennie: por favor, Rosie, sabes que eso te ayudaría muchísimo.
Rosé: solo me ayuda por algún tiempo, bien sabes que lo mío no tiene solución.
Jennie: no me gusta que pienses de esa forma, sabes que eso no es verdad, el Dr. Yoo sabe cómo ayudarte, siempre que ibas con él, te sentías mucho mejor.
Rosé: eso es verdad...
Jennie: entonces, lo mejor será que vuelvas, sabes que es necesario.
Rosé: lo sé... ¿Jen?
Jennie: ¿sí?
Rosé: volví a ser la "rara" de la escuela ¿cierto? – preguntaba, mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas. –
Jennie: claro que no, nadie sabe nada, todos creen que tuviste un mal día, eso es todo.
Rosé: ¿nadie sabe de mi problema?
Jennie: no, nadie lo sabe, así que tranquila, irás con el Dr. Yoo y después regresarás a la escuela y seguirás todo con mucha normalidad ¿de acuerdo?
Rosé: gracias.
Jennie: no tienes nada que agradecer, sabes que siempre estaré a tu lado.
Rosé: es por eso por lo que te agradezco, has soportado tantas cosas estando a mi lado.
Jennie: eso hacen las amigas, se apoyan en las buenas y en las malas, siempre he creído que las almas están conectadas de algún modo, así que creo que tú y yo seguro fuimos hermanas en alguna otra vida, y eso hace que no me aleje de ti.
Rosé: podrías decirle a mi mamá si se comunica con el Dr. Yoo, ver si tiene tiempo disponible para mí el día de mañana, por favor.
Jennie: que alegría Rosie, - se abalanzo a su amiga abrazándola muy fuerte, - verás que todo estará mucho mejor una vez que regreses a tus terapias, ahora mismo voy a ver a tu mamá para darle la noticia.
A los padres de Rosé les alegro mucho saber que su hija había decidió volver con el psicólogo, sabían que eso le ayudaría muchísimo, una vez que se comunicaron con el Dr. Yoo, él les dijo que atendería a Rosé sin ningún problema, les dio la hora de su cita y les dijo que los esperaría, muy contento de volverla a ver.
ESTÁS LEYENDO
El lado bueno de las cosas (Chaesoo)
FanfictionTodos tenemos nuestras batallas, todos tenemos demonios con los que peleamos todos los días, nadie esta exento. En ocasiones es tan sencillo juzgar, antes de poder conocer la historia de los demás. Esta es una historia que a pesar de ser muy corta...