Después de ser sincera con Nayeon y con Jisoo, Rosé se sentía mucho mejor, Lisa también se había enterado y fue junto con Jennie a verla a su casa para decirle que podía contar con ella para todo, su actitud le recordaba mucho a la de su amiga, ahora comenzaba a entender por qué se gustaban tanto, se sentía tan feliz de que ellas no se habían alejado, cuando supieron que sufría de bipolaridad, y al contrario habían estado con ella apoyándola, en la semana que estuvo en su casa con sus clases en línea, las cuatro la habían ido a ver por las tardes, a platicar con ella, hacer los deberes escolares, a darle ánimos para que regresará a sus clases presenciales.
Jennie: todo va a estar bien, no te preocupes.
Rosé: ¿de verdad lo crees?
Jennie: claro que sí, además, ya no estamos solo nosotras dos contra el mundo, también están Nayeon, Lisa y Jisoo, las cuatro estaremos contigo.
Rosé: nunca pensé que tendría nuevas amigas.
Jennie: eres una linda persona, Rosie, la gente se alejaba porque no se tomaban el tiempo de conocerte, pero, eres maravillosa.
Rosé: gracias, Jen, tú siempre has tenido palabras lindas para mí.
Jennie: y seguirá siendo así, además, no me puedes quitar mi título de "mejor amiga", eso no lo voy a permitir.
Rosé: de hecho, ya no tienes ese título.
Jennie: ¿QUÉ? ¿CÓMO QUÉ YA NO?
Rosé: tranquila, ahora tienes otro título para mí.
Jennie: y ¿cuál es?
Rosé: el de hermana, tú... eres mi hermana.
Jennie se conmovió tanto al escuchar a su amiga, que no dudo en abrazarla tan fuerte, que parecía quería romperle algún hueso.
Jennie: también eres mi hermana, Rosie, siempre lo has sido.
Rosé: qué bueno que te gusto el nuevo título.
Jennie: tengo un título para las chicas también.
Rosé: ¿de verdad? ¿cuáles son?
Jennie: para Nayeon, ella es "la amiga GPS", sabe dónde está todo y como llegar, para Lisa, ella es "la chica linda", porque... pues, porque es linda, - eso hizo que Rosé comenzara a reír, - y para Jisoo, ella es "el primer amor de Rosé".
Rosé: eres una tonta.
Jennie: no puedes negar que son geniales los títulos que les di a todas.
Rosé: sí, son divertidos.
Jennie: bueno, andando, ya es hora de irnos.
Las dos chicas salieron rumbo a la escuela, los padres de Rosé las habían llevado, se sentían tranquilos al ver que su hija se encontraba de buen humor ese día, y estaban tan agradecidos con Jennie, por siempre estar a su lado, esa chica le había ayudado más que cualquier otra cosa en el transcurso de ir conociendo cada vez más de esta enfermedad.
Cuando al fin llegaron al instituto, Rosé se sorprendió de ver a Lisa esperándolas en el jardín, se encontraba muy feliz, al menos eso parecía.
Lisa: al fin llegan, pensábamos que nos dejarían plantadas.
Rosé: ¿dónde están las demás?
Lisa: no lo sé... pero, me pidieron que te diera esto, - le extendió su mano, en donde tenía un papel doblado. –
Rosé: ¿qué es?
Jennie: pues debes de tomarlo para ver, vamos, yo también quiero saber.
Rosé tomo ese papel y comenzó a desdoblarlo, comenzando a leer lo que tenía ahí escrito: "sigue el camino, sin desviar tus pasos, al final encontrarás cien motivos para no dejar de sonreír", no entendía que significaba eso exactamente.
ESTÁS LEYENDO
El lado bueno de las cosas (Chaesoo)
FanfictionTodos tenemos nuestras batallas, todos tenemos demonios con los que peleamos todos los días, nadie esta exento. En ocasiones es tan sencillo juzgar, antes de poder conocer la historia de los demás. Esta es una historia que a pesar de ser muy corta...