Minjeong era de las chicas más guapas en el instituto, la líder de las porristas, además de que tenía una linda voz y cada vez que cantaba cientos de alumnos caían rendidos a sus pies. Sin embargo, cuando conoció a Jisoo, se enamoró de ella, o al menos eso era lo que pensaba, ya que se sentía atraída a esa chica como nunca lo había estado por otra persona.
Así que se propuso que fuese su novia, hizo de todo, hasta que por fin logro su objetivo, pero las cosas no fueron tan sencillas como ella esperaba. Estaba acostumbrada a sus 16 años, a que quienes tenían la "suerte" de salir con ella, tenían que estar a su disposición, su tiempo y atención tenían que ser solo para complacerla, para nada más.
Pero con Jisoo fue todo lo contrario, ella siempre estaba ocupada saliendo de clases, el único tiempo que le ofrecía era cuando estaban en la escuela, y nunca era del todo el tiempo completo para Minjeong, ya que Lisa estaba con ellas dos todo el tiempo como su sombra, y eso era algo que le molestaba mucho.
Los problemas no tardaron en llegar y Jisoo simplemente termino la relación sin importarle nada más, y lo que más odiaba, era que Lisa parecía ser la más feliz. Cuando regresaron para iniciar el nuevo ciclo escolar, Minjeong esperaba poder recuperar a Jisoo, pero para su sorpresa, una chica nueva había acaparado la atención de su Ex, y eso era algo que no iba a permitir.
Minjeong: estúpida Rosé, juro que se arrepentirá por lo que me hizo, - se encontraba mirando su mejilla en el espejo del baño, acompañada por sus tres mejores amigas. -
Karina: de verdad, no puedo creer que una chica nueva se atreviera a ponerte una mano encima.
Giselle: eres una tonta Minjeong ¿cómo es posible que permitiste eso?
Ning Yizhuo: pues no sabe en el problema en el que se acaba de meter o es que acaso ¿vas a dejar todo así?
Minjeon: no sean tontas, nada de esto se quedará así, haré que se arrepienta por lo que sucedió, nadie se atreve a tocarme y salir libre de eso.
Karina, Giselle y Ning son las mejores amigas de Minjeong, las cuatro chicas han estado juntas desde el preescolar, son inseparables, y la verdad es que también son muy temidas, nadie en su santo juicio se atrevía a meterse con ellas, a excepción claro, de Jisoo y Lisa.
Giselle: y ¿Qué es lo que piensas hacer?
Minjeong: aun no lo sé, pero pensaré en algo.
Ning Yizhuo: jaja pero que gran plan tienes para vengarte.
Minjeong: cierra la boca, te aseguro que pronto se me ocurrirá algo.
Karina: yo tengo una idea, si es que te interesa.
Minjeong: claro que me interesa ¿cuál es tu idea?
Karina: investiga a esa tal Rosé.
Giselle: ¿esa es tu gran idea?
Ning Yizhuo: es algo tonto, la verdad.
Minjeong: no lo es...
Giselle: ¿no lo es? Por favor, de verdad crees que esa idea servirá de algo.
Minjeong: pero claro que sí, piensen, podría investigar la vida de esa tonta, encontrar algo que pueda usar a mi favor.
Karina: exacto, así sabrás todo y podrás pensar en algo para poder vengarte de ella de una forma inteligente.
Ning Yizhuo: y ¿piensas seguirla todo el día? Que flojera.
Minjeong: no digas tonterías, voy a contratar a alguien para que lo haga, podría decirles a mis padres que necesito un adelanto de dinero como regalo de cumpleaños.
Giselle: yo podría ayudarte con eso, mi mamá conoce a un profesional que puede descubrir hasta los secretos más oscuros de cualquier persona.
Minjeong: ¿crees que puedas conseguir su número de contacto?
Giselle: sin problema, da por hecho eso.
Ning Yizhuo: ¿qué harás con la información que obtengas?
Minjeong: la haré pedazos, eso te lo puedo asegurar.
Karina: y ¿qué harás si Jisoo se entera?
Minjeong: ya pensaré después en eso, todo con calma, paso a paso.
Giselle: entonces, será mejor que pongas manos a la obra.
Ning Yizhuo: será algo divertido de poder presenciar, además de que será un pequeño recordatorio para todos en la escuela de lo que puede suceder cuando se meten con alguna de nosotras.
Minjeong: te haré pagar por la humillación que me hiciste pasar hoy Rosé, lo juro.
Este era uno de los mayores motivos por los cuales nadie se quería meter con este pequeño grupo de amigas, todos sabían que hacerlas enojar no era la mejor elección, habían visto como quienes habían tenido el valor de enfrentarlas, no duraban ni una semana más en la escuela después de eso y se tenían que transferir a otra para sentirse seguros.
La pregunta era ¿qué sucederá cuando descubran sobre la enfermedad que padece Rosé? ¿qué hará Minjeong para hacer sentir de lo peor a esa pobre chica?
Al parecer, haber llegado a la nueva escuela, no le traerá la paz que tanto había deseado Rosé, quizás mantener en secreto que sufre de una enfermedad, no siempre es una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
El lado bueno de las cosas (Chaesoo)
ФанфикTodos tenemos nuestras batallas, todos tenemos demonios con los que peleamos todos los días, nadie esta exento. En ocasiones es tan sencillo juzgar, antes de poder conocer la historia de los demás. Esta es una historia que a pesar de ser muy corta...