Venganza

198 22 6
                                    

Jennie: ¿lista?

Rosé: creo que sí.

Jennie: tranquila, todo estará bien, no te preocupes.

Rosé había faltado una semana completa a la escuela, así que después de su cita con el psicólogo, ella tuvo primero que ordenar las ideas en su cabeza, convencerse de que nada malo sucedería, de que todo sería completamente diferente en la nueva escuela.

Ahora ella y Jennie se dirigían a un nuevo día de clases, Rosé había tomado la decisión de contarle a Nayeon lo que le sucedía, pero principalmente, quería disculparse con ella por lo acontecido la semana pasada, no quería que hubiera malentendidos, al final, esa chica le agradaba mucho.

Cuando al fin llegaron, las dos notaron algo extraño en los alumnos, en el momento en que bajaron del auto del papá de Rosé, todos comenzaron a verlas y a murmurar algunas cosas, algunos incluso prefirieron alejarse, no entendían que era lo que sucedía, hasta que vieron que Nayeon se les acercaba corriendo.

Jennie: Hola, Nay, de casualidad ¿sabes qué es lo que sucede?

Nayeon: lo mejor será que no entren a la escuela.

Rosé: ¿por qué?

Nayeon: porque no será nada agradable... sobre todo para ti, Rosé.

Rosé: no entiendo ¿por qué me dices eso?

Jennie: ¿quieres ser un poco más clara?

Nayeon: es que, Minjeong y sus amigas, hicieron algo muy malo.

Jennie: a un lado, está vez esas tipas no se saldrán con la suya, ahora sí dejare pelona a la odiosa de Minjeong, - sin decir nada más comenzó a caminar directo a la entrada. -

Rosé: Jen, espérame, - pero antes de que comenzara a caminar, Nayeon la tomo de su brazo, - no te preocupes Nay, estaré bien, por cierto... perdón por lo de la última vez, no estaba en mi mejor momento, discúlpame, lo siento mucho.

Nayeon: no te preocupes por eso ahora, solo, no entres por favor.

Rosé: estaré bien.

Quitó la mano de Nayeon y continuo su camino, a penas y había puesto los pies dentro de ese gran pasillo que dirigía a los alumnos a las aulas, cuando choco con la espalda de Jennie, no entendía por qué su amiga se había quedado ahí parada, pero entonces, al darse cuenta de las cosas, sintió como su mundo se caía a sus pies.

En todo el pasillo, había fotos de ella con la leyenda "Loca", "Psicópata", las fotos que se encontraban pegadas eran de su etapa de secundaria ¿cómo habían conseguido esas fotos? Y entonces los alumnos comenzaron a juntarse alrededor de ella, y pudo escuchar la voz de alguien acercándose.

Minjeong: tengan mucho cuidado, no se acerquen mucho, esa tipa está completamente loca, no sé cómo es que la dejaron salir del manicomio, - a su lado se encontraban sus amigas, quienes no paraban de reír. –

Jennie: cierra la boca, no sabes de lo que hablas.

Minjeong: claro que lo sé, tu amiga es una loca, está enferma de la cabeza, es un peligro para la toda sociedad.

Jennie: la que está loca y es un peligro para la sociedad, eres tú.

Giselle: ten cuidado Minjeong, puede que al estar tanto tiempo con alguien tan desequilibrado como Rosé, le haya afectado, puede que incluso ella se haya vuelto loca también.

Jennie: les voy a arrancar la lengua si no se callan.

Minjeong: ¿por qué habría de callar? Si lo que estoy diciendo es verdad ¿o acaso no es así, Rosé?

El lado bueno de las cosas (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora