10 años después...
Al paso de los años, Rosé había tratado de mantener comunicación con todas, pero no fue nada sencillo, al final, la única que siempre se había mantenido, fue Jennie, ella había cumplido su promesa, cada vez que Rosie tenía un episodio de ansiedad por las noches, mientras estuvo en Australia, le marcaba a su mejor amiga, y ella la escuchaba sin importar la hora.
Con los años, sus episodios fueron disminuyendo, pero, jamás desaparecieron por completo, aun así, gracias a la ayuda de los médicos, pudo controlar todo a su favor. Pudo cumplir su sueño de estudiar música, entró a una agencia y con mucho esfuerzo se volvió una de las cantantes más famosas no solo de Australia, sino que ahora ella era reconocida en todo el mundo. Jennie por su parte se había vuelto una Psicóloga, algo que no sorprendió a Rosé cuando se enteró, ya que sabía que su amiga era una excelente persona, tenía mucha paciencia, era buena oyente y le gustaba mucho ayudar a los demás.
Después de mucho tiempo, ella por fin regresaría a Corea, había programado un concierto ahí, pero, sobre todo, quería ver a Jennie, estar con ella y hablar como solían hacerlo cuando eran unas adolescentes. Así que le mando la dirección del hotel en donde estaría hospedada, le pidió que la visitará ahí, ya que, al ser famosa, era complicado poder salir a caminar por las calles.
Jennie: Rosie, al fin, - cuando llegó al hotel y tocó en su habitación, no pudo evitar emocionarse al volver estar cerca de su mejor amiga, la abrazó tan fuerte, como si tuviera miedo de que eso fuera solo un sueño, - te extrañé.
Rosé: yo también te extrañé mucho, vamos pasa, hay mucho de qué hablar.
Las dos entraron y tomaron asiento en unos sillones blancos que se encontraban ahí, en medio de la habitación.
Jennie: estoy tan contenta de volver a estar contigo, dios, estoy tan feliz de ver que te encuentras muy bien.
Rosé: tú también te vez bien, aunque pensé que a esta edad ya estarías casada.
Jennie: no he encontrado a la persona indicada.
Rosé: ¿qué sucedió con Lisa?
Jennie: pues, estuvimos juntas por tres años, pero, después ella se fue con su familia a vivir a Tailandia, lo último que supe es que se volvió maestra en una academia de danza y es fotógrafa también.
Rosé: vaya, parece que le va bien entonces, y dime ¿qué sucedió con Nayeon y Jihyo?
Jennie: las dos se fueron al extranjero, estudiaron economía, ahora son unas empresarias y de las mejores.
Rosé: es una lástima que perdiera comunicación con todas.
Jennie: ¿no preguntarás por Jisoo?
Rosé: no tengo que preguntar, sé que ella es una gran escritora, y muchas de sus novelas han sido adaptados para la televisión y el cine, he comprado todos sus libros.
Jennie: ¿aún mantuviste contacto con ella?
Rosé: no, en realidad, dejamos de hablarnos meses después de que yo llegará a Australia, ya que cada vez que hablábamos, terminábamos peleadas por una u otra razón, así que decidimos que lo mejor sería no hablar más, sin embargo, leer todas sus novelas, me hacía sentirla cerca de mí.
Jennie: nunca me mencionaste nada, pensé que quizás querías mantener en privado las conversaciones que tenías con ella, ahora entiendo porqué no la mencionaste ni una sola vez y lamento mucho eso.
Rosé: también yo, pero, ambas sabíamos que era lo mejor, no podíamos seguir discutiendo cada vez que hablábamos, además, éramos unas adolescentes que nos dejábamos llevar por nuestras emociones... principalmente yo.
ESTÁS LEYENDO
El lado bueno de las cosas (Chaesoo)
FanficTodos tenemos nuestras batallas, todos tenemos demonios con los que peleamos todos los días, nadie esta exento. En ocasiones es tan sencillo juzgar, antes de poder conocer la historia de los demás. Esta es una historia que a pesar de ser muy corta...