Lisa: hola, Chiken.
Jisoo: hola...
Lisa: ¿qué te sucede? Estás muy extraña.
Jisoo: creo que debo disculparme con Rosé.
Lisa: ¿por qué?
Jisoo: hoy, trate de acompañarlas, saber en donde vive.
Lisa: ¿te has vuelto una acosadora? Ni yo he llegado a tanto... aún.
Jisoo: no digas tonterías, solo... quería acompañarlas.
Lisa: acaso ¿te gusta Rosé?
Jisoo: que te importa, que acaso ¿a ti te gusta Jennie?
Lisa: SÍ.
Jisoo: ni siquiera lo pensaste un momento.
Lisa: no tengo porque, ella me gusta desde que la vi hoy en la cafetería¿a ti te gusta Rosé?
Jisoo: tal vez...
Lisa: ¿tal vez? Esa no es una respuesta clara.
Jisoo: es la única respuesta que puedo dar en estos momentos.
Lisa: y ¿te quieres disculpar con ella por parecer una acosadora?
Jisoo: me quiero disculpar porque cuando se iban, no se veía muy bien, parecía completamente desanimada, le pregunte si podría acompañarlas y ella dijo que no, que no quería, creo que el encuentro con Minjeong fue demasiado para ella.
Lisa: te dije que esa loca no te iba a dejar en paz ¿por qué tuviste que ser su novia?
Jisoo: ya no me lo recuerdes, ya sé que fue un error.
Lisa: ¿un error? Fue la peor decisión que pudiste haber tomado, y estoy de acuerdo contigo en que debes de disculparte con esa pobre chica.
Jisoo: lo haré mañana en cuanto la vea, no merecía nada de lo que Minjeong dijo en la cafetería.
Lisa: tienes mucha razón, aunque, quien me sorprendió fue Jennie, jajaja fue gracioso verla gritar "la dejaré pelona".
Jisoo: es verdad, eso fue muy gracioso.
Lisa: ¿qué le dirás a Rosé?
Jisoo: Contarle lo que sucedió con Minjeong, disculparme por cómo es que se comporto y la forma en la que le habló, no merecía que la tratarán así.
Lisa: y después le declaras tu amor.
Jisoo: a veces eres una tonta.
Lisa: lo sé.
Jisoo: mejor vamos a terminar los deberes de la escuela, para después ir a nuestra reunión con el grupo de apoyo.
Lisa: es verdad, quiero saber cómo van avanzando Chen y Xiumin.
Jisoo: yo también quiero saber cómo van, ha sido un camino muy difícil para los dos, y lo que más necesitan en este momento es de mucho apoyo.
Lisa: jamás me hubiera imaginado que los dos tendrían trastorno de ansiedad.
Jisoo: las personas no siempre suelen ir por la calle diciendo que sufren de alguna enfermedad, no es algo que muchos quieren dar a conocer a la sociedad y prefieren fingir para poder "encajar".
Lisa: eso es algo que los daña más, y no ayuda a que tengan un avance mayor.
Jisoo: lo sé, es tan ridículo como muchas personas prefieren ignorar a quienes necesitan ser escuchados.
Lisa: ¿crees que en la escuela existan casos de trastornos?
Jisoo: no lo sé, quizás los haya.
Lisa: ¿crees que podamos darnos cuenta de alguno?
Jisoo: tampoco lo sé, quisiera decirte que sí, pero, es tan complicado, es decir, recuerdo a mi padre, recuerdo lo "feliz" que se veía todos los días, recuerdo como siempre me abrazaba y decía que me amaba, jamás sospecharon que estaba enfermo.
Lisa: cuando mi hermano murió, mi padre me dijo, que por mucho que se quiera ayudar a una persona, no lo podemos hacer al menos que esa persona pida ayuda, pero, es tan complicado a veces poder acercarse a las personas que se encuentran en esa posición.
Jisoo: hay que estar muy atentas, a veces recibimos señales de ayuda y no nos damos cuenta.
Lisa: ¿le dirás a Rosé sobre lo que hacemos saliendo de la escuela?
Jisoo: ¿crees que debería hacerlo?
Lisa: supongo que sí, no tiene nada de malo
Jisoo: ¿pensara que soy rara?
Lisa: no lo creo, ella junto a Jennie, parecen chicas muy distintas a las demás ¿no te parece?
Jisoo: quizás, tengas razón, hoy por ejemplo me di cuenta de que Rosé solo habla con Jennie sin ningún problema, pero, con los demás como que le cuesta un poco más poder desenvolverse.
Lisa: seguro es muy tímida.
Jisoo: supongo que eso debe de ser.
Lisa: bueno, andando, será mejor que nos apresuremos o se nos hará muy tarde.
Jisoo: antes necesito pedirte un favor.
Lisa: ¿qué es lo que sucede ahora?
Jisoo: ayúdame a mantener lejos a Minjeong.
Lisa: estás loca ¿cómo se supone que haga eso?
Jisoo: eres buena para fastidiar cuando te lo propones.
Lisa: eso es verdad.
Jisoo: entonces ¿lo harás?
Lisa: no puedo asegurar nada, pero, puedo intentarlo.
Jisoo: gracias.
Lisa: ya sabes que cuentas conmigo, solo por favor, ya no vuelvas a salir con una chica tan loca como ella, no importa lo buena que esté.
Jisoo: jajaja lo prometo, ahora sí, vamos a apurarnos para irnos.
Las dos chicas hicieron sus deberes escolares, comieron y se dirigieron a su grupo de apoyo, desde que habían llegado, conocieron a muchas personas, algunas de ellas lograron salir adelante, algunas otras las perdieron en el camino, no siempre todas las historias tenían finales felices.
Sin embargo, trataban de ayudar siempre lo más que pudieran, Jisoo quería contarle a Rosé sobre el grupo e invitarla para que junto a ella y Lisa aportaran un granito de arena a esta causa.
Además de que era la excusa perfecta para estar más tiempo junto a ella, desde que la conoció no había podido sacarla de su mente, y encontrarla en la escuela fue una grandiosa sorpresa, esa chica tenía algo que la hacía querer tenerla cerca todo el tiempo.
¿Qué es lo que sucederá cuándo descubra que Rosé es una chica que necesita ayuda? En algo Jisoo tenía mucha razón... muchas veces no se pide ayuda por miedo a lo que la gente pueda pensar, por miedo a las burlas y al rechazo.
ESTÁS LEYENDO
El lado bueno de las cosas (Chaesoo)
FanficTodos tenemos nuestras batallas, todos tenemos demonios con los que peleamos todos los días, nadie esta exento. En ocasiones es tan sencillo juzgar, antes de poder conocer la historia de los demás. Esta es una historia que a pesar de ser muy corta...