Cuando ese besó llegó a su fin, y las dos chicas se tuvieron que separar, Jisoo no sabía que decir o que hacer, y al parecer Rosé se encontraba en la misma situación.
Jisoo: Rosie, me gustas, me gustas mucho, no te voy a decir que lamento haberte besado, porque la verdad es que no lamento nada, sé que quizás creas que voy muy rápido, pero, la verdad es que, quiero estar contigo, no solo como una amiga, yo, - la tomó de las manos y la miro directo a los ojos, - yo quiero que seas mi novia.
Rosé: yo... Jisoo, creo que ya sabes que yo soy una persona muy complicada, quizás en algunas ocasiones me vea muy bien, pero, habrá otras en las que mi humor será muy malo.
Jisoo: lo sé, y no tienes que preocuparte por eso, Rosie, sé que habrá días en los que quizás no quieras a nadie a tu lado, y en otras ocasiones necesitarás de todas, y yo, no voy a separarme ni a alejarme, por favor, dame una oportunidad.
Rosé: y ¿si no funciona?
Jisoo: haremos que funcione, todo estará bien, por favor...
Rosé se quedó en silencio por unos segundos, y cuando sus ojos se encontraron con los de Jisoo, vio en ellos sinceridad, sabía que lo que le había dicho, era verdad, y a pesar de que su miedo a que no funcionará y perdiera a esa chica, era grande, decidió intentarlo.
Rosé: está bien... podemos intentarlo.
Jisoo estaba muy feliz de escucharla decir eso, haría lo que fuera para que esa relación funcionará, sabía que eran unas adolescentes aún, pero, eso no quería decir que no supieran el significado del amor. Por su puesto que lo sabían, e iban a intentar que su relación funcionara, sin importar cuantos obstáculos tuvieran que afrontar... porque lo harían juntas.
Al día siguiente, Rosé le platico todo a su mejor amiga, con cada detalle, como fue el acercamiento de Jisoo hacía ella, lo que hablaron, y cómo fue que al final ella decidió darle una oportunidad a esa chica.
Jennie: por dios, Rosie, eso es grandioso, es la mejor noticia de todas.
Rosé: ¿tú lo crees?
Jennie: claro que sí, además, Jisoo es una buena persona, ella y Lisa son maravillosas.
Rosé: pero ¿qué pasará si no funciona?
Jennie: no pienses en eso, en lo que debes de pensar, es, que la vida te está dando una oportunidad maravillosa para ser feliz.
Rosé: espero no haberme equivocado.
Jennie: claro que no, además, tú siempre decías que querías saber lo que era encontrar a tu primer amor.
Rosé: eso es verdad, pero, a Jisoo no le he dicho que es mi primer amor, no le he dicho que la amo aún.
Jennie: no te preocupes, todo a su tiempo.
Rosé sabía que lo que su amiga le acababa de decir era verdad, todo a su tiempo, aunque no dejaba de pensar y preocuparse, a pesar de que Jisoo le había dicho que no se alejaría, la verdad era, que ese era su mayor temor en esos momentos.
A la semana siguiente al llegar a la escuela, Lisa y Jisoo las estaban esperando para entrar juntas a la escuela, a quien no habían visto era a Nayeon, no se encontraba en su casillero, y eso era raro, siempre las esperaba para que llegarán las tres juntas. Pensaron que quizás ella se sentía ya un poco apartada desde que Lisa y Jisoo estaban muy cerca de ellas, y eso no era bueno, ya que Nayeon era una buena amiga, así que tanto Rosé como Jennie acordaron que la buscarían para decirle que no querían que se mantuviera alejada de ellas.
Cuando llegaron a su salón, se sorprendieron cuando vieron a Nayeon hablando con una chica que era como de su estatura, ojos grandes, cabello corto, piel blanca, y una gran sonrisa, así que con mucha curiosidad de acercaron a ellas, para saludarlas.
Jennie: hola, Nay ¿dónde te habías metido?
Nayeon: hola, chicas, pues este fin de semana como Rosé estaría con Jisoo y tú con Lisa, yo decidí salir con mi amiga, por cierto, chicas ella es Jihyo.
Jihyo: hola, Nayeon me ha hablado mucho de ustedes.
Rosé: hola, mucho gusto.
Jennie: espero que solo haya dicho cosas buenas.
Jihyo: claro que sí.
Rosé: no te habíamos visto ¿vienes a esta escuela también?
Jihyo: no, en realidad iba en otro colegio, pero, me acabo de trasladar aquí, Nayeon y yo somos amigas desde muy pequeñas y siempre nos encontrábamos cuando salíamos de la escuela, pero, últimamente ella ya no podía verme, así que decidí pedir mi cambio.
Nayeon: ahora ella estará aquí, y me alegra mucho, espero que no les moleste que este con nosotras.
Jennie: ¿bromeas? Claro que no, será un gusto tener una amiga más.
Rosé: es verdad, será un placer poder tener a alguien más con nosotras.
Jihyo: muchas gracias, veo que Nayeon me dijo la verdad.
Jennie: ¿qué verdad?
Jihyo: que ustedes son muy agradables y las mejores amigas que cualquier pudiera tener.
Rosé: muchas gracias, Nay, fue muy amable de tu parte decir eso.
Nayeon: ¿amable? No lo dije por querer ser amable, lo dije porque es la verdad, ustedes son las personas más amables y divertidas que he conocido.
Jennie: que linda, por cierto, Jihyo a la hora del almuerzo te presentaremos a Lisa y Jisoo.
Jihyo: ¿Lisa Manobal y Jisoo Kim?
Rosé: ¿las conoces?
Jihyo: claro que sí, en mi antiguo colegio eran conocidas, algunas ocasiones tuvieron problemas con algunos alumnos de allá.
Jennie: ¿problemas? ¿por qué?
Jihyo: no estoy segura, algunos decían que a los alumnos que iban a buscar a la escuela, era porque las habían descubierto que se encontraban en problemas e iban para que ellos no dijeran nada.
Rosé: pero, ellas son muy amables y tranquilas.
Jihyo: la verdad es que no puedo asegurar porque iban a buscar a esos alumnos, pero así era, yo las vi en varias ocasiones hablando con dos chicos.
Nayeon: pues ellas son sus novias.
Jihyo: ¿de verdad?
Rosé: ¿cómo sabes qué Jisoo y yo ya somos novias?
Nayeon: no es tan difícil de deducirlo, por la forma en la que ellas las ven a ustedes, y ustedes a ellas, es más que obvio que se gustan, lo raro sería decir que no fueran sus novias ¿me equivoco?
Jennie: tienes toda la razón, mi querida amiga, son nuestras novias
Nayeon: me lo imagine...
ESTÁS LEYENDO
El lado bueno de las cosas (Chaesoo)
FanfictionTodos tenemos nuestras batallas, todos tenemos demonios con los que peleamos todos los días, nadie esta exento. En ocasiones es tan sencillo juzgar, antes de poder conocer la historia de los demás. Esta es una historia que a pesar de ser muy corta...