Parque de diversiones

160 20 0
                                    

Las vacaciones de verano habían llegado y todas querían pasar tiempo de diversión, pero, lo querían pasar juntas, Nayeon, Jihyo, Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, querían pasar tiempo juntas, este sería el primer verano en el que Rosé no se encontraría encerrada en su habitación junto a Jennie, mientras veían películas de terror, romance, comedia o los favoritos de ella... musicales.

Ese verano sería completamente diferente, al fin se podría divertir como cualquier chica de su edad, sin miedo a ser señalada por alguien o tener que soportar los murmullos de las personas a su alrededor, eso la hacía muy feliz.

El plan para ese día sería ir a un parque de diversiones, Jennie pasaría por Rosé y después se encontrarían todas en la entrada del parque.

Jennie: no olvides tomar tu medicamento y llevar para tus horas correspondientes.

Rosé: ya lo tengo, Jisoo me regalo un pastillero en forma de guitarra.

Jennie: ¿en serio? ¿puedo verlo?

Rosé: claro, mira, - le mostró el pastillero, era muy lindo, pequeño y práctico, - no sé cómo lo consiguió, pero, se ha vuelto mi objeto más preciado.

Jennie: de verdad que le gustas demasiado a esa chica.

Rosé: deja de decir tonterías y mejor ya vámonos, las chicas nos deben de estar esperando.

Guardo todo en su pequeña bolsa de mano que llevaría, y salieron rumbo al encuentro de sus amigas... y novias.

La tarde fue de las más divertidas para todas, se subieron a muchos juegos mecánicos, incluso en aquellos a los que más le temían, como, por ejemplo, las montañas rusas, a excepción de Rosé, ella prefirió esperarlas abajo, después comieron banderillas de pescado, pizzas, brochetas de carne, algodón de azúcar, realizaron apuestas en los juegos de azar para ver quien se llevaba el peluche más grande.

Para sorpresa de todas, Rosé era la mejor en esos juegos, y termino ganando un peluche para cada una de sus amigas, después intentaron entrar a la casa de los sustos, pero, todas sabían que quizás eso sería demasiado para Rosé, así que prefirieron entrar a la casa de los espejos.

Jisoo: ¿te diviertes?

Rosé: como nunca, me siento feliz de estar aquí con todas ustedes.

Jisoo: pues esto será de cada verano, disfrutar cada momento juntas ¿te gusta la idea?

Rosé: me gusta mucho.

Jisoo: me gusta verte así.

Rosé: ¿así cómo?

Jisoo: feliz, me gusta verte feliz, - le tomo de la mano, le dio un beso en la mejilla y siguieron caminando. -

Jennie: ¡VAMOS! NO SE QUEDEN ATRÁS, AÚN FALTAN MUCHAS COSAS POR HACER, - les gritaba, ya que se habían quedado un poco atrás del grupo. -

Las dos chicas siguieron a sus amigas, entraron a una tienda de recuerdos, todas compraron un juego de llaveros, parecían simples, a decir verdad, si alguien lo viera, pensaría que no significaba absolutamente nada, pero, al juntar las 6 piezas en las que consistía ese llavero, formaban una estrella de 6 picos, muy linda.

A todas les gusto mucho y decidieron comprarlo, así cada una se quedaría con un pedazo de esa estrella, significaría el sello de su amistad.

Lisa: me gusta mucho, es original ¿no les parece?

Nayeon: todas tendremos un recuerdo de nuestra amistad.

Jihyo: no lo digas como si ya nos fuéramos a separar.

Nayeon: no digo que nos vayamos a separar hoy, pero... algún día puede suceder.

Jennie: creo que Nay tiene razón, quizás en un futuro ya no estemos juntas, pero, llevaremos algo de cada una en este llavero.

Jisoo: espero que ese día nunca llegue.

Rosé: espero lo mismo. No quiero separarme de ustedes.

Lisa: vamos a prometer algo.

Nayeon: ¿qué cosa?

Lisa: si en algunos años, nos llegáramos a separar... prometamos que sin importar nada, nos volveremos a reunir, nos volveremos a ver una vez más.

Todas se miraron, sonrieron y una a una fueron hablando.

Jennie: lo prometo.

Rosé: lo prometo.

Jisoo: lo prometo.

Nayeon: lo prometo.

Jihyo: lo prometo.

Lisa: es una promesa, aunque la vida nos ponga en caminos diferentes, volveremos a vernos, de alguna u otra forma.

Jennie: bueno, basta, lo que debemos hacer es no pensar en cosas así por ahora, y mejor seguir disfrutando de nuestra tarde.

Nayeon: me parece una buena idea.

Rosé: ¿A dónde iremos ahora?

Jisoo: vamos a buscar la cabina de fotos, podremos tomarnos muchas fotos y tener cada quien una.

Jihyo: me parece una buena idea, hay que ir a buscarla.

Las chicas se fueron sonriendo en busca de esa máquina, tardaron, pero al final la pudieron encontrar, estar las seis dentro de esa pequeña cabina, hizo que el momento fuera mucho más especial, esas fotos de ellas sonriendo, haciendo gestos, divirtiéndose, era una imagen que no tenía precio.

Hay pequeños detalles, que no se deben de olvidar, esas amistades que te hacen disfrutar cada día, hora, minuto y segundo, esas amistades con las cuales puedes ser tú mismo, con quienes puedes hacer muchas cosas que como adultos es cada vez más difícil.

Esos amigos que sientes como hermanos, que incluso sin importar que tan peleados estén, sabes que puedes contar con ellos, y ellos pueden contar contigo. Amigos con los que puedes hacer promesas... las cuales deseas, nunca se lleguen a olvidar.


El lado bueno de las cosas (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora