*+:。.。Intro。.。:+*

31.5K 2.4K 236
                                    

¿Por qué su sobrino tuvo que ser tan entrometido?

Cierto, muy seguramente era una cualidad heredada por su familia.

Sin embargo, de lo que Taehyung estaba seguro era que, traer de vuelta esos recuerdos tan preciosos como dolorosos le hicieron notar que a pesar de haber pasado algunos años, Jeon Jungkook, su ex profesor de la Universidad, seguía afectándole de la misma forma en la que lo hizo tiempo atrás cuando era un universitario más.

Y quizá por esa razón era que a día de hoy seguía tan solo. Porque nunca le superó, ni lo superaría. ¿Aunque quién en su sano juicio podría hacerlo? Si aquel joven mayor a él por dos años era un encanto en todos los sentidos.

En ese entonces tenía cabello castaño, una piel blanca como la nieve, ojos de ciervo tan expresivos, sus labios eran adornados por un tierno lunar, mientras su cuerpo parecía haber sido tallado por los mismos dioses, haciéndole lucir tan bien en su ropa formal y también la casual, además de su dulce personalidad y alto coeficiente intelectual que fueron parte del cóctel perfecto que lo hizo caer rendido a sus pies.

Pero... ¿qué les pasó?

Llegó un punto en donde Taehyung sintió que estaba siendo correspondido como siempre quiso. No obstante, así como la ilusión de un perfecto amor se apoderó de su corazón, con la misma rapidez el dolor de algo que nunca se dio también apareció, dañándolo por completo.

Impidiéndole seguir adelante.

Oh, pobre ingenuo.

¿Acaso la vida le estaba dando una segunda oportunidad para descubrir lo que sucedió o para que abriera los ojos y le diera un final definitivo?

No lo sabía, pero más pronto que tarde encontraría su ansiada respuesta.

Continuará...

Espero pronto poder actualizar la que fue mi primera historia de Tae y Koo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero pronto poder actualizar la que fue mi primera historia de Tae y Koo. No saben lo mucho que la amo, por lo que deseo puedan adorarla tanto como yo lo hago. Así que, si he logrado llamar su atención con esta introducción, procedan a guardarla en su biblioteca por favor.

-Con mucho amor, Shiro 🌙

Profesor de Amor; TKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora