Él hombre gordo le entrega a mamá un saco viejo y pesado. Mamá parece feliz. ¿Qué tendrá la bolsa que mamá se puso así?. Iru quiere ver también. Él hombre estrecha la mano con mamá y ambos ríen. [Se un niño obediente y pórtate bien Iru, mamá vendrá por tí pronto.].
La hermana mayor me sujeta del brazo y me lleva con fuerza por los pasillos. Eso me lastima. ¿Porqué me dejan con él? No,no quiero.. Duele. Duele mucho. Lo odio.
Tengo miedo. Las agujas dan miedo. Cuando él viene me escondo debajo de la cama o dentro del armario. El armario es mi escondite favorito. Huele a bosque eso me gusta, el olor a humo de ese hombre me enferma.
Mi cama esta fría. Tengo hambre. Tengo mi mantita, aunque esta algo sucia y desgarrada me protege de los malos. Y también hice un amigo con quien me escondo y hablo a través del hueco del armario. ¿Cuándo volverá mamá?..
Me despierto sobresaltado. Tengo el corazón agitado y me encuentro bañado en sudor. ¡Demonios!. Estoy harto de estos sueños. Son solo recuerdos distorsionados de una época que quiero olvidar. Me incorporo en la cama y paso las manos por el pelo. Miro la hora, 6:33 hs. La luz de la mañana se filtra por mis cortinas y el estruendoso canto de las endemoniadas aves me despierta finalmente de mi sueño. Es hora de levantarse. Salgo de la cama a rastras y recorro el pasillo rumbo al comedor Opera ya debe estar preparando el desayuno.
- ¡Good morning, Iruma-kun! - saludo entusiasmado mi Abuelo [Sullivan] como cada mañana.
- Buenos días a Abuelo.
Opera había preparado un desayuno completo como todos los días. Me duele la cabeza. Estoy cansado. Sentado en la mesa leyendo el periódico, opera me sirve una taza con café y empiezo a comerme la tortilla de huevo que lo acompaña.
- ¿Han vuelto tus pesadillas?- suelta mi abuelo. No puedo engañarle.
- Sí. Han sido más frecuentes últimamente.
- ¿Por qué no asistes al festival esta noche? - dice mientras revuelve su café.
- Tengo mucho trabajo. Las ratas han vuelto.
- Deja que los demás hagan ese trabajo. Deberías de divertirte también. - Murmura - El inframundo no va a colapsar solo porque descanses una vez.
- Paso. - Respondo - Es una pérdida de tiempo.
- I-R-U-M-A... - El aura floral que siempre rodea al abuelo ahora estaba oscura. Es aterrador.
- Tks.. Bien, participare. - Aun me siento un cachorro frente a esta bestia.
- Perfecto. Hazle caso al abuelo - su aura floral vuelve a rodearle - Cosas maravillosas pasan durante estas fechas.
_____________________________________
El Festival de 666 horas.. [Suspire] Noche en el que las razas, linaje o estatus importan una mierda y puedes disfrutar libremente como simples demonios, o como yo pienso es una simple manera en la que le demostramos al publico que nos preocupamos por cada uno de ellos y su bienestar. Esto es demasiado molesto. Por amor al diablo, ¿Abuelo, porque me obligaste a asistir?. No me malentiendan, se lo importante que son festejar nuestras tradiciones y costumbres; de todos modos esto también sirve para que los demonios puedan despejar su mente y liberar el estrés que acumulan en su día a día [sirve también para que cuando entren en su fase perversa sea lo mas leve y calmada posible]. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se pudo realizar un festival tan grande como este. Todos pusieron su mayor esfuerzo para realizarlo a la perfección.
Las calles están adornadas con luces y guirnaldas. Los puestos de comida se encuentran arrebatados de clientes, lo entiendo la comide huele deliciosa. << Quizas deberia de volver a retar a los chef y romper un nuevo récord >> . Juegos, tiendas de regalos y diversos puestos abundaban; Babilys hacía vuelto a brillar después de mucho tiempo. Mientras miro los alrededores del lugar, el fastidio ya familiar abruma mi mente. Mi poco humor se dispersa. El abuelo tenía razón, necesito algún tipo de distracción. He estado encerrado en aquella oficina desde que me deshice de esas basuras y decidí arreglar todo el mierdero que provocaron.
Frunzo el ceño. Ahora que recuerdo se supone que "Shax" tenía que haberme pasado pero ya los números y la logística del proyecto de expansión. ¿Por qué mierda se tarda tanto?.. <<Relájate idiota, y disfruta del momento>>.
Aplausos, música contagiosa y una multitud se amontonaron alrededor de unos bailarines ambulantes. Entre ellos se destaca un demonio de pelo rosa y largo; su vestuario hace alusión a una serpiente blanca. Es hermoso...
Sus ojos magenta claros y fríos se encuentran con los míos, me siento petrificado. Son de un color extraordinarios. Durante un horrible momento siento como atraviesan mi cuerpo y ven mi alma... expuesto.. me siento expuesto y desnudo..
Esa deslumbrante serpiente se acerca, me toma de la mano y me arrastra al centro con él y yo como si estuviera hipnotizado me dejo llevar. Su mano es suave y fresca; me pregunto si toda su piel será así de impecable... ¿Qué tan sonrosada se vería después de dejar mi marca sobre ella?.. Me costaba respirar. Tenia sus manos recorriéndome el pecho y a medida que el baile avanzaba bajaban hasta mi cadera. Por un segundo, me olvide donde estaba e imagine cómo se vería enzima de mí, rodeándome con sus piernas la cintura y sujetandole el trasero. Pero vuelvo en si en un parpadeo, tenia la mente envuelta en pensamientos sucios como para seguirle el paso. ¡Demonios, reacciona!..
Alcohol, música, atracción... y la oscuridad de la noche que es testigo de los besos dejados en sus sombras.. Sus ojos se clavaron en los míos y eso me sorprendió. Podía notar el subir y bajar de su agitado pecho mientras me agarraba por la nuca y acercaba mi cara a la suya. Apretó su nariz contra mi cuello y empezó a respirar profundamente.
- Sígueme.
______________________________________
[Prox cap]
[Una noche ardiente en el festival]
.........