#009

225 34 6
                                    


Acostado en la cama, pido con todas mis fuerzas a los demonios del sueño que me dejen una noche tranquilo y no soñar con nada. Por que, si tengo que soñar, quiero que sea con él. 

He contado las lunas desde que mami me dejo aquí, esperando que llegué a buscarme como lo prometió. Es mi cumpleaños. Espero que hoy venga por mi. La extraño. Aquí me hacen daño. Escucho un ruido. Es él. Esta subiendo. Tengo que ocultarme. Me escondo debajo de la cama y procuro estar callado, mientras me tapo las orejas y cierro los ojos con fuerza. De este modo no me encontrara. Esta gritando. 

— ¿dondé putas estas, demonio?

No. no puede verme. Sino hago ruido no me vera. AH!.. me ha agarrado del pelo y me saca de debajo de la cama. 

— Ven aquí, tengo algo nuevo para tí. Si esto funciona,cambiara el mundo por completo y ya no necesitare a  mierditas como tú y él otro.

Me llevan a otra habitación. Él me tira al piso y me hago daño en las rodillas. Me suben y amarran en la silla. No quiero. Por favor. No. Él saca una jeringa con un liquido negro esta vez. Ruego. Suplico. Lloro. Ya basta. Por favor, por favor.. que alguien me salve. 

_____________________________________________

Ameri se levanta del piso, después de haber caído de una trompada al suelo. — Estas actuando mas raro de lo usual, ya suelta lo que tienes. — dice Ameri.

Estamos entrenado en unos de los campos de combate en el castillo. Améri es una de las pocos demonio que me habla con libertad cuando estamos a solas. Es una buena amiga y socia, una de las pocas que tengo. Ella se levanta del suelo con la elegancia de un gato del inframundo grande que tantea a su presa nueva. 

— Estoy enojado.

Ameri mantiene su semblante imperturbable mientras nos movemos en círculos. 

— ¿Es así? En el campo de batalla no es bueno estar en ese estado.— dice divirtiéndose Azazel sin quitarme los ojos de encima. 

— Yo diría lo contrario.

— No me lo parece. — dice Azazel atacando — Izquierda. Levanta tu brazo y protégete la derecha. Brazos arriba iruma.

Ella avanza con un ataque cruzado. Me descuido un poco en la defensa. Me da en el hombro y estoy a punto de perder el equilibrio y caer al suelo.

— Centrate Iruma. ¿O Seguirás llorando por Alice? ¿Piensas que volverá si su alfa no es capaz ni de protegerse aquí? — Dice con sarcasmo provocandome. 

— Azazel, tú .. — Su provocación funciona. Le voy una patada a media altura y un puñetazo con todo el peso del cuerpo. Golpe tras golpes hasta que ella retrocedió tambaleándose.

— ¿Eso es todo lo que tienes?

Ella vuelve a utilizar su golpe cruzado. Esta vez me anticipo a su avance y bloqueo atacando con una patada y conectándolo con un puñetazo rápido. Ella se echa para atrás de un salto. La familia Azazel es conocida por su inteligencia y por su habilidad [Fuerza mejorada] la cual aumenta su nivel inmensamente, a menudo la suele usar para poner a los demonios en linea. Esta vez voy a derrumbar ese muro de acero. 

— Mantén este ritmo iruma. Nose que mierda tienes en mente pero continua a este paso.

_____________________________________________

Vuelo de regreso a casa, pero sin antes desviarme de mi ruta.

Poco a poco me he acostumbrado a este dolor; a de sentir que camino sobre filosas puntas y cristales rotos que no solo atraviesan mi piel sino mi propia alma. Presente como un zumbido en el oído. Cuando estoy a solas con mis pensamientos, se intensifica y me devora por dentro. Me estoy acercando a su casa, no solo lo puedo ver, el corazón se me ralentiza.

Aun tengo la vaga ilusión de verlo. La posibilidad me emociona y al mismo tiempo me aterra. Me doy cuenta que desde que se fue, tan solo él estaba en mi mente. El era mi compañero y su ausencia ahora es mi permanente compañera.

 Las luces de su habitación están apagadas.  Por un breve momento espere que estuviera allí. Amaryllis me tiene prohibido estar en su casa, aun se me eriza la piel al recordar como casi me mata cuando me encerró en su zona, simplemente aterrador. Por esa razón solo me limito a mirar a su ventana. ¿Me pregunto si estarás bien? A pasado solo alrededor de un mes y todavía no tengo rastros de tí, el mundo humano es realmente enorme. ¿Pensaras en mí? *Suspiro*. Solo para maldecirme lo estaré... ¿ Como esta el pequeño demonio? Conociendote lo estarás cuidando mejor de lo que puedo llegar a imaginar.. solo espero no llegar tarde.

— Iruma..

— Dama Amarillis..

______________________________________________

Olivo [Iruazz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora