Los meses continuaron pasando; día tras día, mes tras mes hasta que se hicieron un total de 224 días desde que mi preciada serpiente magenta abandono este lugar.
Los informes que Purson mandaba con regularidad era la única cosa que me siguio manteniendo en conexión con alice y el pequeño demonio que crecía. Mi deseo en estos momentos es poder estar a su lado.
Hubo un tiempo en los que alice parecía darse cuenta de la presencia de purson y de los demás y terminaba desapareciendo por largo tiempo. Esto se había convertido por momentos en algo que valac termino nombrando como el "pilla que te pilla" o como sea que le digan. Ahora que lo han vuelto a encontrar su barriga se encuentra enorme, según lo escrito esta a poco de dar a luz.
Las cosas por este lugar se convirtió en un verdadero caos. Amelie no deja de cazarlos, demonio tras demonio empezaron a caer. Corrupción, trafico ilegal, sobornos, malversación, evasiones, etc; mi lista podría continuar y nunca acabar. ¿En que momento se salio todo de control? Mi inframundo perfecto se estaba convirtiendo en un desastre como el del anterior regente. Tendremos que empezar con una nueva limpieza como se había hecho en un principio de ese modo, estoy seguro que recordarán cómo comportarse. Crocell tendra que trabajar mas duro para calmar a las manas pero con su carisma además de que siempre y cuando ella les sonría todo estará bien, no por nada es uno de mis pilares mas populares.
Por otro lado, las actividades de Kirio se mantuvieron con calma, se comporta mucho mas tranquilo y mayormente se la pasa parte del tiempo en su estudio escuchando musica y bailando. Le he dicho a purson que mantenga a uno de sus subordinados vigilando y que informe cualquier anomalía.
La tarde casi termina y la noche esta a punto de aparecer, y el cielo sobre el inframundo estaba tenido de un brillante rojo y naranja.
Me comunico con Azazel a través del dispositivo de comunicación.
— Espléndido trabajo con los preparativos, pero falta revisar una vez más el plan. Esto mismo le diré a Allocer para que lo verifique. Tenemos que adelantarnos.
— Iruma, es muy repentino, tienes que darme tiempo.
— tiempo es lo que no tenemos Amelie. Te he enviado las carpetas a través de Elizabetta.
[Gruñe] — Haré todo lo que pueda. Te comunicare apenas tenga todo listo para partir.
— Confío en que lo lograras Amelie.
Amelie se despide y terminamos la comunicación.
— ¿Qué demonios estás haciendo? — La voz de Lied sonó mientras cruzaba la puerta.
— Explicate.
— Prometiste venir a jugar a los juegos con Jazz. Te estuvimos esperando toda la tarde y ni tu sombra apareció, así que no mea quedado otra que venir a buscarte.
— Lo siento, se me olvido. Solo dame un momento que termino aquí.
— Nada de esperar, trabajar mucho también es malo para tu salud. Así que nos vamos ahora. — La sombra de una sonrisa cruza por su rostro.
— Espera Lied — Le digo mientras siento su mano sobre mi hombro. —
— Nada de espera, nos vamos.