#010

276 35 8
                                    

— Pensé que mandarías a David a decir que mantuviera alejado. Dama Amarilys

— No estoy de humor para verte, ¿Qué haces en este lugar?. — Me dijo ella, mientras soltaba un gruñido bajo al terminar.

— Lo sé — le respondo — nunca lo estas cada vez que me vez. Pero necesitaba venir, algo me dice que me necesita.

— Ahórrate el cuento, mi Alice aún estaría aquí si tu no le hubieras puesto el colmillo. — gruño, dejando que su enfado brillara a través de sus ojos.

— Tal vez tengas razón, dama Amarilys

— Esta vez voy a hablar y tú me escucharas. —

Amarilys aun no me perdona por lo de Alices, ella se expresa libremente y no teme en mostrar sus colmillos, garras o inclusos gruñir. Normalmente debería ser castigada ya que sus acciones se consideran un crimen pero esto era otra cosa.

— Asmodeus Alice — Pronunció y solo basta con decir su nombre para llamar mi atención. — Ese es el nombre de mi único hijo y el demonio que me haz robado. — Sentí una pequeña punzada en mi pecho que comenzaba a molestar, pero no la detuve.

— Alice era egoísta y un tanto impulsivo. A los ojos de los demás parece un chico frío y no suele ser amigable con otros. Es orgulloso de sus habilidades, la magia y sus estudios. Alice desde niño había sido inaccesible en su infancia debido a su inteligencia y alto uso de la magia, así se podría decir que siempre estaba solo. — La pequeña punzada ya no solo molestaba ahora sentía como apretaba y dolía. Yo no sabía de su pasado.

— Pero solo recientemente cambió a una versión mucho más feliz gracias a la interacción en su trabajo y odio tener que admitirlo pero también eres una parte de esa influencia. Alice comenzó a sonreír y reír mucho mas, pero también a llorar y todo eso es debido a tí, Iruma. Por eso mismo es una maldición y un milagro que sus caminos se hallan cruzados hasta aquí.

— Dama Amarilys.. — susurre.

— Entiendo que lo de ustedes no fue solo casualidad y el pequeño demonio que viene en camino es prueba de ellos, por eso mismo, esta es tu familia ahora. Tienes que traerlos, ellos pertenecen aquí. — Ella hablo mas tranquila y lento de lo normal. La dama que solía sonreír y resplandecía de elegancia, hoy no estaba, Lucia furiosa y a la vez triste.

—Alice es mi familia, Iruma. Y a menos que quieras perderlo, es mejor que te esfuerces para no dejar que se vaya de nuevo. Promete que traerás a mi Alice y a mi nieto de nuevo.

— Esa siempre fue mi intención.

— No lo dudo. Cuando eso suceda te confiare a mi mayor tesoro y quizas te deje cortejarlo correctamente esta vez.

___________________________________

Estaba cansado, pero sigo trabajando. Tengo la espalda endurecida, la mano acalambrada y aun así continuo escribiendo, hoja tras hoja, carpeta por carpeta.

  — Señor, he cancelado todos los compromisos que tenía esta semana a excepción de uno que esta programado para mañana... No adjunta de se trata, en la agenda solo esta escrito <D.F> .

<D.F> = Demonio Fugitivo. Sonrío y Chima arque las cejas, sorprendida. Mañana es el día en el que por fin llega el informe de Purso y del equipo de rastreo.

— Gracias, Chima. Es todo por el momento. Dile a Ix Elisabetta que venga.

— Enseguida, Señor. ¿Quiere algo de beber?

—  Si, por favor.

— ¿Con leche y bocadillos de agar con soda gritona con la salsa de fresas huidoras que le gusta?

— Si. Eso sería fabuloso. Gracias.

La dulce demonio de hielo sonríe educadamente y se va.  Chima a estado muy pendiente a que comiera algo y no salteara mis horarios. Tengo que recompensarla como se merece.

 Me detuve. Hundí mi cabeza entre mis manos y suspire. El escritorio estaba lleno de pilas de notas y papeles que parecían no tener un fin. Pero ahora, puedo detectar que esto esta por terminarse. Durante dos meses, casi tres si mi sentido del tiempo no se equivoca, había estado sentado detrás de ese escritorio, escribiendo casi de forma automática todos los permisos/ requisitos y demás. Había sido un tiempo de intensa soledad, aun cuando tenia a centenares de demonios siguiendome en cada paso del camino con ánimo y apoyo. Gracias a ellos también pude dormir, comer y hacer ejercicio, pero principalmente había escrito y leído.. y al final estaba llegando por a un final.                                    


________________________________

<< D.F>>

Asmodeus Alice.                              154 días de fuga.

Tiempo de gestación:                    22/ 26 semanas.

Dirección                                             Ultima ubicación conocida; Cabaña (medianamente habitable) a                                                                  las afuera del pueblo XXXX.

Nota adicional                                  Población en desarrollo. Menor de 1000 habitantes. Zona                                                                                  montañosa. Clima aceptable, excelente brisa fresca. Peligros                                                                          medianamente bajo 15% (y disminuyendo; nos aseguramos que                                                                    los monstruos u/o otros peligros no se acerquen)

Actividad laboral                             Florista. (Tiene su propio local) Le va bien.

Amistades                                           Ninguna.

Relación Sentimental                    Ninguna actualmente (Aquellos que se acercan con propósitos                                                                      sentimental desaparecen "accidentalmente")

Notas Extras                                       No se encontraron rastros de perseguidores. Seguridad                                                                                       mantenida en toda hora. 4 demonios se han podido infiltrar                                                                             exitosamente sin ningún inconveniente. Necesito vacaciones. El                                                                   embarazo fluye sin inconvenientes (nos aseguramos que reciba                                                                     sus nutrientes diariamente). Lied necesita novia. Quiero ser                                                                             padrino. 

Olivo [Iruazz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora