#003

956 106 3
                                    

Ya han pasado algunos días y todavía no puedo quitármelo de la maldita mente, esto es jodidamente molesto. Durante una reunión con Lady Levi, Lord Belial y Lord Sullivan [mi abuelo]; aunque la asamblea estaba entretenida, me he pasado reproduciendo la misma escena en mi cabeza de la noche del festival. Sus sensuales movimientos de baile, el dulce sabor de sus labios, su seductora voz jadeando y lo que me tiene jodido.. La maldita sensación de placer y codicia que dejo sobre mí ser. Tengo a Purson buscando al demonio de esa noche y hoy se supone que tiene que traerme el informe completo. Debería dejar que kalego se haga cargo de este trabajo.

— Está limpio. — Soltó Purson sentándose enfrente de mi escrito y mirándome mientras me arrojaba una carpeta.

— ¿Estás seguro? — pregunte mientras revisaba la carpeta.

Le había encargado a Purson, uno de mis mejores demonios en cuando se trata de trabajos sobre espionaje y recolección de información, sin embargo aun así no consiguió nada.

— Único hijo de lady Amaryllis. — explicó. — Pregunte por ahí sobre él. Trabaja junto a Valac y Sabnock. Nada fuera de lo normal. Lo único raro es que su madre lo vestía con vestido con volados de pequeño, muy encantador.

— ¿E-encantador? — por un instante me siento molesto y celoso con purson.

— Hay una foto adjunta al final. — soltó en un momento. — pareces un idiota ahora.


— Eres nuestro rey ahora,nuestro deber es protegerte y no es la primera vez que tratan de engañarte. Responde ¿Porque tanto interés?.

— El es diferente, no se compara a ningún otro. Ademas lo e marcado.

Purson suspiro, se cubrió el rostro con sus manos y comenzó a templar mientra yo continuaba hablando.

— Una vez marcado, él está bajo mi protección al igual que ustedes..

— Al fin seremos tíos — murmuró Soi — Se los voy a decir a todos..

— N-no es eso, purson sera mejor que mantengas la boca cerrado..

Ante de que pueda abalanzarme sobre purson y golpearlo, oigo que golpean la puerta y purson desaparece de la habitación. Aparento estar sumergido revisando carpetas e informes. Veo que entra Valac tan activa y alegre como siempre, en segundos percibo el olor mas increíble y delicioso al que he estado expuesto. Frambuesa y zarzamora después de un día de lluvia en el bosque. Increible. Asmodeus la esta acompañando.

<<Hazlo.. por favor>>

¿Qué mierda?. Niego con la cabeza. Tengo la mirada puesta en los papeles y a Valac hablando pero no consigo concentrarme una mierda. ¿Por qué?.Porque tuve un maldito flashbacks cuando vi los ojos de Asmodeus. Sus profundos ojos magenta en los que podría mirar años y nunca llegar a su final.

— Es tarde pero, ¿se lo pasaron bien en el festival?

— Me la pase estupendo, todo estuvo divertido. Fue gracias a su amabilidad que todo saliera magnifico su majestad.- respondió Clara. Viendo su cara me esperaba su respuesta, pero no es lo que quiero oír.

— ¿ Y tú? - Pregunte directamente a Asmodeus.

Mi pregunta parece tomarlo desprevenido. Le tiemblan las manos y sus orejas están de un tono rosa y la bonita forma en la que arruga su nariz. Hace que tengas ganas de reír.

— No lo sé. No asistí al festival su majestad. — responde. Su voz sonaba seguro, pero no lo suficiente. ¿Vamos, enserio no asististe?. Río entre dientes. Esta mintiendo.

— ¿sí?.. Ya veo

Me levanto de mi asiento,rodeo mi escritorio para apoyarme sobre el borde de este y cruzo los brazos. Es alto y delgado, tiene la piel clara, el pelo de color rosa, y esos bonitos ojos magentas con unas largas pestañas que los rodean. Lleva una camisa de vestir negra debajo de un chaleco blanco y pantalones blancos. Me pregunto si se vería igual de bello si llevara puesto lo mismo de esa noche. Vamos realmente no puedo equivocarme. Lo tiene todo.

— ¿Qué les pareció la noche del festival?

— ¿La noche? — respondió frunciendo el ceño.

— Para ser preciso. De un par de demonios que se conocieron en el festival,que intercambiaron miradas y pasaron la noche en una posada juntos. — ¿Cómo responderás a eso?

— ¿¡Que cara...

— No veo el problema, aun mas si ambas partes están de acuerdo.— suelta Valac. La ignoro.

— Yo.. creo que fue el destino quien los cruzo en sus caminos.

— ¿Destino? — ¿Qué quieres decir? no creo es esas cosas absurdas pero veamos hasta donde continuas.

— Si. Creo que fue cosa del destino que ambos demonios se conocieran y que sus cuerpos terminaran respondiendo ante su encuentro.

— Ya veo. — Me estoy comportando como un imbécil. Esto me resulta divertido. Volví a mi siento y continuo con mi trabajo. Ja. Ahora sus ilógicas palabras resuenan en mi mente. [Destino] que absurdo.

____________________________

Reporte dejado por Purson.

ASMODEUS ALICE :

Fecha de Nacimiento 6 de Junio de XXX

Rango 10 [Yodh]

Altura 1.78 m

Madre Amarylllis Asmodeus

Padre xxxxxx Asmodeus

Otros David [Mayordomo]

Profesión/Act Laboral Miembros de las 13 coronas [vigila y asesora por el bien del Inframundo].

Magia Fuego [Conocida] Heredada [Desconocida]

Familiar Serpiente Gorgona.

Orientación Desconocida.

Extra Fue visto salir de la posada xxxx el día después del festival. Coincide con las características dadas por su majestad.

Olivo [Iruazz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora