Lo tomo de la mano y nos dirigimos hacía la habitación de la posada. Con los ojos fijos en la hermosa serpiente blanca, me acerco hacía él mientras me quito la capa y la camisa, que dejo caer al suelo.
Lo envuelvo entre mis brazos y tiro de su cabello para llevar sus carnosos labios a los míos. ¡Carajo! es lo mas delicioso que pruebo. Sabe a zarzamora y frambuesa.. esto es la gloria. Su fragancia me invade mientras tomo su suave, cálida y dulce boca. Siento mis músculos tensarse por el deseo cuando nuestras lenguas se entrelazan. De pronto me siento tan esta ciado que me aparto y me quedo mirando su rostro aturdido por el deseo. ¿Qué demonios me hiciste?..
Sus ojos magenta le brillan de excitación mientras me observan de arriba a bajo. Recorro su cuerpo con la mirada. [Es hermoso por donde lo mire]. Me detengo en sus piernas desnudas. Tenia una pollera larga con dos cortes a los costados. Por momento me siento molesto por pensar que otros demonios pudieron verlo.
Había algo en esta serpiente que me hacía perder el control cada vez que me miraba o tocaba. Lo atraigo hasta mi cuerpo y él me vuelve a besar e introduce su lengua en mi boca, como si estuviera reclamando su dominio. Es tan jodidamente bueno, como si estuviera con algún hijo directo de la lujuria.
Trazo las curvas de su cuerpo con mis dedos hasta llegar a su culo y lo levanto entre mis brazos. Automáticamente el enreda sus piernas alrededor de mi cintura. Retira sus labios de los mios y gruñí, no quería que se detuviera. Me limite a empezar a besar su cuello. La serpiente volvió a jadear y por amor al diablo que gusto daba escucharlo.
Me lleve su lóbulo de la oreja a la boca y lo mordí suavemente, luego volví a bajar a su cuello para chuparlo y dejar marcas sobre el. Él movía sus caderas y chocaba contra las mías. Jadee. ¿Como mierda le hacía para hacerme sentir tan bien?. Enserio debe ser hijo de la lujuria y sexo.
Ya no aguantaba mas quería poseerlo. Lo suelto por un momento. Me quito los zapatos y desabrocho el cinturón de mi pantalón, y el también se libra de su calzado. Avanzo hacía él, le sujeto la cabeza y retrocedemos juntos hasta que lo tengo contra la cama. Deslizo una de mis manos acariciando su cara y hundiendo los dedos en su pelo y lo beso. En el cuello, en el labio y mordisqueo el lóbulo de su oreja... Se le corta la respiración y se aferra a mis brazos.. el deseo me quema..
—Quiero follarte.. Ya, ahora.. — Le murmuro mientras mi mano le recorre con urgencia un muslo desnudo.
— hazlo.. Por favor — me susurra.
Le meto las manos por dejado de su pollera y se la saco deslizándola por sus piernas junto a su ropa interior. Joder es hermoso.. Con solo mirarlo ya me prende muchísimo. Jadea cuando le sujeto de las caderas y beso los alrededores de su erección.
Lo beso una vez mas y dejo que mi mano baje hasta abajo, hasta su miembro. Lo aprieto y noto su calor. Su respiración se nota agitada y cierra los ojos saboreando el momento. Aprieto y empiezo a mover arriba y abajo. Lo tengo rendido a mi ritmo [Oh, si.. sigue jadeando]. Mi pija reacciona antes sus jadeos y se pone aun mas dura. Lo quiero para mí ahora mismo.
Dejo esa dulce tortura. Deslizo mi mano por su cuerpo y le acaricio el culo. Introduzco un dedo en su interior y gime. Su voz, su calor.. quiero mas. Esta caliente y húmedo..vuelvo a meter un segundo dedo y atrapo sus gemidos en mi boca; este se retuerce debajo de mí. Esta a punto.Me incorporo, me quito el resto de la ropa que me queda y él también hace lo mismo. Del todo desnudo.
— Confía en mí.. te haré sentir bien.
Paso mi mano por la parte trasera de sus rodillas, le levanto las piernas y se las separo quedando bien abierto debajo de mí, de ese modo sera mas fácil. Su confianza en mí me encanta. No creo poder contenerme por mucho mas. Me apoyo sobre mis codos colocando mis manos a ambos lados de su cabeza. La hermosa serpiente me mira con sus ojos magentas llenos de.. ¿deseo? ¿codicia? ¿ambición?..
— Voy a hacerte mío.. mí hermoso demonio..
De una embestida me meto en él. Gime y sus extremidades se tensan debajo de mí cuando vuelvo a embestirlo y comienzo a moverme. Esto es una sensación extraordinaria y placentera; su cuerpo recibe mi pija una y otra vez, y comienza a acoplarse a mis movimientos a seguir mi ritmo. Su voz gimiendo y suplicando por más y más son un deleite para mis oídos. Quiero poseer su cuerpo, tenerlo a él, a su alma y que se aferre a mí, y dejar mi marca sobre su blanca piel... mi marca de pertenencia.
Esta vez lo embisto y llego más adentro. Dentro, fuera, dentro, fuera. El se pone rígido debajo de mí. ¡mierda! esta llegando a su clímax. Le sujeto su pija y comienzo a mover mi mano de arriba a bajo al ritmo de mis embestidas. El demonio de ojos magentas arquea su espalda y aprieta con fuerza sus manos. Grita y jadea cuando el deseo lo devora. Y la vista de placer me basta. Mi razón y mis sentidos se me nublan y jadeo una ultima vez mientras acabo dentro.
¡Demonios!.. estoy hecho polvo. Intento recuperar el aliento. Le doy un corto beso en los labios y salgo de él, y me acuesto a su lado.
— ¿Quién demonios eres?..
— No necesitas saberlo.
El se acuesta a mi lado y me pasa la mano por el cuerpo. Tiene una expresión divertida llena de ambición y lujuria. Le sujeto del mentón y le acaricio la comisura de los labios con el pulgar. Él abre su boca y chupa mi pulgar con fuerza, acariciándolo con su lengua. ¡Carajo!.. De pronto me suelta y se sube arriba de mi cuerpo. Apoya sus manos sobre mi pecho y se acerca a susurrarme al oído.
— Continuemos.. Por favor.. — me muerde el lóbulo de la oreja.
¡Oh mierda!.. Mi pija se estremece encantada.
Los dos estábamos demasiados envueltos en nuestra euforia como para seguir pensando en algo mas que no sea el uno al otro. Después de mucho tiempo, volvía a encontrar algo que deseo.. a alguien que codicio. Antes de que pudiera decir otra palabra o simplemente desaparezca la bruma que nos envuelve. Acerque mi boca hasta su pierna y sin dudar le muerdo la parte interna de su muslo. Lo he marcado.
Grito y trata de apartarme, pero luego ese dolor que sentía se transformo en placer. Deja de luchar y escucho como escapar un suspiro de alivio y luego un gemido. Retire lentamente mis colmillos de su muslo, lamiendo la herida que acababa de hacerle. Se estremeció.
En segundos la marca de mis colmillo desaparecen y el tatuaje con ramificaciones de hojas de olivo se forma en su blanca piel. Esto tardara meses en desaparecer, no hace falta que sea vista solo con sentirla se comunica a todos los demonios que se le acerquen de quien pertenecía.
— Eres mio a partir de ahora — susurró.
__________________________________
— Tengo que desaparecer.. — escucho murmurar mientras se abre la puerta de la habitación.
¿Que mierda es?. Recuerdo todo lo que había pasado; El festival, la música, el alcohol y El hermoso demonio de ojos magenta. ¡Diablos él Demonios.!.. Me levante sobresaltado de la cama y encuentro la habitación vacía..
— ¡Balam! ¡Kalego!— Llamo y de mi sombra salen dos demonios.
— Denos su orden su majestad — dice balam.
— ¿Qué sucede? — Hablo kalego
— Encuentren al demonio que se escapo e investiguenlo.
— ¡Entendido!..
________________________________
<<Información nunca pidieron pero se los digo igual>>
[Las marcas/lazos/uniones o como quieran decirle para marcar a un compañero, no solamente se hacen en un punto intermedio entre el cuello y el hombro (como lo es comúnmente). Sino que también pueden ser el pecho, abdomen, muslos, nuca, etc. Mas que nada partes sensibles o erógenas. Es algo lindo, porque la marca puede estar en algún lugar intimo de la pareja o simplemente a la vista pero ya varia de cada uno. No importa donde se allá marcado sino la importancia el lazo que eso significa.]