- Iruma, Donde has estado? Estaba por ir a buscarte para que tomaras el té con este abuelo tuyo.
- Regrese por algunas cosas.
- ¿Puedes darle a este abuelo algo de tu tiempo? Ven..
- Todo el que quieras abuelo. A parte, tengo noticias que compartir contigo.
- Antes que comiences vayamos al jardín, tengo preparados unos deliciosos bocadillos este abuelo pensó que podría ser de tu agrado.
No tomo mucho tiempo hasta que llegamos al jardín de la mansión. Mi abuelo sullivan tenia todo prepara, al parecer estaba con ansias de compartirlo conmigo. Ahora solo puedo esperar a ver como reaccionara con lo que tengo que decirle.
- Delicioso verdad?. Ahora habla, que te tiene preocupado. - me mira con curiosidad. - ¿Que es iruma? ¿Qué noticias traes?.
- Abuelo, quiero decirte algo y pienso que no es el momento perfecto con todo lo que esta pasando con el inframundo y conmigo mismo, pero creo que es necesario que lo sepas porque nose como continuar con esta noticia.
- Déjate de rodeos Iruma y cuéntame de una vez, ¿Que esta sucediendo?
Me tomo un momento para disfrutar y procesar del momento. - Seras abuelo. - le digo finalmente, con una sonrisa.
Mi abuelo se queda en silencio durante un momento, procesando la noticia. Mis manos tiemblan y sudo frío. Su rostro esta rígido y sombrío; da miedo. Luego, una sonrisa se abre paso en su rostro. - ¡Iruma! eso es maravilloso. Mi nieto, mi demoncito. - Su ambiente floral se volvió tan brillante y alegre.
Me río, aliviado y feliz. - Si, abuelo. Alice esta esperando un hijo. Y pronto, tendrás un nieto para mimar.
Mi abuelo se levanta de su asiento, y me abraza. - ¡Esto tengo que festejarlo!. No puedo esperar para conocer a mi nieto. ¿Por donde tengo que empezar?, Tengo que prepararle su habitación, si eso haré, la habitación junto a la mia seria perfecta.
Me siento conmovido por la reacción de mi abuelo. Sé que él siempre ha querido lo mejor para mí, y ahora, esta emocionado por la llegada de su nieto. - Yo también soy tu nieto.
- Tu ya estas grande. Ahora tengo que preocuparme por mi nietecito.. se los presumire a la ansiana de levi y belial ellos siempre muestran fotos de sus nietos, ahora yo también puedo. Mira como tiemblo iruma. ¿Cuando iras por ellos?
Me tomo un momento para responder, sabiendo que mi abuelo espera una respuesta inmediata.
- ¿Iruma, iras por ellos no?
- Abuelo, no puedo ir por Alice en estos momentos. Todavía hay traidores y seguidores que amenazan su seguridad y la de nuestro demonio.
Mi abuelo frunce el ceño, contrariado. - ¿Qué quieres decir?
- Así es.- respondo.- Tenia muchos mas seguidores y traidores de los que imaginaba, que aun están escondidos en las sombras. Debo cazarlos y eliminarlos antes de que puedan hacer daño a Alice.
Mi abuelo asiente, entendiendo mi posición. - Entiendo, Iruma. Haz lo que debes hacer. Pero no te demores demasiado, quiero ver a mi nieto pronto en nuestro territorio.
Asiento, sabiendo que tengo una tarea importante por delante. - Lo haré, abuelo. Te prometo que no descansaré hasta que todos los traidores estén eliminados y todos estén seguros.
_________________________________
[Mientras tanto en otra parte del inframundo]
- Te juro que si dices una puta palabra más, te romperé el cuello.
- Ey.. ey tranquilo, esta vez vengo en son de paz. Escuche algo muy interesante mientras por los pasillos y pense que seria de tu interés.
- Si solo vienes a molestar, puedes irte a la mierda.
- Alice..
Kirio se detuvo por completo al escuchar ese nombre, y giro su cuerpo en dirección así el demonio que estaba junto a la puerta.
- Se que esto no es lo ideal. Pero pensé que te gustaría saber quien se esta escondiendo en el mundo humano y que, al parecer acaba de dar a luz a un pequeño demonio.. un pequeño príncipe. Interesante ¿Verdad?.
- Bien, Envía a alguien y desháganse de la peste, no dejare que otro ser inferior me arrebate lo que es mio. - gruño molesto.
- Wow, te lo tomaste mas tranquilo de lo que imaginaba pero no te preocupes, este es nuestro momento.. una serpiente que recién da a luz es mas inofensiva que nunca.
- Solo espero que muera junto a su cría. - Kirio sonaba furioso. Su demonio interior se estaba volviendo loco porque no podía ser él quien disfrutara el momento. Su odio por Alice aumentaba con cada día que pasaba.
- Vamos, si continuas actuando tan tranquilo como lo haces, quizás y hasta te de para que hagas un festín con los restos. No te parece que soy demasiado gentil contigo.
- Cumple tu palabra y yo cumplire la mía. - El demonio dentro de kirio gruñia de alegría de solo pensar en el festín que se dará.
------------------------