Trata de disimular su cansancio detrás de un suspiro y una diminuta sonrisa; y sigue con su tarea. Chima me informa que a estado trabajando sin descanso desde que ingresó y no se despego de su asiento desde entonces. Tan sumergido estaba que hasta se salteaba sus horas de almuerzo. Le indico a Chima que se encargue de traerme algunas cosas y al terminar de tomar mi orden se desvanece a cumplirla.En solo cuestión de segundos Chima me trae la charola con los bocadillos que le había pedido. Un jugo, un latte aunque el usualmente bebe té ahora a cambia de bebida. Un revuelto de huevo, ensalada y un tazón con ensalada de fruta demoníaca. Le digo a Chima que me entregue la charola, ahora me haré responsable yo de entregarlo. Me pregunto cuando fue la ultima vez que hice eso por alguien. Nunca.
— Si te vuelves a saltear la comida, adivina que te haré. — le advierto.
El solo asintió haciendo un ruido extraño con su boca. Vuelvo a mi escrito y desde allí veo como come un poco y luego se limita a revolver la comida del plato. Me desconcentra, parece un niño.
— Come — le ordeno.
Obedece mi orden y deja de juguetear con la comida. Cuando veo que termino de comer, parece que toda la fatica que tenia se desvaneció y una sonrisa de satisfacción se forma en su bello rostro.
— Disculpe la interrupción su majestad, la hija del demonio [adramalek] pide una reunión con usted.
— Estoy ocupado,que espere o bien puede largarse.
— Si,señor.
La ultima llamada finalizo cuando el sol se oculto. Me estiro en la silla. Es increíble lo mucho que he adelantado sin tener interrupciones ademas del bantastico informe entregado por Azazel. Solo me quedan un par por leer para dar por terminado y ser libre por un tiempo. En ese momento, algo impaciente y con una sonrisa alegre, la hija de [adramalek] inrrumpe en mi despacho. Crocell la ha soportado por bastante tiempo, conociendo la reputación de la señorita de la familia [Adramalek] tardo bastante en perder los estribos.
— Su majestad.. — dice con su voz aguda y chirriante la demonia de la casa [Adramalek]
— Lo siento su majestad, no pude detenerla. — se disculpa Chima
— Déjala, Chima. — suspiro — El resto puede retirarse.
Doy la orden que todos dejen mi despacho. Todos a excepción de cierto demonio que trataba de escabullirse entre la multitud.
— ¿A donde te vas, Alice-sama?
— Emm ¿a casa?..
— Ven aquí ahora.
Le sonrió mientras lo veo obedecerme. Es adorable. Consigo agarrarle por el brazo antes de que se colocara detrás de mí y hago que se sentara sobre mi regazo. Le rodeo por la espalda la cintura. Su fragancia es deliciosa y hace que mi enojo disminuye. No se como explicar esta sensación con solo abrazarlo siento una ola de frescura rodearme y tranquilizar mi mente como mi cuerpo. De verdad alices.. eres quien mi mantiene muerdo en este desquiciado mundo.
— Iruma-sama.. suélteme.— me susurra Alices.
— mmm..
El se ruboriza y noto como brota en mí una chispa de curiosidad por saber que expresiones harás si continuo. Parece tan.. inocente.. dan ganas de seguir molestando. — ¿qué haría sin tí? — susurro, incapaz de controlar mi sonrisa.
— ¿Que quieres?
— M-mi señor, he escuchado que estaba buscando al demonio con el cual paso la noche en el festival.
— Si. — respondo a secas. Ademas lo tengo entre mis brazos
— Estaba oscuro y no le pudo ver su cara,pero recuerda que estaba vestida/o con un traje de los bailarines de ambulantes.
— Si. Eso también es verdad. — Qué clase de demonio crees que soy como para no reconocerlo.
— Su majestad.. ese día yo también participe del festival.
— Bien. ¿Y? — Aquí es donde comienza todo el show.. dime hasta donde te ordenaron llegar...
— ¿N-no me recuerda? Iruma-sama.
— ¿Debería de hacerlo.?— frunzo el ceño. Así que a eso te ordenaron llegar. Esta idota.
— Y-yo soy ese demonio.
— ¿Qué?
—¿Qué?— pregunta Alice.
— Y-yo soy con quien paso la noche..s-su majestad.
— desganasen de ella. — ordena iruma
Desde él momento que nuestros ojos se encontraron supe que era Alice. Su esencia y frescura no se encuentra en ningún demonio. Le pertenezco desde el momento que tomo mis manos y me saco así el centro de la multitud.
— ¿Eh? — dice la joven demonio. — No.. ¿Por qué? — volvió a pregunta ingenuamente.
— Opera - kalego — En un instante aparecen los guardianes de mi sombra y apuntaron sus afiladas garras sobre la joven. — Ya saben que hacer.
— odio a los mentirosos..— murmuro mientras apoyo mi cabeza sobre la cómoda espalda de Alice y le abraza con fuerza.
— Majestad.. — murmurra
— [...]
— ¿Y-y si fuera cierto?. ¿Y si es ella?. ¿ Que pasaría si llegara otro demonio diciendo que es con quien paso la noche y termina diciendo que está esperando un hijo de usted?
— Me desacere de ellos
Tan pronto acabo de decirlo, me sorprenden mis propias palabras. No quise decir eso. Puedo sentir tu cuerpo temblar. Aun no me he ganado tu confianza para que me lo digas directamente de tu boca. Lo siento si sueno demasiado cruel. Tengo mis propias razones. Si eres tu, puedo aceptarlo todo. Si que me gusta tenerte cerca, estar con él es tan distinto. ¿aceptarías mi oscuridad? a pesar de que es tan inocente puedes ser. Él me sigue tomándome fuerte de la mano. En algún momento espero poder contarte todo y espero que no sea demasiado tarde para que me entrar en tu corazón.
___________________________________
Buenas noches demilectoras <3<3 ..
¿Como han estado? espero que bien.
Las vacaciones se acabaron y es hora de volver.
retomemos donde lo hemos dejado.
Espero que lo disfruten y nos vemos en un rato con las siguientes partes <3.
Se las ama muchisimos demilectoras.
Que tengan dulces pesadillas.
Atte: L.S