Pensamientos Sucios

2.3K 296 125
                                    

Pasó en una tarde como cualquier otra; donde ayudaba a Deku a practicar para aprender a usar todos sus fics y luego caminaban juntos hasta los dormitorios.

Lor murmullos del nerd eran igual a siempre, analizando a mil por hora todos sus avances y deficiencias.

Hasta que esa tonta alumna de estudios generales tropezó con ellos.

Katsuki evitó su caída y le gritó que tuviera más cuidado antes de dejarla de pie y seguir su camino.

Un Simple "Kacchan" dicho con reproche, de parte de Deku y montón de disculpas de la chica, y se terminó sin nada fuera de lo normal.

Pero claro, la vida es una perra, Katsuki Bakugo lo supo desde el primer jalón de orejas de parte de  Mitsuki.

Ese simple choque con la chica peli negra de lentes, había iniciado lo que sería el día más caótico de su vida.

Despertó y como siempre, cada mañana, salió a correr para mantenerse en forma. En el camino encontró a Deku regresando de su rutina. Ya no eran rivales, se podía considerar que poco a poco retomaban su oxidada amistad. Era algo que secretamente le traía paz.

Misma que desapareció cuando escuchó la voz del nerd, sin que éste moviera los putos labios.

"Dios... Kacchan es tan ardiente, ojalá me pusiera esas manos de collar"

—¡¿Qué mierda?!

—¿Ah? Dije que buenos días Kacchan.

Definitivamente su mente le había pasado una mala jugada ¿No?

Sin querer perder la dignidad solo chasqueó la lengua y siguió su camino ignorando al nerd pecoso.

Pero lo extraño no se detuvo allí, es que oír a Denki decir "Ay Kiri, si pudiera ponértela como roca" le había echo escupir en la cara del Todosonso, todo su cereal.

O como si fuera poco, escuchar a Momo exclamar de forma soñadora "Jiro, algún día quisiera ser tu enamorada" le había hecho llegar al salón de clases con un dolor de cabeza demasiado fuerte.

—Kacchan, ¿podrías prestarme un borrador?

"Por favor, mi amor"

Bien, eso definitivamente le había hecho sonrojarse hasta el alma, pero como siempre, una confiable explosión en la cara del nerd había sido suficiente para disimular.

—Bakugo, cálmate.

"Dios, quisiera dormir, me encantaría dormir ahora"

Sí, ese sí sonaba como mamá oruga.

No debía ser un genio para darse cuenta de que había sido afectado por un quirk, un tonto quirk que le hacía escuchar los más profundos pensamientos de los demás, gracias a Dios no todos los pensamientos o estaría seguro que ya habría cometido un acto terrørista en su salón de clases.

Pensó mucho en qué hacer, pero llegó a la conclusión de que realmente no era algo peligroso, y que posiblemente no duraría mucho, así que decidió ocultarlo y divertirse un poco.

Unas horas después, estaba arrepentido, había explotado dos veces la cara de Mineta, por sus asquerosos pensamientos. Había descubierto que el pikachu estaba más que embobado por el pelo mierda y que este soñaba con ser el sumiso de Mina.

Sí, sus amigos estaban bien jodidos.

"¿Qué se sentirá que me congele un huevo y me caliente el otro?" Vaya qe Sero pensaba mucho en Todoroki, aunque no estaba seguro si quería experimentar en la cocina o se refería a otra cosa, de lo que si lo estaba es que no quería pasar un segundo con ese maldito quirk de mierda arruinando su poca cordura.

ONE-SHOTS KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora