Solo amigos

1.8K 258 38
                                    

Solo amigos.

Katsuki lo dijo cuando se presentaron en secundaria, él como alfa e Izuku como omega.

"Nunca te veré una posible pareja, solo seremos amigos ¿Entendiste Deku?"

Ese día, Izuku lloró al llegar a su habitación y tomó la decisión de enterrar sus sentimientos en el fondo de su corazón. No volvieron a hablar del tema.

Cuando ingresaron a la UA sus caminos comenzaron a alinearse, juntos lucharon contra Shigaraki y AFO; entrenamientos, prácticas, pasantías,  tardes de películas...

Todo estaría bien, si tan solo su estúpido alfa no se pusiera a ronronear como un imbécil cada vez que tiene cerca a su mejor amigo.

-Kacchan, traje palomitas.

Izuku entra con total confianza a su cuarto, viene con una pijama de cuerpo completo que simula ser el traje de All Might de sus años dorados. Su rostro luce un sutil sonrojó debido a la ducha que debió darse antes de llegar.

Purrr purrr purrr... su maldito pecho comienza a vibrar cuando el aroma a menta y chocolate llega a su nariz. Hace una semana que Izuku dejó de usar parches de aroma por prescripción médica, todos acordaron apoyarlo, ya que como los había usado desde su adolescencia, el pecoso nunca se había preocupado por contener su aroma.

-Ya... s-sientate nerd, pondré la película- Usa toda su concentración para evitar ronronear mientras habla, así como se esfuerza toda la maldita película por no dejar salir el vergonzoso sonido.

Izuku lo nota enojado, su rostro no cambió esa expresión de absoluta concentración ni el ceño fruncido, por lo que le preocupa que algo le suceda a su amigo.

-Kacchan ¿Te sientes bien?

Maldición, Katsuki palidece cuando siente la mano de Izuku sobre su frente, ni siquiera notó el momento en que Izuku se levantó de la orilla de su cama y la rodeó para llegar a la cabecera donde él está recostado. Estaba demasiado ocupado reprimiendo y alegándose entre gruñidos con su alfa que insiste en que dejé salir su aroma para corresponder el delicioso aroma del omega pecoso.

-¡¿Ah?! ¿Por qué mierdas lo dices nerd?

Izuku saltó en su lugar quitando su mano de la frente del rubio.

-L-lo siento si te molesté Kacchan, solo estoy preocupado, últimamente haz estado actuando extraño...

Izuku muerde su labio inferior para no continuar. Katsuki abre sus fosas nasales inhalando el aroma inundado de preocupación y tristeza, no puede evitarlo.

PUUUUURRRRRRRR PUUUUUURRRRR PUUUURRRRR....

Debe ser lo más vergonzoso que le ha ocurrido a sus 18 años, incluso tapando su boca con sus manos, el maldito ronroneo sale a todo volumen de su cuerpo sorprendiéndolos a ambos.

-¿E-stas ronroneando, Kacchan?

Ni siquiera logra articular una sola palabra, la vibración en su pecho se lo impide, maldita sea está tan avergonzado, los ojos se Izuku brillan como siempre mientras lo ve sonrojado. En un impulso de idiotez, lo hala con fuerza para abrazarlo sobre su pecho, no quiere que el omega lo vea totalmente sonrojado.

Izuku siente la calidez del pecho de Katsuki, así como los agradables ronroneos del rubio. Su omega, lastimado hace muchos años por el único alfa que ha amado, sale tímido de su escondite, ronroneando suavemente en respuesta al alfa rubio.

Katuski hace cortocircuito al escucharlo y sentirlo. Todo se vuelve instintivo en segundos.

Izuku frota sus mejillas sobre su pecho, suavemente y despacio, como si tuviera temor de arruinar el momento que le está dejando disfrutar.

ONE-SHOTS KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora